Maytetxu escribió:astrako escribió:Claro, claro Mayte tu también y no os olvidéis de Austin y Alanch que le mola esta banderita pero por el lado Corsario
ya me he perdío...![]()
ahora viene Crodriv y te lo cuenta...
Maytetxu escribió:astrako escribió:Claro, claro Mayte tu también y no os olvidéis de Austin y Alanch que le mola esta banderita pero por el lado Corsario
ya me he perdío...![]()
astrako escribió:Maytetxu escribió:astrako escribió:Claro, claro Mayte tu también y no os olvidéis de Austin y Alanch que le mola esta banderita pero por el lado Corsario
ya me he perdío...![]()
ahora viene Crodriv y te lo cuenta...
trastolillo escribió:Maytetxu
Juas, juas, juas,...
Cuando diseñaste las toallas, de las que desgraciadamente por ser corsario no tengo, ¿en quien pensabas?.
¿En los corsarios? Un escudito azul en una toalla negra, ¿qué significa?. Ya os dais por sometidos.![]()
![]()
Primero habrás de ganar a los bucatruchas. No estaría mal y así podríamos conocer a todo el equipo Filibustero. A los bucatruchas se les ve desde lejos con sus camisetas rojas.
Edito: Hago este comentario porque este finde en Nestares he conocido una de las toallas pilifruteras.
Maytetxu escribió:trastolillo escribió:Maytetxu
Juas, juas, juas,...
Cuando diseñaste las toallas, de las que desgraciadamente por ser corsario no tengo, ¿en quien pensabas?.
¿En los corsarios? Un escudito azul en una toalla negra, ¿qué significa?. Ya os dais por sometidos.![]()
![]()
Primero habrás de ganar a los bucatruchas. No estaría mal y así podríamos conocer a todo el equipo Filibustero. A los bucatruchas se les ve desde lejos con sus camisetas rojas.
Edito: Hago este comentario porque este finde en Nestares he conocido una de las toallas pilifruteras.
a ver trasto: el diseño de las toallas no es mío. yo quería, evidentemente las toallas negras, y me gustaba que llevaran el escudo de mi club, y mira qué casualidad que éste es azul y ya estaba en la toalla. yo lo único que elegí fue el tipo y color de letra y creo que acerté: blanco sobre negro.
PERO DIOS MÍIIIIO: QUE MALA QUE ESSSS LA ENVIIIIIIIIDIA!!!!!!!!!!!!!![]()
seguro que te ha encantado y quieres una ehn????
por cierto, de quién es la que has visto?
trastolillo escribió:
Envidia sana nada más, no era una crítica.
astrako escribió:Bueno no te enfades, ahora llamo a vampi para que te haga la pelota un ratito, te llame princesa, lo buena rival que eres y tal… jijijijiji o a Cuca que tambien le mola el peloteo… o a Crodriv que es otro frutero pelota… tienes para elegir… mira hasta Victor que es de Segovia te puede hacer la pelota para que no te enfades...jijijijij
crodriv escribió:Dejalo Maytetxu que esta un poquito celoson mi niño.![]()
![]()
![]()
Venga vale tu tambien eres chupiii.![]()
![]()
Maytetxu escribió:crodriv escribió:Dejalo Maytetxu que esta un poquito celoson mi niño.![]()
![]()
![]()
Venga vale tu tambien eres chupiii.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Bueno no te enfades, ahora llamo a vampi para que te haga la pelota un ratito, te llame princesa, lo buena rival que eres y tal… jijijijiji o a Cuca que tambien le mola el peloteo… o a Crodriv que es otro frutero pelota… tienes para elegir… mira hasta Victor que es de Segovia te puede hacer la pelota para que no te enfades...jijijijij
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados