PTINTO escribió:¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.
jandicap escribió:PTINTO escribió:¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.
Pues en Alvarez, al menos en mi city, no hay nada de segunda mano.
Si te enteras, a mi me interesa también, pero para un juego "completo", algo así como un Moxie de Ping. Si no, acabaré comprándoselo a Jandi nuevos, la verdad es que ya le va haciendo falta, lo que tiene es bastante malucho... Y claro, como no es pedichón, sigue con ellos![]()
Hay unas maderas de La Jolla en ECI que está muy bien y de precio creo que sobre 40 euros. No creo salga mucho más barato el cambio de la varilla.
PTINTO escribió:jandicap escribió:PTINTO escribió:¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.
Pues en Alvarez, al menos en mi city, no hay nada de segunda mano.
Si te enteras, a mi me interesa también, pero para un juego "completo", algo así como un Moxie de Ping. Si no, acabaré comprándoselo a Jandi nuevos, la verdad es que ya le va haciendo falta, lo que tiene es bastante malucho... Y claro, como no es pedichón, sigue con ellos![]()
Hay unas maderas de La Jolla en ECI que está muy bien y de precio creo que sobre 40 euros. No creo salga mucho más barato el cambio de la varilla.
Sí, de La Jolla ya les he comprado algo, la que ha partido es una de marca meridien un poco más barata que la jolla aunque en la tienda me la recomendaron, ahora ya me da un poco de mala espina. Si encuentro te digo algo.
PTINTO escribió:No, no lo conozco, voy a ver si l doy un vistazo en la web de ping, el otro día estuve mirando uno wilson nuevo pero lo más probable es que si no encunetro 2º mano, le compre un 5,7,9 y pw sueltos para completar la M3 el SW y el putt que le sirven.
Lo que pasa es que el tio (niño) con lo que le gusta darle es con el hibrido de 26 que me hizo el gurú y oye para las salidas desde el tee no le va mal.
¿Podría cortarle la varilla de una M3 vieja de Titanio que no uso???
jandicap escribió:PTINTO escribió:No, no lo conozco, voy a ver si l doy un vistazo en la web de ping, el otro día estuve mirando uno wilson nuevo pero lo más probable es que si no encunetro 2º mano, le compre un 5,7,9 y pw sueltos para completar la M3 el SW y el putt que le sirven.
Lo que pasa es que el tio (niño) con lo que le gusta darle es con el hibrido de 26 que me hizo el gurú y oye para las salidas desde el tee no le va mal.
¿Podría cortarle la varilla de una M3 vieja de Titanio que no uso???
Mmmm, podrías, pero no garantizo el resultado. Es obvio que cambian totalmente las características de la varilla. Que conste que yo lo hice con un driver y es el que está usando, pero el flex no es el que necesita; resulta más duro de lo que el debe mover ahora. Eso sí, cuando la pilla bien, la revienta, jaja.
Si compras tanto palo, no sé si no te conviene mirarle un juego; sueltos, salen más caretes.
Sí, mira en la web de Ping, ahí viene.
reve escribió:Estoy con Jandi y con Rocky en todo. Lo de a niños creciditos comprarles palos de señora es una idea fantástica, lo mueves bien y le duran un poco más.
A lo mejor los más viejos recuerdan está historia, yo tenía una M3 clónica de FM hasta que un día Balcones la vió y dijo "esta varilla es de chicle". Me iba bien pero la dejó sentenciada; previo paso por las máquinas de RM donde se comprobó que realmente era chicle (estuve a puntito de ponerle una reclamación a FM) la corte para mi sobrino. Desde entonces ya no juega el driver de su juego, le pega mucho más largo a está M3 y más fácil. Cierto es que era bastante cabezona y que los 15 grados seguramente sean los ideales para un driver de niño.
wolly escribió:Creo que por ahí arriba teneis golf56, no?
A mi hijo su padrino le regalo un juego de taylor made, se supone que iguales que los de sergio, pero tamaño niño de 4 años, y se lo compró a golf56.
Lo que pasa es que somos amigos del dueño y es posible que se los pidiese directamente al distribuidor de taylor Made.
tambien tenian una bolsa ping gemela a la de miguel angel, pero en tamaño 4 años, chulísima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados