Marcial escribió:Chema escribió:Juanito escribió:Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de [b]repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€[/b], lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.
Pues me parece una solución de lujo para los que fuisteis.
Hombre si vives en Madrid y sólo te cuesta 12 euros volver pues no está nada mal. Pero en el caso de muchos, el importe del fin de semana tiene varios ceros, por lo que movemos y dejamos, por el sitio desde nos desplazamos y demás
Repito que no está mal, pero en último extremo para los de lejos de Madrid es más bien una jodienda. Esto es como cuando te regalan las entradas para cualquier espectáculo, feria o lo que fuere, que en sí no es pasta, pero simplemente asistir y la logística es muchísmo en comparación
Desde aquí, Sevilla, mi agradecimiento de todas formas a Antonio, al que no vi por el campo por cierto (Solo destrozando la alfombra momentos antes)
Salu2
F B I escribió:Juanito escribió:A ver que se está liando la cosa. Yo creo que Alcarria Golf no nos debe nada, el campo estaba abierto y todos sabíamos desde días antes del torneo lo que nos íbamos a encontrar en cuanto a la lluvia. Por eso creo que nadie se quejó, ni debería tener motivo de queja.
En cuanto a lo de las duchas, pues es algo de lo que nadie está libre y que puede pasar en AG, en La Moraleja y en Carnoustie. Una avería la tiene cualquiera.
Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€, lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.
Comentaros también, que los capitanes están de acuerdo en repetir el torneo en AG y que estamos al habla con el campo para buscar la fecha que mejor nos pudiera cuadrar a todos.
Reitero nuestro agradecimiento a Alcarria Golf por la solución aportada.
Seguiremos informando.
Una solución acertada. Me apunto al día que sea
F B I escribió:big_long escribió:Creo que ya es hora de cambiar el titulo del post y poner: Un Diez para Alcarria Golf. Lo que yo ví (me fuí corriendo a casa sin ducharme ni nada por lo que del tema duchas no puedo hablar) fué un campo en perfectas condiciones (los greenes estaban perfectos para la que estaba cayendo, y eso que salimos los últimos), un empleado del club todo el rato con nosotros en la salida de buen rollo, atención más rápida en la cafetería que cuando el Veteranos&Matracos, y todo tipo de facilidades para la organización del evento. La lluvia, el salir a jugar, y sus consecuencias son cosa nuestra. El ponernos el GF a 12€ para la repetición del TCGG es un gesto que les honra teniendo en cuenta que aun no haciéndolo segun mi punto de vista todo estuvo organizado de maravilla. Gracias a los de Verde y a AG*.
Me adhiero, a Big Long y a Zocato
Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.
Antonio escribió:Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.
Como abonado a AG me siento orgulloso de que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.
Igualmente que a AG, quiero felicitar a Zoki por editar su post. [b]GRANDE ZOKI[/b]
astrako escribió:Antonio escribió:Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.
Como abonado a AG me siento orgulloso de que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.
Igualmente que a AG, quiero felicitar a Zoki por editar su post. [b]GRANDE ZOKI[/b]
Antonio menos CLG a Zoki... menos CLG![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados