Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRecio Scotty Cameron Studio Select

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PRecio Scotty Cameron Studio Select

Notapor javichanche » Vie May 30, 2008 12:10 am

Hola, aprovechando que un amigo va a Nueva York de viaje le he pedido que me busque el putter Scotty Cameron Studio Select Newport 2 de 34". EStos son los nuevos putters del 2008 de Titleist y me gustaría saber el precio aproximado en tienda física allí, por si alguien que ha estado recientemente se acuerda de algún precio. Creeis que con 260 o 270 dolares tendré para comprarlo?? Gracias!!!

Aquí os dejo el link por si quereis echar un vistazo a este espectacular putter.

http://www.scottycameron.com/putters/pu ... aspx?id=49
Matraco

Respuesta: PRecio Scotty Cameron Studio Select

Notapor Pisha » Vie May 30, 2008 5:12 pm

Es el que jugaba Rod Pampling la semana pasada, muy bonito, yo no te puedo ayudar con el precio pero que tu amigo te lo traiga sin duda por que te ahorraras la mitad con el precio de aqui.
Pisha

Notapor javichanche » Sab May 31, 2008 1:17 am

ME da a mí que con 260 dolares me quedo corto de presupuesto, verdad?Lo mismo por ese precio te pillas un Studio Style pero el modelo Select por ser más nuevo debe andar sobre los 340 o 350 dolares. En ebay lo encuentras desde 190 euros pero con los gastos de envio sube un montón.
Matraco

Notapor Sublimed Sky » Dom Jun 01, 2008 10:26 am

Este es con el que esta jugando Sergio Garcia ahora, no??
Matraco

Handicap: 14,0

Re: Respuesta: PRecio Scotty Cameron Studio Select

Notapor WhiteTiger » Dom Jun 01, 2008 10:43 am

Sublimed Sky escribió:Este es con el que esta jugando Sergio Garcia ahora, no??

disgust
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor dany18 » Dom Jun 01, 2008 11:08 am

Sergio está jugando un modelo de 2000
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor javichanche » Dom Jun 01, 2008 4:12 pm

WhiteTiger escribió:
Sublimed Sky escribió:Este es con el que esta jugando Sergio Garcia ahora, no??

disgust

No, Sergio usa un Scotty de generaciones anteriores, parecido al de Tiger. Este nuevo putter es del 2008 y tiene dos pesos intercambiables en la suela. Una cosa que no me ha convencido es que no podamos nosotros mismos cambiar esos pesos, teniendo que llevarlo a un taller de Scotty Cameron para que nos hagan el trabajo y no creo que tengamos talleres de esos aquí en nuestro país.
Matraco

Notapor jordiasb » Dom Jun 01, 2008 4:39 pm

javichanche escribió:
No, Sergio usa un Scotty de generaciones anteriores, parecido al de Tiger. Este nuevo putter es del 2008 y tiene dos pesos intercambiables en la suela. Una cosa que no me ha convencido es que no podamos nosotros mismos cambiar esos pesos, teniendo que llevarlo a un taller de Scotty Cameron para que nos hagan el trabajo y no creo que tengamos talleres de esos aquí en nuestro país.

Pues si eso es así... un cero patatero para la gente de SC!!!
disgust
jordiasb

Volver a Tiendas