Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor KXT » Lun May 12, 2008 1:55 pm

Leyendo las crónicas del ITCGG, veo que muchos foreros comentan que su equipo de agua no sirvió para nada, y que se calaron enteros. Pero también veo que sí que hubo alguno que quedó contento con el suyo...
Como me tengo que comprar un equipo de agua(y otro mi novia), me gustaría que me recomendarais equipos(prendas, zapatos, etc...) que protejan realmente del agua, dando modelos concretos a ser posible. El precio no es un factor determinante(aunque cuanto menos mejor, claro), como sí que lo es que funcionen bien...
Acabemos con los resfriados golfísticos :sad4:
Gracias por vuestra ayuda :thumbup:
Scratch

Handicap: 9999

Respuesta: Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor Zafonic » Lun May 12, 2008 2:09 pm

Yo tengo mi material de agua de Inesis y está de p.m.

Seguro que hay cosas mejores, pero calidad/precio dudo que haya mejor oferta que esto, sobre todo teniendo en cuenta que si llueve a saco y durante mucho tiempo te vas a mojar sí o sí
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 2:11 pm

***** yo me pillare el que llevaba alanch, sequito sequito
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor clems » Lun May 12, 2008 2:53 pm

vampiro escribió:***** yo me pillare el que llevaba alanch, sequito sequito

Alanch cuidado que Vampi te quiere robar. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor spinacas » Lun May 12, 2008 3:01 pm

Yo tb tengo pantaca de water inesis.
No he llegado al extremo del que habláis, pero cuando ha llovido ( Cantabria infinita) nunca me ha calado, y lo más importante, tampoco te cueces....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun May 12, 2008 3:40 pm

La verdad es que la ropa de golf de agua del Decathlon va de lujo y no es muy cara, yo la tengo y nunca me dio problemas.
Y lo de los zapatos pues mira que todos los Footjoy pone los años de garantia que tienen para que no calen, vamos yo lo tengo claro si los mios calan antes de que se acabe la garantia reclamo a ver que pasa por que hay algunos que marcan dos años, un año.
Tambien boomerang tiene buena ropa de agua el problema es que la ropa tanto Boomerang como inesis no transpiran demasiado en las versiones baratas y al final te asas, eso si no entra una pizca de agua.
Un saludo
Scratch

Notapor Borja Tostau » Lun May 12, 2008 4:41 pm

Bueno, voy ha hablar de la ropa inesis, aunque luego me vengan al decathlon y me digan que hago publicidad gratuita,jejeje.
La verdad es que la gama baja no la he probado, pero por lo que he oido, a veces puede llegar a calar por las cremalleras, y no es muy comoda que digamos. el nivel superior se llama cannaveral 700, y yo tengo la chaqueta y los pantalones y me van de lujo, aunque si que es verdad que no es muy transpirable, y como no haga mucho frio, te asas. En cambio el modelo superior es una pasada, es muy fino, con las cremalleras hermeticas, y si tiene mayor transpiracion.
En cuanto a los zapatos, hay que saber que las garantías contra el agua si no me equivoco, son distintos, y la verdadera garantía contra el agua son toda la gama aqualite, que si que es verdad que aguantan mil veces mejor el agua que toda la gama comfort por ejemplo.
Saludos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor mick » Lun May 12, 2008 4:46 pm

vampiro escribió:***** yo me pillare el que llevaba alanch, sequito sequito

pues que de la marca y modelo que yo despues de lo del sabado mi mujer dice que me lo regala por tal de no ver como llevaba la ropa :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor KXT » Lun May 12, 2008 5:25 pm

Apunto entonces los trajes inesis... Veo que hay una gama aún superior, que es la 900:
http://www.decathlon.es/ES/prendas-lluv ... -26573362/
Por cierto... ¿Mejor sudadera o chaqueta?

Por otro lado, ¿alguien sabe cúal es el traje de alanch?
Scratch

Handicap: 9999

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 5:32 pm

jajajaja, KXT visto lo visto, los trajes de agua y los paraguas que se ven en las fotos en el I TCG, me parece que es mejor que te informes en otro sitio. :laughing6:
rabazo

Notapor Hamond » Lun May 12, 2008 8:11 pm

Yo en el Bmw del CNG llevaba un traje inesis y acabé los 18 hoyos mojadiiiiiiiito del todo. El sabado pasado en AG me llevé una chupa de las que usa mi hijo para la nieve y idem de idem, así que me apunto al carro de los que buscan una solución, por lo que espero leer a alguno que dé una marca que valga para algo más que como un simple bulto en la bolsa :grin: :grin: :grin: .

Pdta. Uno de vosotros me comentó que Mizuno no cala..... ¿Podría confirmarlo alguien?
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor kinki » Lun May 12, 2008 9:27 pm

Yo llevaba cinesis y por dentro iba seco, pero los pies encharcados DC :cry: claro que no llevaba zapatos especiales para agua.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Lun May 12, 2008 9:41 pm

Si queréis gastaros un pastón, yo me iría a Mizuno o Chérvo.

En caso contrario, Boomerang Golf. Yo tengo los pantalones (unos 70-80€) y son espectaculares; bolsillos, pernera ajustable, costuras termoselladas... y aguantan el diluvio AG perfectamente.
Bucanero

Notapor oscarote » Lun May 12, 2008 9:48 pm

Yo llevo varios partidos con demasiada agua y la verdad es que no me he mojado gran cosa. Llevo unos zapatos adidas, pantalón Inesis (parece un chandal) y la parte de arriba de la marca Massgolf ( creo que es asi). De momento no me puedo quejar y la verdad es que han estado bastante tiempo debajo del agua.
oscarote

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 9:50 pm

Importante es tener un buen pantalón de aguas ...
Champi

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios