Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Footjoys

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Footjoys

Notapor twin » Dom May 18, 2008 1:13 pm

me gustan estos zapatos:
http://www.rockbottomgolf.com/footjoy-g ... shoes.html
creo que están bien de precio pero me suena que alguien había comentado alguna vez que en zapatos siempre se paga aduanas... sabéis si hay alguna tienda en españa o en england que esté bien.
Por otro lado el número me crea dudas porque tengo un modelo distinto de footjoys pero no se si tallarán igual...
Scratch

Respuesta: Zapatos Footjoys

Notapor orembar » Dom May 18, 2008 2:33 pm

Yo compre zapatos en RBG y no me cobraron aduanas
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom May 18, 2008 3:12 pm

Yo compre zapatos en 3balls y no pague aduanas tuve suerte.
La gente decia que se paga 40% pero bueno, en la pagina de Ebay de 3 balls admiten ofertas y a mi me la aceptaron y gane los footjoys de 109 dollares a 89 asike si te coinciden las tallas prueba a ver si te gustan los modelos. Yo me arriesgue y creo que estan muy bien de precio.
Suerte un saludo
Scratch

Notapor Pedro » Dom May 18, 2008 5:26 pm

Yo compré esos mismos también en RBG y nada de aduanas.......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Doc » Dom May 18, 2008 5:27 pm

Yo suelo comprar los Footjoys en la Base de Rota, y desde luego no me puedo quejar del precio. Los Confort cuestan unos 75 $ aprox. Y si no recuerdo mal, los Nike tienen menor precio aún. Después hay algún modelo que cuesta un poco más caro, que son zapatos más del estilo a zapatillas deportivas, pero que rondan los 85 $.

En fin, que visto como está el patio me considero un afortunado por poder comprar hierros, zapatos, calcetines, guantes, alguna que otra prenda, etc para todo el año. Y además lo mejor en este tiempo, ..... que se paga en dolares!!.
Aficionado

Re: Respuesta: Zapatos Footjoys

Notapor kanette » Dom May 18, 2008 8:05 pm

Doc escribió:Yo suelo comprar los Footjoys en la Base de Rota, y desde luego no me puedo quejar del precio. Los Confort cuestan unos 75 $ aprox. Y si no recuerdo mal, los Nike tienen menor precio aún. Después hay algún modelo que cuesta un poco más caro, que son zapatos más del estilo a zapatillas deportivas, pero que rondan los 85 $.

En fin, que visto como está el patio me considero un afortunado por poder comprar hierros, zapatos, calcetines, guantes, alguna que otra prenda, etc para todo el año. Y además lo mejor en este tiempo, ..... que se paga en dolares!!.

Podrias hacer una compra conjunta para todos???? Es decir comprar por ejemplo, 50 zapatos a precio americano en españa???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Doc » Dom May 18, 2008 10:15 pm

kanette escribió:
Doc escribió:Yo suelo comprar los Footjoys en la Base de Rota, y desde luego no me puedo quejar del precio. Los Confort cuestan unos 75 $ aprox. Y si no recuerdo mal, los Nike tienen menor precio aún. Después hay algún modelo que cuesta un poco más caro, que son zapatos más del estilo a zapatillas deportivas, pero que rondan los 85 $.

Podrias hacer una compra conjunta para todos???? Es decir comprar por ejemplo, 50 zapatos a precio americano en españa???

Uff, estoy seguro que no a ese nivel. De hecho se cuidan mucho de que lo que se compre sea para uso propio para evitar el negocio de reventa. En todo caso, podría comprar alguno si estáis muy interesados en ellos la próxima vez que vaya.
Aficionado

Notapor dany18 » Jue May 22, 2008 12:17 pm

Acabo de comprar los reelfit en esta tienda, http://stores.ebay.es/North-Bergen-Golf ... =p284.m158, y todo perfecto. Cinco días han tardado en llegar y nada de aduanas.
Son una pasada de zapatos por ese precio
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Tolia » Mié May 28, 2008 8:59 am

Tambien he comprado zapatos FootJoy en RBG sin aduanas y si el tallaje lo tienes controlado porque usas otros modelos FootJoy no tendrás problema, otra cosa es si cambias de marca.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Pisha » Mié May 28, 2008 12:25 pm

Tolia escribió:Tambien he comprado zapatos FootJoy en RBG sin aduanas y si el tallaje lo tienes controlado porque usas otros modelos FootJoy no tendrás problema, otra cosa es si cambias de marca.

Si señor, no tiene nada que ver el 7.5 de Foot con el de Nike.
Pisha

Notapor lowery » Mié May 28, 2008 12:35 pm

yo he comprado los Lidl, y nada de aduanas :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor zocato » Mié May 28, 2008 12:36 pm

dany18 escribió:Acabo de comprar los [b]reelfit[/b] en esta tienda, http://stores.ebay.es/North-Bergen-Golf ... =p284.m158, y todo perfecto. Cinco días han tardado en llegar y nada de aduanas.

Atención.... pregunta:
¿que es y para que sirve la válvula del talón? :?:

graaacias...
Bucanero

Notapor spinacas » Mié May 28, 2008 1:01 pm

zocato escribió:
dany18 escribió:Acabo de comprar los [b]reelfit[/b] en esta tienda, http://stores.ebay.es/North-Bergen-Golf ... =p284.m158, y todo perfecto. Cinco días han tardado en llegar y nada de aduanas.

Atención.... pregunta:

graaacias...

A los que tienen atras en el talón una "rosca" supongo que te refieres.
Es para apretar los cordones.
Es una rueda para apretar o aflojar al gusto...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Mié May 28, 2008 1:16 pm

Chema escribió:
zocato escribió:

Atención.... pregunta:

graaacias...

:shock: :shock: Sí, me refería a esos.... que cosas inventa el hombre blanco :shock:

Gracias.

¿y si de [i]hode[/i] la rosca, no hay posibilidad de llevar cordones con "ajuste manual"? :grin:
Bucanero

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié May 28, 2008 3:00 pm

zocato escribió:
Chema escribió:
zocato escribió:

Atención.... pregunta:

graaacias...

:shock: :shock: Sí, me refería a esos.... que cosas inventa el hombre blanco :shock:

Gracias.

¿y si de [i]hode[/i] la rosca, no hay posibilidad de llevar cordones con "ajuste manual"? :grin:

Yo me compre esos zapatos y estan muy bien aprietan por igual todo el pie son muy comodos, y creo que no que no se puede poner cordones pero imagino que se podra reparar lo del tensor si se joroba.
A mi me han encantado son facilisimos de poner, ya se que atarse los cordones no representa trabajo jeje pero hay gente que al final acabas metiendo el zapato sin desabrochar y con este sistema le quitas presion y sale solo el pie.
Si puedes pruebalos en alguna tienda veras de lo que hablo.
un saludo
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas