Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cara Del Putter Abierta...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cara Del Putter Abierta...

Notapor Champi » Vie May 16, 2008 12:33 am

Locar escribió:fallo bastantes putts por la izquierda, y me he dado cuenta que de vez en cuando entro con la cara del putt abierta (vamos que hasta con el putt hago slice). ...

Aquí hay algo que no me cuadra, amigo Locar. Con la cara del putt abierta, fallarás los putts por la derecha, ¿no?
Champi

Notapor kinki » Vie May 16, 2008 6:59 am

Rompedor escribió:
Locar escribió:fallo bastantes putts por la izquierda, y me he dado cuenta que de vez en cuando entro con la cara del putt abierta (vamos que hasta con el putt hago slice). ...

Aquí hay algo que no me cuadra, amigo Locar. Con la cara del putt abierta, fallarás los putts por la derecha, ¿no?

Eso pensé yo, pero entendí que se refería a la izq mirando la línea detrás del hoyo :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Zafonic » Vie May 16, 2008 9:02 am

Antonio escribió:
Rompedor escribió:

Eso pensé yo, pero entendí que se refería a la izq mirando la línea detrás del hoyo :grin:

No tratéis de entenderle si LocChuck dice que falla por la izquierda, EL FALLA POR LA IZQUIERDA y punto.

:laughing6:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Respuesta: Cara Del Putter Abierta...

Notapor Locar » Vie May 16, 2008 9:15 am

Ya decía yo que mi bola hacía demasiados efectos :P :P :P

Tienes razón Rompe... ;)
Locar

Notapor gubena » Vie May 16, 2008 12:18 pm

A mi algo que me ayudo mucho a la hora de mejorar con el putt fue empezar a practicar pateando sin mirar la bola. Con la cabeza fija en el hoyo. Estuve casi un mes asi y desde entonces pateo muchisimo mejor. Al principio le das de pena, pero en cuanto consigues darle bien a la bola sin mirarla, todo cambia.
Matraco

Handicap: 22

Re: Respuesta: Cara Del Putter Abierta...

Notapor KXT » Vie May 16, 2008 1:04 pm

gubena escribió:A mi algo que me ayudo mucho a la hora de mejorar con el putt fue empezar a practicar pateando sin mirar la bola. Con la cabeza fija en el hoyo. Estuve casi un mes asi y desde entonces pateo muchisimo mejor. Al principio le das de pena, pero en cuanto consigues darle bien a la bola sin mirarla, todo cambia.

Pues yo había oido lo contrario, no mirar el hoyo hasta que oyes caer la bola en el agujero.... Ahora sí que estoy liado :lol:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie May 16, 2008 2:04 pm

Yo creo que no hay que obsesionarse tanto si la bola se va a la izquierda o derecha, la cosa es tener buenas sensaciones y dejar la bola siempre a menos de metro y medio, cuando ya tienes bien cogidas las distancias las bolas entran solas, eso si esto es golf tendras dias que patees de lujo y otros que des pena pero eso pasa con todos los palos.
Tambien si estas muy obsesionado deja de practicar el pateo y vuelve a las dos semanas a ver si tienes mejor tacto, a mi siempre me resulto.
Un saludo
Scratch

Notapor pakotoro » Vie May 16, 2008 2:56 pm

Rompedor escribió:

Comentario de 'Matrakus Maximus': ¿Y no puede ser que la linea del movimiento (swing) sea hacia dentro o sea hacia la izquierda a pesar de que la cara este descuadrada apuntando a derecha (abierta) ? :oops: :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Cara Del Putter Abierta...

Notapor gubena » Vie May 16, 2008 7:05 pm

KXT escribió:
gubena escribió:A mi algo que me ayudo mucho a la hora de mejorar con el putt fue empezar a practicar pateando sin mirar la bola. Con la cabeza fija en el hoyo. Estuve casi un mes asi y desde entonces pateo muchisimo mejor. Al principio le das de pena, pero en cuanto consigues darle bien a la bola sin mirarla, todo cambia.

Pues yo había oido lo contrario, no mirar el hoyo hasta que oyes caer la bola en el agujero.... Ahora sí que estoy liado :lol:

El no mover la cabeza sirve para que los hombros no se lleven el palo hacia la izquierda. Lo mismo da hacia donde estes mirando. De todas formas, la idea es solo hacerlo mientras practicas, para pillar sensaciones.
Matraco

Handicap: 22

Anterior

Volver a Mi juego