Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 12:36 am

Tengo un dolor crónico desde hace semanas el el brazo derecho, más o menos donde se juntan los músculos del hombro con los del brazo, por la parte de fuera (no tengo ni idea de cómo se llaman :-| )

No me molesta para nada al hacer swings, pero sí al hacer algunos movimientos cotidianos como girar el brazo como si cerrase un grifo. Si hago el movimiento de lanzar una piedra hacia adelante, por ejemplo, veo las estrellas. Lo peor es que aunque descanse 3 o 4 días no remite (no he conseguido alejarme más tiempo de la alfombra :twisted: )

¿Sabéis si se puede producir por un defecto técnico? Siempre se dice que cuanto más matraco más facil es lesionarte. ¿Alguien que tenga molestias parecidas?
Cosaco

Respuesta: Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor albertowolf » Mar Jun 03, 2008 12:38 am

Tronko te veo chungo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Nada .-----será una tendinitis......pero vamos tio cuidate......no seas cazurrin.........si te pasa eso que leches haces dando bolas?......... :shock: :shock: :shock:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 12:45 am

Ya, de esta o me convierto en un crack o acabo en el frenopático (seguramente sea lo segundo) :evil4:

Es que pegando bolas ni me duele ni parece que vaya a peor... creo que se impone visita al fisio antes de que acabe tullido
Cosaco

Notapor Butch » Mar Jun 03, 2008 11:02 am

Pues eso suena a epicondilitis. No lo dejes que es serio, que si no lo cuidas puede ser crónico y acabarás con infiltraciones de cortisona. Yo me iba a un fisioterapeuta y que él viera cómo está el tema. Si eres de Málaga te puedo recomendar una muy buena en Marbella.
Por cierto, tampoco estaría de mas que te compraras una venda que hay específicamente para la epicondilitis, alivia bastante. La venden en cualquier farmacia. Este fin de semana he visto que la llevaba Padraig Harrington y Robert Allenby
Suerte y que te mejores!
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 11:57 am

El famososo codo de tenista... bueno, el codo no me duele pero en cualquier caso me voy a acercar al fisio a que me eche un primer vistazo. Siempre he dicho que el deporte es malo...
Cosaco

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 12:21 pm

Jueves 17:20, Voy directamente al traumatólogo.

Espero que no sea nada
Cosaco

Notapor victor » Mar Jun 03, 2008 12:23 pm

Con todo respeto a opiniones mas expertas, no parece que sea una epicondilitis (Yo la he sufrido y no duele por esa zona precisamente). Una pregunta: ¿Tiras del carro con ese brazo? Comprueba que no vaya a ser ese el problema y cuídate.
Saludos. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor Disperso » Mar Jun 03, 2008 12:28 pm

cvigo escribió:...No me molesta para nada al hacer swings, pero sí al hacer algunos movimientos cotidianos...

Entonces no te preocupes, un mes de baja en el campo de golf sin hacer movimientos cotidianos :smile:

Era por alegrar un poco el hilo, médicamente no puedo aportar nada.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 12:29 pm

victor escribió:¿Tiras del carro con ese brazo?

Anda, pozí... se lo comentaré también al trauma

A ver si la solución va a ser un kaddam de 700 tolfis
Cosaco

Re: Ayuda. Dolor Crónico En El Brazo Derecho

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 12:32 pm

[quote user="PedroFB" post="215789]Entonces no te preocupes, un mes de baja en el campo de golf sin hacer movimientos cotidianos :smile:
[/quote]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahí l'has dao. Pido la baja médica y un més de internamiento en la clínica del Doctor Jim McLean, con receta médica de la SS por supuesto
Cosaco

Notapor F B I » Mar Jun 03, 2008 1:59 pm

Yo todos estos dolores los arreglo con acupuntura que es una medicina no agresiva. Para dolores que tuve en la zona que dices, al final me tuvieron que insertar hilos de oro. la ültima invención de la medicina oriental. Acupuntura permanente. A partir de la fecha en que me insertaron los hilos (que aún permanecen dentro) aparte de catalizar los dolores, he llegado a la comclusión que valgo más.....
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2008 2:28 pm

F B I escribió:Yo todos estos dolores los arreglo con acupuntura que es una medicina no agresiva. Para dolores que tuve en la zona que dices, al final me tuvieron que insertar hilos de oro. la ültima invención de la medicina oriental. Acupuntura permanente. A partir de la fecha en que me insertaron los hilos (que aún permanecen dentro) aparte de catalizar los dolores, he llegado a la comclusión que valgo más.....

Cuadado no te roben el brazo!!!
Cosaco

Notapor victor » Mar Jun 03, 2008 4:30 pm

F B I escribió:Yo todos estos dolores los arreglo con acupuntura que es una medicina no agresiva. Para dolores que tuve en la zona que dices, al final me tuvieron que insertar hilos de oro. la ültima invención de la medicina oriental. Acupuntura permanente. A partir de la fecha en que me insertaron los hilos (que aún permanecen dentro) aparte de catalizar los dolores, he llegado a la comclusión que valgo más.....

Y eso, sirve para cualquier parte del cuerpo????? :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor alanch » Mar Jun 03, 2008 4:43 pm

epincodilitis no es porque eso es en el codo, y donde creo que te molesta es en el hombro.....

por otro lado yo no te recomiendo que vayas a un traumatologo, no te hara nada, salvo mandarte pastillas y reposo, vamos que no te lo curara, vete directamente a un fisio, osteopata, o como dice FBI acupuntor, para la dolencia que me imagino que tienes con acupuntura en una sola sesion podrias notar muchisima mejoria, (si es la que me imagino).

Te molesta cuando utilizas el peine, o como si te llevaras la mano por la cabeza de la frente a la coronilla...???????
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor F B I » Mar Jun 03, 2008 6:27 pm

Y eso, sirve para cualquier parte del cuerpo????? :roll: :roll: :roll:[/quote]

-----------------------------------

Para todas, para todas...... No sé, pero a mí me ha venido bien para el hombro.

La acupuntura en general es una medicina alternativa, sobradamente probada.

Muchos de los dolores que he padecido los he superado gracias a las agujas y a las "moxas".
Monitor

Handicap: 11,5

Siguiente

Volver a Mi juego