Moderadores: Lokooh, El Coyote
Micalet escribió:Golfinger escribió:Es verdad, los moto kaddy también son la leche, muy similares a los kaddam. Ese de e-bay, lo siento, pero la batería de la moto feber de mi niña tiene mejor pinta que la de ese carro, y además solo sube hasta un 10% de desnivel, no sé, a mi no me valdría. Ni aunque sea para salir del paso ( no creo que dure mas de un año) lo veo barato.
Es que para subir el hoyo 6 de D.Cayo hay que tener un carro con la fuerza de un quad, la leshe
Golfinger escribió:Aunque el bukaddy ese valiese 200 sería caro en comparación con un kaddam, seguro.
Yo me compré uno de aquellos famosos boomerang con buena pinta negro mate, en menos de 1 año me lo tuvieron que cambiar por otro que me duró menos incluso, el primer mes fueron bien, eso sí, pero después una caca ( Y todos los que he visto después lo mismo, todos retirados ). Antes de comprar nada un amigo de por aquí me aconsejó un kaddam y no le hice caso por que me parecía caro también pero mira ahora tengo uno con año y medio y va como el primer día en fuerza y duración de batería y eso que donde juego hay cuestas sabes? y en verano llevo dos botellas de agua y siempre voy cargado de bolas y nada ni se inmuta el tío. En mi experiencia ( y en la de todos los que tienen uno y les he pregutado ) vale la pena a la larga es el mas barato.
Y ahora que lo he visto bien.....de aluminio y con las juntas en plástico......ejemmmmm, en menos de un mes ya hace juego por todas partes, flexible como una caña de pescar.
victor escribió:El Boomerang, desde luego NI TOCARLO. No dan mas que problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados