Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: 3 Balls

Notapor jvi » Vie Abr 25, 2008 8:25 pm

Hola. Pues yo he recibido hoy mi primer pedido a 3ball. Una madera 3 Callaway steelhead III very good condition que gané en ebay por 39 euros mas gastos de envio. He aprovechado y he pedido unas cuantas chorradillas: un par de gorras, bolas maxfli, una alfombra de prácticas, y un polo callaway. Todal 150 euros con los gastos de envio. Lo pedí el 22 y me ha llegado hoy, día 25. SIN ADUANAS. Todo correcto, la único una marquita un poco fea en la base de la madera. He comprobado que esta tienda es ampliamente recomendable. Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Pumuki » Vie Abr 25, 2008 10:49 pm

Ayer me llegó mi Hibrido Ping Rapture de 21º, pedido el domingo, por FEDEX y SIN ADUANAS.

Como siempre todo perfecto con ellos. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Abr 26, 2008 3:52 pm

Yo compre esta vez Zapatos que se me habian roto los mios y son una pasada, todo rapido y sin problemas un 10
Scratch

Notapor KXT » Mar May 13, 2008 4:47 pm

Me acaban de llegar de 3balls unos Bridgestone GC OS 4-PW. Por 170 € puestos en casa por Fedex(sin aduanas). En teoría eran usados "like-new", pero cada palo viene con su precinto individual, y luego dentro cada cabeza tiene también su precinto... ¡Son nuevos!
Me siento como si hubiera cometido un atraco :laughing6:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor spinacas » Mar May 13, 2008 6:16 pm

El viernes recibi un hibrido burner.
Nuevo, sin aduanas y sin problemas.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: 3 Balls

Notapor pakotoro » Mar May 13, 2008 6:31 pm

KXT escribió:Me acaban de llegar de 3balls unos Bridgestone GC OS 4-PW. Por 170 € puestos en casa por Fedex(sin aduanas). En teoría eran usados "like-new", pero cada palo viene con su precinto individual, y luego dentro cada cabeza tiene también su precinto... ¡Son nuevos!

Buena compra, si Sr., en 3balls y por FEDEX de 4 compras solo he pagado aduanas en 1.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jvi » Mar May 13, 2008 8:17 pm

KXT escribió:Me acaban de llegar de 3balls unos Bridgestone GC OS 4-PW. Por 170 € puestos en casa por Fedex(sin aduanas). En teoría eran usados "like-new", pero cada palo viene con su precinto individual, y luego dentro cada cabeza tiene también su precinto... ¡Son nuevos!

Efectivamente, a mi me pasó lo mismo. La semana pasada gané en ebay estos mismo hierros para mi hermano por 152 euros puestos en casa, sin aduanas, y además, como dice KXT, son completamente nuevos, con precintos. Estos de 3ball son unos fenómenos,.... seguiremos pecando... Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor spinacas » Lun May 19, 2008 11:59 am

Putter compardo el jueves y recibido hoy x la mañana.
Ellos lo valoraban e 4 de 7, pero yo, sinceramente pienso que esta a estrenar.
Es un Nike de esos de una pieza
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Lun May 19, 2008 12:48 pm

Otro hibrido, esta vex de 24º, :oops: comprado el viernes y recibido hoy SIN aduanas. :grin:

Tambien pone 4/7 pero para mi esta perfecto...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Edudix » Mar May 27, 2008 1:19 pm

Otro que ha caido (una vez más) en las redes del consumismo. Ayer compre un Driver King Cobra F Speed 12º, grafito regular "very good condition" por 64 euros, 86 con los gastos de envío. Ahora a esperar impaciente y a cruzar los dedos para librarme de las aduanas.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor tristan e isolda » Mar May 27, 2008 2:48 pm

yo gane la semana pasada unamadera de calle king cobra, pero me equivoque en poner la forma de pago, puse giro postal y ahora lo quieropagar con paypal y siempre me remite a la misma pagina como que está en espera del giro, me podeis ayudar, y como se hace para comprar alguna cosa mas y la manden en el mismo pedido.Gracias.
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor KXT » Mar May 27, 2008 3:52 pm

tristan e isolda escribió:yo gane la semana pasada unamadera de calle king cobra, pero me equivoque en poner la forma de pago, puse giro postal y ahora lo quieropagar con paypal y siempre me remite a la misma pagina como que está en espera del giro, me podeis ayudar, y como se hace para comprar alguna cosa mas y la manden en el mismo pedido.Gracias.

Yo creo que lo que mejor que puedes hacer es hablar con 3balls directamente para que te lo solucionen.
Scratch

Handicap: 9999

Notapor voxi » Vie May 30, 2008 12:17 pm

Wenasss, acabo de recibir mi primer pedido por 3Ball, un Drive SASQUATCH SOMO2 con condición de "LIKE NEW", pero yo le pondria la de "NUEVECITO" que es como está, una pasada, tengo unas ganas de estrenarlo que no veas :P , comprado el Lunes 26 por la noche y me ha llegado hoy mismo a las 12h, 122 € puesto en casa y sin aduanas, un ESCANDALO estos de 3ball, un 10 si señor, seguro que volvere a pecar dentro de nada :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor Edudix » Sab May 31, 2008 8:32 am

Ayer recibí yo también mi primer pedido en 3Balls, en apenas 4 días. Driver King Cobra F Speed 86 euros gastos de envio incluidos, sin aduanas. Aunque era "Very good condition" es palo está impecable, vamos que casi diría que es nuevo. Alucino
Aficionado

Handicap: 28

Notapor tristan e isolda » Lun Jun 02, 2008 12:53 pm

Pagué el viernes, en 3ball y lo he recibido esta mañana.Sin aduanas ni nada.
Matraco

Handicap: 29.3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas