Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Cordoba

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Cordoba

Notapor ricardogt » Sab May 31, 2008 12:03 pm

Buenas,

Por motivos de trabajo me voy una temporada a Córdoba, voy a estar entre Málaga y Cordoba.

Conoceís algun campo en Cordoba, que no esté lejos de la ciudad y que esté bien, buen ambiente, etc, etc.

Gracias y saludos
Scratch

Respuesta: Campos En Cordoba

Notapor ricardogt » Sab May 31, 2008 12:04 pm

Ahh, muy importante, y tienda de confianza...
Scratch

Notapor Disperso » Sab May 31, 2008 12:14 pm

Club de Campo de Córdoba. A unos 10 Km de la capital. Reconocido por unos cuantos foreros como el campo más difícil que han jugado (yo entre ellos).
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor mick » Sab May 31, 2008 12:29 pm

efectivmente como te ha dicho pedro un campo dificil cuando juegues la primera vez ya sera un campo que no olvidaras

pd espero que tengas buenas piernas si lo haces a pie
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Doc » Sab May 31, 2008 1:33 pm

En Pozoblanco tienes un 9 hoyos largo (creo que sigue siendo 9 hoyos) al que no voy hace tiempo. Se come bien en la zona, recomendable pasar el dia por allí.
Aficionado

Notapor ricardogt » Sab May 31, 2008 9:41 pm

el club de campo lo he visto en la web, tiene pinta de dehesa con encinas.

A parte no hay nada mas???
Scratch

Notapor pizo » Lun Jun 02, 2008 7:45 pm

Creo que muy cerca de Córdoba solo ese. Y eso sí, llevate un saco de bolas :oops:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor javiglf » Lun Jun 02, 2008 11:59 pm

En Córdoba estamos escasos de campos de golf.
Los Villares (Club de Campo) es una auténtica preciosidad, ya que está en plena sierra. Pero muy cerca de la ciudad. Es un campo en plena naturaleza, tanto es así que hasta hay permiso para cazar jabalíes por los daños que causan... yo he pasado muchas noches de luna en esas calles...
En el de pozoblanco no he estado. Es un campo rústico de 9 hoyos que se juegan ida y vuelta. Dicen que sólo se riegan los greenes, el resto de la hierba es natural.
A medio camino está Antequera, un campo muy bastante espectacular, y barato. Al ir de Córdoba a Málaga pasas por Antequera. Pero te querrás morir como no lleves buggie, hay unas distancias y diferencias de cota entre hoyos impresionantes.
Supongo que algún día acaben el de Lucena, pero de momento esto es lo que tenemos.
En cuanto a tiendas acabo rápido: El Corte Inglés y una muy pequeñita en los Villares. No te molestes ni en buscar un guante en toda la ciudad.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 28

Re: Respuesta: Campos En Cordoba

Notapor Disperso » Mar Jun 03, 2008 10:02 am

javiglf escribió:En Córdoba estamos escasos de campos de golf.
Los Villares (Club de Campo) es una auténtica preciosidad, ya que está en plena sierra. Pero muy cerca de la ciudad. Es un campo en plena naturaleza, tanto es así que hasta hay permiso para cazar jabalíes por los daños que causan... yo he pasado muchas noches de luna en esas calles...
En el de pozoblanco no he estado. Es un campo rústico de 9 hoyos que se juegan ida y vuelta. Dicen que sólo se riegan los greenes, el resto de la hierba es natural.
A medio camino está Antequera, un campo muy bastante espectacular, y barato. Al ir de Córdoba a Málaga pasas por Antequera. Pero te querrás morir como no lleves buggie, hay unas distancias y diferencias de cota entre hoyos impresionantes.
Supongo que algún día acaben el de Lucena, pero de momento esto es lo que tenemos.
En cuanto a tiendas acabo rápido: El Corte Inglés y una muy pequeñita en los Villares. No te molestes ni en buscar un guante en toda la ciudad.
Un saludo.

¿En Lucena? No jodas. De ***** madre.

No hace falta llevar un saco de bolas a Los Villares, puedes ir jugando con las que encuentras cuando buscas la tuya.

Maestro

Notapor javiglf » Mar Jun 03, 2008 10:20 am

Lo de Lucena lleva años estancado, pero supongo que algún día saldrá para adelante.

http://www.eldiadecordoba.es/article/pr ... rinan.html

http://www.laslomasdelduque.com/

Esto es de 2003:
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... pkid=51358
Scratch

Handicap: 28

Notapor jamaicas » Mar Jun 03, 2008 10:30 am

Cierto, el de Cordoba un campazo. Yo lo he jugado varias veces, en interclubs y tal. Es una delicia.

El de Lucena es humo, y por lo que he hablado con los que tenian compradas acciones del suelo... no creo que ande mucho.

El de Antequera (como es el mio), pues muy buen campo. Con la autovía casi terminada, tardas una hora en llegar como mucho.

Cuando bajas, porque el 14 organizamos una quedada. El II TGGA, si coincides puedes apuntarte. Estamos fuera de plazo pero creo que no habra problema.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: Campos En Cordoba

Notapor Disperso » Mar Jun 03, 2008 10:36 am

jamaicas escribió:Cierto, el de Cordoba un campazo. Yo lo he jugado varias veces, en interclubs y tal. Es una delicia.

El de Lucena es humo, y por lo que he hablado con los que tenian compradas acciones del suelo... no creo que ande mucho.

El de Antequera (como es el mio), pues muy buen campo. [b]Con la autovía casi terminada[/b], tardas una hora en llegar como mucho.

Cuando bajas, porque el 14 organizamos una quedada. El II TGGA, si coincides puedes apuntarte. Estamos fuera de plazo pero creo que no habra problema.

Ya sólo queda el tramo desde Encinas Reales hasta la recta de Antequera ¿No?. A ver si acaban el super puente y abren ese último tramo o, al menos, la variante de Encinas Reales.

Maestro

Volver a Campos de Golf