Rompedor escribió:Tal y como algunos habéis dicho, ésta foto me parece GRANDIOSA ...
Nando Els escribió:Rompedor escribió:Tal y como algunos habéis dicho, ésta foto me parece GRANDIOSA ...
si aceptas mi humilde sugerencia, creo que es la foto perfecta para ilustrar la descripción del [b]ESPÍRITU DE GOLF [/b]que se vivió el día 10 en AG...capisci???![]()
![]()
grande walka, impresionante album así llevo un rato sin pestañear![]()
![]()
Jacinto escribió:.....................
[img]http://img230.imageshack.us/img230/4876/mg0063si5.jpg[/img]
Regu, eres mi idolo.
walka escribió:
Jacinto, la cámara es una Canon EOS 20D. No es el último modelo de reflex digital, ni la mejor que tiene Canon, pero a mi me parece suficiente y tiene cantidad de objetivos para escoger, algunos muy buenos pero muy caros, y otros no tan caros y decentes también. Es conveniente leer críticas en webs de fotografía antes de escoger objetivos para ella, porque hay algunos que merecen la pena y otros no tanto.
Por ejemplo el sábado, que efectivamente había no mucha luz, estuve usando una sensibildad de 400, a la que la EOS 20D sigue haciendo muy buenas fotos sin que se note apenas ruido, cosa que en los carretes de antes se notaba algo.
manu escribió:Eso digo yo, Antonio, que pasó con el cigarro, se te mojó o no ?
Antonio escribió:manu escribió:Eso digo yo, Antonio, que pasó con el cigarro, se te mojó o no ?
![]()
![]()
![]()
![]()
[b]Que caxondos, Manu, Micalet, el pitillo tiraba menos que un peta mal liao [/b]![]()
Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo que lo hace así la SS de Luvi, o eso creo recordar)
Antonio escribió:Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo que lo hace así la SS de Luvi, o eso creo recordar)
Antonio escribió:manu escribió:Eso digo yo, Antonio, que pasó con el cigarro, se te mojó o no ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Que caxondos, Manu, Micalet, el pitillo tiraba menos que un peta mal liao![]()
Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo[b] que lo hace así la SS de Luvi[/b], o eso creo recordar)
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados