Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Los Entendidos En Bolas De Golf

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

A Los Entendidos En Bolas De Golf

Notapor mick » Vie May 23, 2008 7:12 pm

Dado que con el driver me da igual la bola que juegue :laughing6: si me interesa vuestra opinion sobre que bola se comporta mejor de 0 a 90 metros y en green de las dos citadas

saludos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: A Los Entendidos En Bolas De Golf

Notapor F B I » Vie May 23, 2008 7:35 pm

La que mejor y primero entre al hoyo :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor EVEN STEVEN » Vie May 23, 2008 7:35 pm

Las dos bolas que mencionas tienen muy poca diferencia de comportamiento dentro de esa distacia salvo que seas un jugador muy bueno. La HX tour es una bola con un precio muy bueno que te da un gran toque. La mayor diferencia con la pro V, a parte del precio, es su durabilidad. La callaway se estropea mucho más. Si en tu club no se pierden muchas bolas, y tu economia te lo permite, juega pro v, es una bola mas completa en cuanto a distancia, control y durabilidad. Pero no te equivoques en una cosa, estas bolas no se pueden jugar recicladas porque debido al material de que estan hechas no se comportan ni parecidas.
Matraco

Handicap: 7

Re: Respuesta: A Los Entendidos En Bolas De Golf

Notapor Miky Rioja » Vie May 23, 2008 10:27 pm

EVEN STEVEN escribió:Las dos bolas que mencionas tienen muy poca diferencia de comportamiento dentro de esa distacia salvo que seas un jugador muy bueno. La HX tour es una bola con un precio muy bueno que te da un gran toque. La mayor diferencia con la pro V, a parte del precio, [size=14][b]es su durabilidad[/b][/size]. La callaway se estropea mucho más. Si en tu club no se pierden muchas bolas, y tu economia te lo permite, juega pro v, es una bola mas completa en cuanto a distancia, control y durabilidad. Pero no te equivoques en una cosa, estas bolas no se pueden jugar recicladas porque debido al material de que estan hechas no se comportan ni parecidas.

Que duran? el Walka, va a docena por partido.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor pofpif » Vie May 23, 2008 10:53 pm

Miky Rioja escribió:
EVEN STEVEN escribió:Las dos bolas que mencionas tienen muy poca diferencia de comportamiento dentro de esa distacia salvo que seas un jugador muy bueno. La HX tour es una bola con un precio muy bueno que te da un gran toque. La mayor diferencia con la pro V, a parte del precio, [size=14][b]es su durabilidad[/b][/size]. La callaway se estropea mucho más. Si en tu club no se pierden muchas bolas, y tu economia te lo permite, juega pro v, es una bola mas completa en cuanto a distancia, control y durabilidad. Pero no te equivoques en una cosa, estas bolas no se pueden jugar recicladas porque debido al material de que estan hechas no se comportan ni parecidas.

Que duran? el Walka, va a docena por partido.

Buena estadistica, a mas de un hoyo por bola. :lol: En el Fresnillo yo lo firmo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor asturcantabro » Vie May 23, 2008 11:08 pm

La mayor diferencia la vas a encontrar pateando. La callaway suena a roto y la prov suena mucho mejor. Luego la bola se comporta de la misma manera pero.. (será una pijada ) el sonido para mi es importante. Con la Callaway me da la sensación de mal impacto.
Que conste que no utilizo ninguna de las dos en el campo (solo en la alfombra de prácticas en casa) porque he comprobado que las Pro-v me duran dos o tres golpes y las pierdo. Las callaway me duran 5 o 6 golpes. Las normales que utilizo siempre son como las pilas duracell... y duran yduran.... :laughing8: :laughing8:
asturcantabro

Notapor dany18 » Sab May 24, 2008 6:38 am

la nueva bola de Callaway, la iX, va a sorprender a muchos por su distancia. Aun no está disponible, pero va a ser un bombazo.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor twin » Dom May 25, 2008 6:57 pm

dany18 escribió:la nueva bola de Callaway, la iX, va a sorprender a muchos por su distancia. Aun no está disponible, pero va a ser un bombazo.

si está disponible, yo por lo menos tengo tres( y con el logo de la RFEG que están que lo tiran....)
Scratch

Notapor mick » Dom May 25, 2008 9:26 pm

twin escribió:
dany18 escribió:la nueva bola de Callaway, la iX, va a sorprender a muchos por su distancia. Aun no está disponible, pero va a ser un bombazo.

si está disponible, yo por lo menos tengo tres( y con el logo de la RFEG que están que lo tiran....)

pero dani la has probado? que tal va
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Rakis » Lun May 26, 2008 10:07 am

yo uso bola re-recicladas, es que en olivanova hay muuucha agua donde perderlas.

despues de lo que he leido, que las bolas buenas no se comportan igual cuando estan recicladas.

que haran las bolas normales recicladas como las mias?? :P

que pierde una bola reciclada, a parte de distancia, que lei una vez?
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Balta hong » Lun May 26, 2008 4:48 pm

Yo ya he probado la ix de callaway y si esta mucho mejor que la anterior.
Primero dura mas, ya no se descascara tanto, y mejoraron su sonido jugando el putt, a mi tambien me molestaba ese ruido feo que tenia. En cuanto a la pro v siempre fue mi bola preferida, con un back spin mas controlable, si quieren una bola que de verdad frene y la puedan traer para atras jueguen la callaway, la traes para atras hasta con un fierro 8, y con un sand la puedes sacar del green, obviamente dependiendo de la dureza de los greenes en donde juegas.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Volver a Bolas