Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Primer TCGG... Un EXITO...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor walka » Mar May 13, 2008 1:33 pm

No sé en qué hilo ni quién ha sido, pero alguien ha propuesto que el Open Galaxia Golf del año que viene se juegue en Canarias.

No sé si lo decía en serio, pero yo sí que apoyo la moción en serio, y quizá podrían los de verde pensar en lo factible que sería una cosa así (lo digo por lo del charter, que nada hay imposible ¿no?), e ir sondeando al foro en general sobre si la gente se apuntaría.

Creo que estaría genial, y además, el muyayo se lo ha ganado.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Miky Rioja » Mar May 13, 2008 1:35 pm

Poned fecha, que voy.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Re: Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Champi » Mar May 13, 2008 1:38 pm

walka escribió:... el muyayo se lo ha ganado.

Sin lugar a dudas.
Champi

Notapor McKIN » Mar May 13, 2008 1:59 pm

Miky Rioja escribió:Poned fecha, que voy.

Yo, si tengo la suerte de entrar en algún equipo, me apunto fijo.

Semanita de golf y sol, y/o viceversa. :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Manu » Mar May 13, 2008 2:04 pm

walka escribió:No sé en qué hilo ni quién ha sido, pero alguien ha propuesto que el Open Galaxia Golf del año que viene se juegue en Canarias.

No sé si lo decía en serio, pero yo sí que apoyo la moción en serio, y quizá podrían los de [color=#00FF00]verde[/color] pensar en lo factible que sería una cosa así (lo digo por lo del charter, que nada hay imposible ¿no?), e ir sondeando al foro en general sobre si la gente se apuntaría.

Pues la verdad es que un vuelto charter no estaría mal. Pero se te olvida un dato. La gente está repartida por toda España. Desde donde sale el vuelo ? :roll:

Ahora vendrá Astrakin diciendo lo de popopopopo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mar May 13, 2008 2:21 pm

Yo también me apunto.
Locar

Notapor Red Rum » Mar May 13, 2008 7:31 pm

Felicidades a los dos equipos por haber plantado cara al día tan infernal.

El resultado quede como quede al final, es lo de menos en este caso, lo importante es la demostración que habéis llevado a cabo de lo que hace la motivación y las ganas.

Y el nacimiento de un nuevo equipo con todas las letras: FILIBUSTEROS.

Gracias Walka por las fotos, nos dejan claro como estaba el día y a pesar de eso, dos equipos de 20 en el campo. CHAPEAU.

Felicidades a mis compis BUCANEROS por seguir con el espíritu de siempre.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor roquet » Mar May 13, 2008 7:42 pm

Pues como ultimamente hay tanto a donde acudir para felicitar a unos ya otros y a los demas, en todo lo relacionado con los TGG, Challenge aprovecho este post para:

1.- Dar la enhorabuena a todos los que el dia 10M os dejasteis la piel en la Batalla (y en este caso mas Naval que nunca) de AG, tanto Bucaneros como Filibusteros y el Corsario de Alanch. (sin incluir por supuesto al que no se la dejo ya que la suya debia de ser de gallina)(He esperado unos dias para postear sobre el Challenge pero al final no me he podido resistir).

2.- A walka por inmortalizar el acto.

3.- A mis amigos viajeros tanto bucaneros como filibusteros (los conocidos: Maes, Cronos, Mayte, Rompe.........y a los no conocidos especialmente al muyayo y a todos los demas bienvenidos al club de los viajeros del Foro).

4.- A Juanito y Action por demostrar una vez mas que cuando se ponen a organizar algo estan ahi al pie del cañon hasta las ultimas circunstancias.

....................

y a todos los demas que me haya podido dejar y que hayan tenido que ver con este evento tan grande y majestuoso que como dice el post de Roky es para enmarcar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dardo » Mar May 13, 2008 11:03 pm

Es tremendo lo insociables que somos ¿eh?
Yo me estoy mareando. Tengo por ahí, para encajar hasta verano, que yo recuerde:
- Quedada con Galernas (que quiere recuperar :laughing5: una bola que retendré en mi camarote para siempre), ida y vuelta, La Grajera e Izki, empezando la próxima semana.
- Un campeonato en León. 31M.
- La quedada que haremos para la constitución del Club Norteño. 14 J.
- La Izkiada: naturalmente no me la pierdo. (¿quién se ocupa de organizarlo? ¿yo?...)
- Segunda parte de la batalla de los mares de AG.

Bueno: he empezado por las de la zona. Y si se pudiera....
- Movida en Cantabria: (creo que 17 J... ¿un martes???)
- Lo de Antequera. (este lo tengo jodío...) :-(
- Las que me estoy olvidando...

QUE GUENO, QUE GUENO, QUE GUENO,.....
(ya estoy en tratos con mi perro para compartir la caseta... a sugerencia de SS... :laughing6: )
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor McKIN » Mié May 14, 2008 10:04 am

dardo escribió:
Bueno: he empezado por las de la zona. Y si se pudiera....
[b]- Movida en Cantabria: (creo que 17 J... ¿un martes???)[/b]- Lo de Antequera. (este lo tengo jodío...) :-(
- Las que me estoy olvidando...

QUE GUENO, QUE GUENO, QUE GUENO,.....
(ya estoy en tratos con mi perro para compartir la caseta... a sugerencia de SS... :laughing6: )

Creo que te refieres al 17 pero de [b]Mayo[/b], no?
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor clems » Mié May 14, 2008 10:15 am

walka escribió:No sé en qué hilo ni quién ha sido, pero alguien ha propuesto que el Open Galaxia Golf del año que viene se juegue en Canarias.

No sé si lo decía en serio, pero yo sí que apoyo la moción en serio, y quizá podrían los de [color=#00FF00]verde[/color] pensar en lo factible que sería una cosa así (lo digo por lo del charter, que nada hay imposible ¿no?), e ir sondeando al foro en general sobre si la gente se apuntaría.

Peroooooo cuanto viciooooo coñe. disgust
MOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Juan Ma » Mié May 14, 2008 10:41 am

Buena idea lo de Canarias
Me apunto

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 10:45 am

Open Galaxia Golf del año que viene se juegue en Canarias :shock: :shock: :shock:

Pufff más lejos de Cadíz no bajo :twisted: :twisted: :twisted: Africa no me pone naita jijijijijiji :P
Maestro

Notapor pradoencinas » Mié May 14, 2008 10:52 am

¿Torneo Open Galaxia Golf en Canarias? ! Tenéis más peligro que Willy Fog con un abono trasportes ¡

Bueno, todo es cuestión de proponerlo, aunque lo veo complicado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 11:33 am

Open Galaxia golf en Gran Canaria, no lo habia leido y ya lo habia comentado, desde que pueda pongo en marcha las conversaciones.
En cuanto al primer TCGG creo que ya lo he dicho o hemos dicho todo, solo me queda:
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf