zocato escribió:ufo escribió:Yo tb la deje en el primer corte....¿ y que ?
que [b]no[/b] vale y [b]no[/b] eres almirante
Zafonic escribió:PedroFB escribió:Yo me he presentado dos veces al examen de almirante.
La primera me suspendieron por cumplir los requisitos con la 2ª bola.![]()
La segunda me suspendieron por quedarme a un metro de green.![]()
¿Cuantas convocatorias hay?
Yo ya lo he intentado en quinta convocatoria y de momento nada de nada... llego al tee y me parece que está hasta cerca, pero no hay manera!!!
pakotoro escribió:Rompedor escribió:Yo, en mi defensa debo decir que no pude tirar a green desde el tee a causa de que Pastry tiró la primera al agua saliendo primero. Por supuesto, salí con hierrito al centro de calle ...
Estrategia conservadora con swing arrogante.
maes escribió:Regu sírvase usted por favor incluirme en tan ilustre lista
Mr Regulation escribió:El primer no bucanero que entra en tan selecto Club.
Congrats al cantabrón de Alfonso.
[size=8](ver primera página)[/size]
Rompedor escribió:Regu, ruego me inscriba Vuecencia en el cuadro de honor de los Almirantes de Lerma.
El 12 de Agosto de 2008, en la segunda vuelta del Torneo POLVO MASTERS disputado a tres días en los campos de León, Lerma y Rio Cerezo, me encontraba en el tee del 18 de Lerma con 35 puntitos ya en la buchaca. Observo el viento y de derecha a izquierda y atisbo una bandera allende el mar situada aproximadamente a 220 metros. Ni corto ni perezoso saco el [i]Cuadrao[/i], apunto a la derecha de green y doy un gran golpe que aterriza suavemente a 5 metros de bandera en el centro de lo [i]segao[/i]. desafortunadamente, no hice el eagle.
Automáticamente levanto los brazos henchido de satisfacción y gozo por los galones alcanzados de Almirantazgo ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados