Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Perdida De Distancia

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Perdida De Distancia

Notapor kanette » Vie May 23, 2008 6:46 pm

He cambiado las varillas una DG R300 Stiff duras como piedras y pesadas como ellas solas por unas True Temper Dynalite Gold SL Regular y mucho mas ligeras y he notado que he perdido al menos, un palo de distancia con el mismo hierro.. Es posible???

Tambien he notado que las bolas me salen mas rectas y con ligera tendencia al draw y me cuesta mucho menos golpearlas decentemente... es posible??

Y por ultimo:

es posible que la distancia tenga que ver con la dureza de la varilla???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Respuesta: Perdida De Distancia

Notapor Lynyrd » Vie May 23, 2008 6:54 pm

Dales un poco de tiempo. Ahora has cambiado distancia por elevación de bola. Cuando saques la bola un poco más baja harás más distancia que antes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Perdida De Distancia

Notapor F B I » Vie May 23, 2008 7:01 pm

Yo cambié palos de varilla Stiff por regular y he perdido dos palos de distancia, unos veinte metros, pero he ganado en seguridad. Y lo más importante, no se me cansan las muñecas. Antes en el hoyo 16 ya estaba justo, sin embargo ahora estoy para 36 hoyos (uno menos en Canarias)
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Perdida De Distancia

Notapor crodriv » Vie May 23, 2008 7:53 pm

F B I escribió:Yo cambié palos de varilla Stiff por regular y he perdido dos palos de distancia, unos veinte metros, pero he ganado en seguridad. Y lo más importante, no se me cansan las muñecas. Antes en el hoyo 16 ya estaba justo, sin embargo ahora estoy para 36 hoyos (uno menos en Canarias)

Pero que dices, si ahí juegas 36, aqui entonces jugarias 54. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor kanette » Vie May 23, 2008 8:34 pm

F B I escribió:pero he ganado en seguridad. [b]Y lo más importante, no se me cansan las muñecas[/b].

Esta es otra de las sensaciones que he visto hoy... y me a gustado MUCHOOOOOOOOOOOOOO :oops:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pakotoro » Vie May 23, 2008 8:46 pm

F B I escribió:Yo cambié palos de varilla Stiff por regular y he perdido dos palos de distancia, unos veinte metros, pero he ganado en seguridad. Y lo más importante, no se me cansan las muñecas. Antes en el hoyo 16 ya estaba justo, sin embargo ahora estoy para [b]36[/b] hoyos (uno menos en Canarias)

Y con la bolsa al hombro, como debe ser. Como se nota que eres del club Norteño. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor F B I » Sab May 24, 2008 9:38 am

pakotoro escribió:
F B I escribió:Yo cambié palos de varilla Stiff por regular y he perdido dos palos de distancia, unos veinte metros, pero he ganado en seguridad. Y lo más importante, no se me cansan las muñecas. Antes en el hoyo 16 ya estaba justo, sin embargo ahora estoy para [b]36[/b] hoyos (uno menos en Canarias)

Y con la bolsa al hombro, como debe ser. Como se nota que eres del club Norteño. :wink:

Ten en cuenta que soy de cerca de Bilbao. (ciento y pico kilómetros)
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor nakatone » Sab May 24, 2008 1:12 pm

F B I escribió:
pakotoro escribió:

pssss...!! de las afueras oye!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor neilbuckley » Dom May 25, 2008 12:43 pm

F B I escribió:
pakotoro escribió:

Perdona pero ciento y piko de kilómetros de bilbao no es cerca de Bilbao, es "no en el centro centro pero casi" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Matraco

Handicap: 18,2

Re: Perdida De Distancia

Notapor Javiglez » Mar Jul 08, 2008 11:28 pm

kanette escribió:He cambiado las varillas una [b]DG R300 Stiff[/b] duras como piedras y pesadas como ellas solas por unas [b]True Temper Dynalite Gold SL Regular y mucho mas ligeras [/b]y he notado que he perdido al menos, un palo de distancia con el mismo hierro.. Es posible???

Tambien he notado que las bolas me salen mas rectas y con ligera tendencia al draw y me cuesta mucho menos golpearlas decentemente... es posible??

Y por ultimo:

es posible que la distancia tenga que ver con la dureza de la varilla???

la dg R300 no es regular? y la DG S300 la stiff? o hay R300 más duras que otras?
Aficionado

Volver a Palos de golf