Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grips

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 2:04 pm

Buenas...

Últimamente le estoy dando bastante caña a los entrenos (ese campeonato de España... a ver si entro) y tengo las manos destrozadas.

Le puse los Grips New Decade cordados (bueno, los puso el gran Lynyrd) y el otro dia les pegué una buena limpieza pq tenían tanta mierda que resbalaba el palo. Y ahora me encuentro con que tengo las manos destrozadas (sobre todo la que toca la parte cordada).

Llevo un buen guante de piel, pero nada, ayer las tenía infladas y hoy me duelen bastante (es lo que tiene que te paguen por pensar, te vuelves un delicadito).

Enfín, que hago, hay alguna forma de desgastarlos artificialmente?? Los cambio? Si es así... por cuales?
Locar

Re: Grips

Notapor F B I » Vie May 30, 2008 2:09 pm

Locar escribió:Buenas...

Últimamente le estoy dando bastante caña a los entrenos (ese campeonato de España... a ver si entro) y tengo las manos destrozadas.

Le puse los Grips New Decade cordados (bueno, los puso el gran Lynyrd) y el otro dia les pegué una buena limpieza pq tenían tanta mierda que resbalaba el palo. Y ahora me encuentro con que tengo las manos destrozadas (sobre todo la que toca la parte cordada).

Llevo un buen guante de piel, pero nada, ayer las tenía infladas y hoy me duelen bastante (es lo que tiene que te paguen por pensar, te vuelves un delicadito).

Enfín, que hago, hay alguna forma de desgastarlos artificialmente?? Los cambio? Si es así... por cuales?

Yo acabo de cambiar un grip de media cuerda nuevo, que tenía en una maderita que empiezo a jugar ahora, y le he puesto uno normalito de goma. Sujeto mejor el palo y no hay molestias. Resultado: golpes pepino con la maderita.
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: Grips

Notapor Lynyrd » Vie May 30, 2008 4:24 pm

Conio Locar, ¿Para que los vas a desgastar manualmente? ¿Para no tener excusa y cambiarlos por webs? Si te viese Chuck Norris quejándote de que los grips te hacen daño en las manos, no veas la pedazo patada giratoria que te ibas a comer.

Si no quieres unos Winn G8, prueba los DD2.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 4:30 pm

No si los grips me encantan, pero tengo las manos destrozadas. Para que te hagas una idea uso el guante Snake Eyes de Cabretta que me regalaste y el guante está perfecto pero mis mano está como si tuviera una especie de ampolla o protocallo.

Preferiría mantener los Grips pq me gustan más que cambiarlos la verdad
Locar

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 4:32 pm

Añado... cuanto más entreno más suerte tengo.
Locar

Notapor Lynyrd » Vie May 30, 2008 4:39 pm

Eso va a ser que agarras el palo demasiado fuerte. Por que si no se casca el guante es que no hay rozamiento, con lo que da igual que el grip tenga agarre o sea suave.

Lo dicho, si te lee Chuck Norris.... :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 4:40 pm

Mmmmmmmmmmmm la verdad es que eso también lo he pensado... bueno, provaremos de cogerlo más suave.

No será que los montaste mal?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Re: Respuesta: Grips

Notapor Lynyrd » Vie May 30, 2008 4:43 pm

Locar escribió:No será que los montaste mal?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te permito la pregunta por que cuando mi hija se cague fuera del pañal, que sepas que la culpa serà exclusivamente tuya :tongue:

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Pisha » Vie May 30, 2008 5:04 pm

Vaya dos.

Neneeeeeeeeeeee tienes manos de oficinista, entrena y las metamorfosearas por unas de camionero.
Pisha

Notapor kanette » Vie May 30, 2008 6:57 pm

a mi me pasa exactamente lo contrario... los guantes se me joden en una semana o 10 dias... algo raro???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pofpif » Vie May 30, 2008 7:45 pm

Locar, en "baile de salón" no salen callos. No, si al final va a ser que el golf es deporte. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie May 30, 2008 10:25 pm

Dicen los entendidos que el palo de golf hay que cogerlo como a un pajaro: lo suficientemente fuerte como para que no salga volando y lo suficientemente suave como para no ahogarlo.
Es evidente amigo Locar que tu pajarito las ha pasado putas.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor pofpif » Vie May 30, 2008 10:51 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Dicen los entendidos que el palo de golf hay que cogerlo como a un pajaro: lo suficientemente fuerte como para que no salga volando y lo suficientemente suave como para no ahogarlo.
Es evidente amigo Locar que tu pajarito las ha pasado putas.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 11:07 pm

Albert... cashondo.

Pues si, la verdad es que últimamente estaba cogiendo demasiado fuerte el palo... mañana me cogeré el pajarito con más suavidad... ;)
Locar

Notapor aran » Vie May 30, 2008 11:11 pm

Como dice albert:ese pajaro a cascao fijo... :laughing6:
aran

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios