Coño, que GRANDE la batalla...
Un capitán para saltar al abordaje tras él a ojos cerrados.
Un equipazo irrepetible. Quiero hacer público el contínuo contacto que hemos tenido toda la tripulación semanas antes del partido, foro aparte, dándonos calor, ánimos y consejos.
La princesa irrepetible...
Mi partida una delicia: Mi compañero Pofpif, además de ser un tipo fantástico, nos va a dar grandes días de golf en próximas batallas.
El bucanero Link podría dar la mayor lección al "innombrable" de lo que es "aguantar el chaparrón" como un jabato. ¡Ande se ha visto que los piratas le tengan miedo al agua. ¡Amos hombre! (Del "innombrable" ya dieron cuenta los tiburones, empujado a punta de sable por la pasarela

Mi compañero competidor Galernas es hueso duro de roer. Cuando controle esa enorme potencia que tiene, será mejor que no encuentre un Kawasaki.

Estoy de acuerdo que el campo aguantó bien, con la que cayó. ES QUE FUÉ MUCHO, TÍOS... Y yo no vengo precisamente de tierra seca. Cinco horas de chaparrón es mucha agua... Habría que hacer un trasvase de AG a los catalinos.
No puedo ir nombrando a todos mis compañeros, pero tampoco puedo dejar de mencionar a Walka, y Alanchito, que tienen un barril de ron en nuestra goleta a su nombre.
Os quiero mucho a todos y me dió mucha pena no poder hablar con todos un ratito. Me emociona saber que tenemos muchas batallas por delante.