Como siga así gano la orden de merito.

Zurdo escribió:Estoy en racha después de ganar el trofeo Mahao hace un par de semana hoy se ha repetido la victoria en el IV trofeo San Isidro con 39 puntitos y bajadita de hdc.
Como siga así gano la orden de merito.
zocato escribió:congrats!
pero dá mas datos.....![]()
Campo?
nuevo hcp?
Zurdo escribió:Bueno pues mas datos, pues creía que después de la reciente bajada de hcp en el trofeo Mahou me costaría cumplir el nuevo hcp y fui a este trofeo a ver que pasaba y me encontré muy bien en el campo, la verdad me estoy muy contento con mi swing espero que dure.
Campo : Palacio del Negralejo.
Nuevo Hcp : 18.5
zocato escribió:Zurdo escribió:Bueno pues mas datos, pues creía que después de la reciente bajada de hcp en el trofeo Mahou me costaría cumplir el nuevo hcp y fui a este trofeo a ver que pasaba y me encontré muy bien en el campo, la verdad me estoy muy contento con mi swing espero que dure.
Campo : Palacio del Negralejo.
Nuevo Hcp : 18.5
Zurdo, una duda que tengo y planteo, sin ningún tipo de maldad... ¿en campos de P&P, o en campos "raros" como el de Negralejo -9 hoyos par 30-, se sigue el mismo sistema de hcp?. Lo planteo porque, en principio me parece mas fácil cumplir hcp o sacar punto en un par 3 de 160m que en un par 4 de 398..., y entoces supongo que el sistema para la asignación/bajada/subida de hcps debería ser distinto o tener alguna especie de coeficienta corrector.
En resumen, ¿un hcp 22 en el Negralejo es un hcp 22 en el Olivar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado