Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi mierdiswing

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 3:33 pm

Aquí os dejo unas fotillo para ver que opináis los profesionales de swing...

Ale a sacar los defectos...

Gracias a Luvi por los videos y a Zafonic por las fotos.

hierros
Imagen

Imagen

Driver

Imagen

videos
Driver

Hierros

edito para poner los videos.
Última edición por astrako el Mar Jun 10, 2008 4:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor jamaicas » Mar Jun 10, 2008 3:37 pm

Astrakin, no te digo ná del poquito de overswing que haces con el perro gordo.

Mas cosas la chepita (yo tambien la hago y si no preguntale a Marcial) hay que quitarla y eso sólo lo puedes hacer enseñando tu cucu!!!!

Cuanto que quites la chepa los brazos irán mas estirados en el follow through, por lo que todo irá mejor.

EDITO: Por cierto, ¿dónde están los videos?
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: Mi mierdiswing

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 3:41 pm

No los he publicado mejor se ven los fallos con las fotos.

Gracias por el comentario
Maestro

Notapor Eslais » Mar Jun 10, 2008 3:49 pm

Sólo posteo para confirmar que desde mi punto de vista, Jamaicas -¿o debería decir Jamacias :lol: ?- lo ha clavado. Tal cual.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor albertowolf » Mar Jun 10, 2008 3:52 pm

Me gusta mucho la foto numero dos ...parece que estas barriendo con una escoba.........................es de coña...........jajajajajajjajaja
Es broma........ehhhhhhhhhhhhhhhhh,..,..no me baneeis...........

De todas formas con el nuevo handicap que tienes .........parece que la cosa va bien............poco a poco te irás acercando a lo que tú quieres..............pero vamos tampoco te rayes .........overswing.......con el drive...pero eso puede ser malo.................o bueno ....mira el Daily,.....,,,,,,y luego el movimiento barre barre de escoba..........quiza vayas muy agarradito al palo............y no muevas bien el palo.........no tengas libertad en tus brazos...........o sueltes bien las muñequitas-.------bueno yo me entiendo.

Vamos digo yo ......pero que tampoco me hagsas mucho caso.............tú haz pocas y punto pelota.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor garcia » Mar Jun 10, 2008 4:01 pm

Veo demasiada comodidad en tu swing. No giras las caderas, sí ya sé que cuesta mucho esfuerzo, pero de ahí vienen todos tus males. Deberías cuidar tu colocación, y sin el palo, cruzar los brazos en tu pecho, y girar hasta que tu hombro izquierdo pase por debajo de tu barbilla, y luego tu hombro derecho, es importante notes ese esfuerzo de giro en las caderas.
Monitor

Notapor pradoencinas » Mar Jun 10, 2008 4:05 pm

Bueno Astrako,

Solo te puedo decir que los zapatos son muy bonitos. Lo demás sin comentarios.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor albertowolf » Mar Jun 10, 2008 4:11 pm

Jue que bueno lo de los zapatos Prado........ : :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Astrakote y sus zapatotes.......... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Re: Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 4:17 pm

pradoencinas escribió:Bueno Astrako,

Solo te puedo decir que los zapatos son muy bonitos. Lo demás sin comentarios.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

comentario muy tecnico
Maestro

Notapor Disperso » Mar Jun 10, 2008 4:33 pm

No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.

Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.

¿La 2ª foto la has puesto en serio?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor big_long » Mar Jun 10, 2008 4:35 pm

En la foto dos parece que estas putteando... :twisted: :twisted: :twisted:
(un poco lejos de la bola, eso sí...)
big_long

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 4:38 pm

PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.

Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.

LA segunda foto a parte de la chepa creo que bajo por fuera...
Maestro

Notapor Disperso » Mar Jun 10, 2008 4:46 pm

astrako escribió:
PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.

Vale, veo que era en serio. Se apreciarían muchas más cosas visto de frente, no desde atrás.

A mí también me parece que bajas por fuera.
Me da la impresión de que llevas el brazo doblado (no se aprecia bien) y no debería estarlo.
También parece que la muñeca derecha va demasiado doblada para estar tan cerca de la bola. Le queda mucho giro para llegar como una prolongación del brazo en el momento de pegar a la bola.
¿Chepa? Pero si tú eres así.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor garcia » Mar Jun 10, 2008 4:48 pm

astrako escribió:

Y crees muy bien.
Un ejercicio para la espalda: coge un palo con las manos, una en cada extremo, y ponlo en la espalda, sentirás la espalda muy recta, gira hacia los lados sin perder la flexión de las rodillas. Para poder atacar la bola por el interior, se necesita de un buen giro.
Monitor

Notapor albertowolf » Mar Jun 10, 2008 4:51 pm

Astrako...la segunda foto la podrías enmarcar......y ponerla en la entrada de tu casa........quedaría muy chula........... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .......................así cuando llegara tu suegra se sintiera orgullosa de tí................mira mi Astrakin que chico más sanote jugando al golf..........................

Astrako si lo mejor es grabarse en video .............cuando quieras te pasas por el Olivar....y te grabo........tengo el V1 HOME Y UNA CAMARA DE ALTA DEFINICION QUE TE GRABA HASTA LOS PELILLOS DE LOS BRAZOS............como se ponen como escarpias cuando revientas a la bola.............tengo tripode...........y te grabo de frontal, de espaldas y de perfil................está te la recomiendo para que veas si rompes el plano en algún momento.......suele romperse el plano en la subida por lo general.............

TE hago una grabación seria ...si tienes portatil........te trazo lineas de planos......y vemos tus caderas............angulos ...etc.......y si quieres te lo comparo con el swing de un pro...............frame a frame........para que veas las distintas fases ...........tanto las tuyas como las del pro......

En serio que tardo na y menos.........vamos 20 minutos.....bueno lo que haga falta....si quieres miramos drive, hierros, etc.........,.,,
Última edición por albertowolf el Mar Jun 10, 2008 4:56 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Siguiente

Volver a Mira mi swing