Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Footjoys

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Zapatos Footjoys

Notapor edubc » Jue May 29, 2008 9:53 am

Pues creo que ya no aporto casi nada pero si te sirve de algo yo me acabo de comprar unos Nike por eBay a no me acuerdo que tienda o vendedor de USA y no he pagado nada de aduanas
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Re: Respuesta: Zapatos Footjoys

Notapor Tolia » Jue May 29, 2008 6:13 pm

Pisha escribió:
Tolia escribió:Tambien he comprado zapatos FootJoy en RBG sin aduanas y si el tallaje lo tienes controlado porque usas otros modelos FootJoy no tendrás problema, otra cosa es si cambias de marca.

Si señor, no tiene nada que ver el 7.5 de Foot con el de Nike.

Ya lo creo. Lo que también me llama la atención son las tallas diponibles en las tiendas online USA porque la mayoría son M y para encontrar un 9W y tambien un 8,5W para un amigo tuve que esperar un tiempo para que pusiesen alguno. A mi me parece que no tengo el pie ancho y sin embargo los W me ajustan bien, tal es así que una talla más estrecha ya no me sienta bien. Que pasa, que los americanos tienen el pie más estrecho, no lo creo. Me inclino a pensar que es porque los W vuelan y luego queda lo que se vende menos. :dontknow:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Pisha » Jue May 29, 2008 9:23 pm

Por culpa de este hilo ya me he pillao los foot joy esos que no llevan cordones, y unas bolas, y unos tees y .......

Pais, Foro. :twisted:
Pisha

Notapor pakotoro » Jue May 29, 2008 9:49 pm

Pisha escribió:Por culpa de este hilo ya me he pillao los foot joy esos que no llevan cordones, y unas bolas, y unos tees y .......

Ufff, yo acabo de tirarme un buen rato mirando la web de 3balls, a este paso acabo en reuniones de Consumistas Conpulsivos Anónimos :oops: :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue May 29, 2008 10:19 pm

Pues si lo de las reuniones habra que hacer un previo en alguna quedada por que madre mia como siga asi el dollar malo malo y encima los de 3balls ponen unos precios que para pensartelo, lo mejor no entrar a ver nada por k al final cae alguna chorrada
Scratch

Notapor dany18 » Vie May 30, 2008 9:08 am

Pisha escribió:Por culpa de este hilo ya me he pillao los foot joy esos que no llevan cordones, y unas bolas, y unos tees y .......

no te vas a arrepentir, ya lo verás. Son comodísimos. Np son especialmente bonitos pero muy funcionales.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 1:04 pm

Anda que avisa el mamónggg..
Locar

Notapor roquet » Vie May 30, 2008 1:25 pm

Locar escribió:Anda que avisa el mamónggg..

y eso que sois de las "ratas de reus"......................
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Vie May 30, 2008 1:27 pm

El pisha este ya ni cola de rata tiene... mañana le avío en Golf Girona.
Locar

Notapor Pisha » Vie May 30, 2008 5:06 pm

Noches toledanas, pa que contar
Pisha

Notapor manel » Vie May 30, 2008 11:13 pm

Pisha escribió:Noches toledanas, pa que contar

ahora veo esto que FUERRRRRRRRRRRRRRRTE una rata se separa de la family rat
manel

Notapor albertowolf » Dom Jun 08, 2008 12:02 am

Habeís visto los nuevos footjoy DryJoys PODS Tech-......los de este año?.-.------uffffffffffff demasiado `para mi body........
Cremitas........el Lunes los encargo........personalizados a más no poder........se salen......tengo que probarme el número ...que no estoy seguro .....de cual es........pero me he probado unos en Golf56 que no eran mi talla,.,,,,....el tío se ha portado explicandome que se pueden personalizar .....color, talla, logos, etc , etc........

http://www.footjoy.co.uk/myjoys/?friend ... 0@yahoo.es

Con los daditos......y mi apellido.........color personalizado.........lo tengo impreso para llevarlo el Lunes a la tienda.....no obstante ya os digo que tengo que buscar alguna tienda que los tenga para ver mi talla exacta......me tienen que quedar como un guante....................

Con esoss zapatos se baja handicap seguro......no?......vamos seguro que si.......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Dom Jun 08, 2008 12:35 am

Jue me siento ridiculo .....después de volver a leerlo........parezco una
"nenita" coño....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:.....

hE EDITADO LO DE MUJER.......POR SI LAS MOSKAS....QUE NO ME GUSTABA COMO QUEDABA......
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor unix » Mar Jul 01, 2008 6:04 pm

Locar escribió:Anda que avisa el mamónggg..
Eres el 47 de catalunya en tercera categoria... pero quien te marco la targeta del segundo dia jejejej
Matraco

Handicap: 10.2

Anterior

Volver a Tiendas