Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Sab May 31, 2008 11:13 am

Marcial escribió:A mi me sobran un par de mocosos. Tengo reunión familiar esta tarde con castillo y payasos...

Entrenar para Antequera que [color=#8c0000]hay que pelar a unos cuántos pavos que bajan de la capital...!!!![/color]

... pero mira que os gusta meteros caña!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Maytetxu

Notapor cronos » Sab May 31, 2008 11:33 am

Marcial escribió:A mi me sobran un par de mocosos. Tengo reunión familiar esta tarde con castillo y payasos...

Entrenar para Antequera que hay que pelar a unos cuántos pavos que bajan de la capital...!!!!

excusas, lo que no tienes es webos de venir :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cronos

Notapor cronos » Sab May 31, 2008 11:41 am

Marcial escribió:
cronos escribió:

Entrenar para Antequera que hay que pelar a unos cuántos pavos que bajan de la capital...!!!!

excusas, lo que no tienes es webos de venir :laughing8: :laughing8: :laughing8:

¿Qué pasa que te has tomado la pastilla que no era o qué? Vaya tela como están los hermanos esta mañana. Princess espero calientes al bucatrucha de tu hermano hoy y le vayas bajando los humitos...

A ver si para la semana que viene es cierto lo de mi campo y os veo por aquí

a ver si es verdad (lo de tu campo), porque lleváis así ¿dos años? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cronos

Notapor Cucaracho » Sab May 31, 2008 3:47 pm

Marcial escribió:Dos y medio, pero ya nos hemos acostumbrado a vivir así. Si se produce la apertura, probablemente nos alegremos una mijita

Será por otra parte bienvenida la noticia para organizar una futura celebración del TGGA

Ya??? Abrimos??? a ver si es verdad y el próximo TGGA lo organizas allí... :wink: :wink:

YA QUEDA MENOOOOOOOOOOSSS!!

Ps. hoy he jugado como un pie... buf que mal... el 52, el 56 y el 60º los voy a mandar... no se... jo, que mal...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Sab May 31, 2008 7:53 pm

Aviso a navegantes: la family Martínez Ramos ha reservado (vía Jamaicas, por cierto gracias que no te las he dado, creo) bueno pues eso hemos reservado hora en Antequera Golf para el domingo 15 de junio jugar mientras las otra familys descansan con sus beibis en la piscina del hotel. Quiero decir con esto, que nos sobra una plaza en un bugy por si algún osado se atreve a hacer de nuevo el campo con nosotros... :lol:
Si hay algún interesado que se lo diga a Jamaicas para que dé sus datos en el club y lo metan en la partida, y luego, por supuesto, me lo comunique a mí, para ver si es digno de jugar con nosotros... es broooomaaa!!!!!! se acepta a todo el mundo. Animaros a ver si hay varias partidas y nos jugamos unas bolitas... si gano... prometo dárselas a Cuca para que las reparta entre Astrakin y Vampi... :twisted: :twisted:
Ah por cierto: hora de salida: 10 de la mañana, para que nos dé tiempo de acoplarnos a la comida con el resto del personal y ya después despedida y cierre. Amooooooooooooooos!!!!!!
Maytetxu

Notapor Makaka » Sab May 31, 2008 10:48 pm

Ya queda menos pra devolver la cuchara :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor antogali » Sab May 31, 2008 11:06 pm

Gracias Maytetxu por la aclaración de los Alciturrianos. Respecto a mi hijo por lo visto estaba dado de alta en el foro y no lo recordaba, por lo que apuntado queda. He salido esta tarde solo 9 hoyos para calentar motores, desastre con el putter me ha destrozado el recorrido, el niño despues de tiempo sin jugar muy bien 8 golpes menos que yo 4 por debajo de su hp.

YA VA QUEDANDO MENOS......
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Maytetxu » Dom Jun 01, 2008 12:16 am

Makaka escribió:Ya queda menos pra devolver la cuchara :lol: :lol:

no se te vaya a olvidar llevarla eh?
Quién se la llevaráaaa?????? :?: :?: :roll: :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor Elefante » Dom Jun 01, 2008 10:23 am

Maytetxu escribió:
Makaka escribió:Ya queda menos pra devolver la cuchara :lol: :lol:

no se te vaya a olvidar llevarla eh?
Quién se la llevaráaaa?????? :?: :?: :roll: :roll: :roll:

Pues Mayte si al final se hace a Medal como pone en el primer post :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no creo que haya muchos mas candidatos que Makaka o yo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

La verdad no lo veo muy justo pero..........................y que conste que aunque fuera a otra modalidad estoy seguro que tambien nos la llevariamos alguno de los dos peor al menos tendriamos una posibilidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor antogali » Dom Jun 01, 2008 10:43 am

Elefante no te confundas que para la cuchara soy firme candidato yo tambien y mi hijo casi lo mismo, en fin todo sea por competir, ya hay un aliciente a ver quien no se la adjudica. 8-)
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor dany18 » Dom Jun 01, 2008 11:07 am

como ya le dije a Jamacias, lo de hacerlo medal la verdad es que me parece más una putada que otra cosa, teniendo en cuenta que casi nadie conoce el campo, y que el fin es disfrutar más que competir, pero bueno, él manda.
Y que conste que yo soy antistableford.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Dom Jun 01, 2008 11:26 am

Pues nada ya tenemos una partida Antogali, Tony, Makaka y Elefante, luchando por no llevarse la cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nos jugamos unas bolitas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas