En cuanto al primer TCGG creo que ya lo he dicho o hemos dicho todo, solo me queda:

Ese me lo pierdo fijo

Maytetxu escribió:alanch escribió:La pena es que como habia mucha gente nueva (como mola) no te quedas con todas las caras, pero vamos como nos veremos en mas de una pues no hay problema
conmigo no habrás tenido problema no? digo, para quedarte con mi cara...
F B I escribió:El Galernas escribió:El Galernas escribió:
A ver, pregunto a mis 3 compañeros de partido, aunque AG* es más bien planito he reservado buggie por [size=14][b]si se abren los cielos y cae el diluvio...como jugar, jugaremos hasta con la sirena[/b][/size]...¿alguno quiere compartirlo?
...aviso a navegantes...habrá catering variado a bordo
Desde el jueves tenía claro el tiempo que iba a hacer y desde mucho antes sabía la pasta de la que estamos hechos.
No me gusta la lluvia y no me gusta que me ganen 5 hoyos seguidos (grande Dardo). Pero aún así apreté los dientes, convencido de que podía ganar y de que mi punto era importante para los Bucaneros.
Mi partido éramos como los Ultimos de Filipinas, "hemos venido a jugar al golf" nos repetíamos dándonos ánimos, vamos a por la segunda vuelta!!!, ¡¡¡vamos !!!...y allí nos fueron a buscar...al hoyo 12, más de 4 horas no costó llegar al hoyo 12...
...y llegaron los hombres de verde, pero ¿¿que haceis locos?? nos decían, si todos los partidos lo han dejado en el 9, si el resultado ya está decidido,...en ese momento todo el cansancio y el frío se apoderó de mi cuerpo, miré la bola empotrada en el barro, junto a la valla izquierda, la levanté, miré a mis compañeros y les dije "vamos a tomarnos una cañita con el resto de compañeros, que también hemos venido a eso"
Resaltar el pundonor de los 43 valientes que allí nos juntamos. En especial de mis compañeros de partido, comprometidos con su equipo y con el golf. Jornada, sin duda, para recordar.
Que decir de mi gran rival Dardo, cuando levanté la bola lo tenía 2 arriba pero iba a por él con todas mis fuerzas. Las espadas están en alto. Nos lo pasamos tan bien, era un partido tan competido, que decidimos desafiarnos a doble vuelta en La Grajera e Izki.
Lamentablemente cuando llegamos a la Casa Club, casi las 7 de la tarde, ya os habíais marchado la mayoría...así lo que no os pude decir allí os lo digo ahora:
[align=center][b]SOIS COJONUDOS[/b][/align]
[align=center][/align]
Cuando tú llegaste a la casa club a las 7 otros cinco jugadores estaban jugando el hoyo 14
EVEN STEVEN escribió:en canarias tengo los praos controlados.
contad conmigo que alli estare.
EVEN STEVEN escribió:en canarias tengo los praos controlados.
contad conmigo que alli estare.
crodriv escribió:Con el campo para nosotros solos no habia problema el ir cinco, no perdimos ni una bola.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Con el campo para nosotros solos no habia problema el ir cinco, no perdimos ni una bola.![]()
![]()
negativo yo el segundo golpe en el 10 cerca de los arboles
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados