Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Primer TCGG... Un EXITO...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor zocato » Lun May 12, 2008 12:37 pm

venga va.... aunque tengo sueño y bastante curro, unas líneas makingfriends, porque no es cuestión de repartir siempre estopa :twisted: , pues ahí van unas notas...

1. A mí no me pilla de sorpresa... pero bueno, como siempre, ¡¡¡Grandes Verdes!!!, menudo curro bien montado.

2. Cuca CRACK, y por extensión, Filis Cracks. O al revés. El orden de los factores, blablabla...

3. Y cracks también nuestros nuevos bucaneros; da gusto "pescar" gente así.... pero tampoco es difícil, porque por lo que se ve, Galaxia es buena cantera.

4. Sobre los viejos Bucas, qué decir.... ese Maes, ese Rompe, ese Tigre (que no quiere acabar en el 9 porque va uno abajo y no quiere perder su punto...)

4+1. Crack, yo. Como mi abuela no postea, pues yo me lo digo tó.

6. Diréis que he enloquecido, pero me parece que el estado de AG estaba muy bien, para lo que había. Los greenes francamente bien, para lo que esperaba.

7. Como siempre, una pena no haber hablado con todos, porque al final con tanta gente, te quedan algunos con los que tratar... Pero ya habrá ocasión

8. Mención especial, BigLong, que ya vino a lerma de fotógrafo y cumple eso de "el que la sigue la consigue". Bienvenido a estos fregaos TGG.

9. hala madrid!

10. creo que compensa palmar el TGG porque te da la oportunidad de jugar mas saraos de este calibre. Si mola con la mierda de finde que ha caído, con sol puede ser la leche!!!!

Pues eso.
Bucanero

Re: Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor clems » Lun May 12, 2008 3:04 pm

El Galernas escribió:
El Galernas escribió:
A ver, pregunto a mis 3 compañeros de partido, aunque AG* es más bien planito he reservado buggie por [size=14][b]si se abren los cielos y cae el diluvio...como jugar, jugaremos hasta con la sirena[/b][/size]...¿alguno quiere compartirlo?

...aviso a navegantes...habrá catering variado a bordo :laughing6:

Desde el jueves tenía claro el tiempo que iba a hacer y desde mucho antes sabía la pasta de la que estamos hechos.

No me gusta la lluvia y no me gusta que me ganen 5 hoyos seguidos (grande Dardo). Pero aún así apreté los dientes, convencido de que podía ganar y de que mi punto era importante para los Bucaneros.

Mi partido éramos como los Ultimos de Filipinas, "hemos venido a jugar al golf" nos repetíamos dándonos ánimos, vamos a por la segunda vuelta!!!, ¡¡¡vamos !!!...y allí nos fueron a buscar...al hoyo 12, más de 4 horas no costó llegar al hoyo 12...

...y llegaron los hombres de verde, pero ¿¿que haceis locos?? nos decían, si todos los partidos lo han dejado en el 9, si el resultado ya está decidido,...en ese momento todo el cansancio y el frío se apoderó de mi cuerpo, miré la bola empotrada en el barro, junto a la valla izquierda, la levanté, miré a mis compañeros y les dije "vamos a tomarnos una cañita con el resto de compañeros, que también hemos venido a eso"

Resaltar el pundonor de los 43 valientes que allí nos juntamos. En especial de mis compañeros de partido, comprometidos con su equipo y con el golf. Jornada, sin duda, para recordar.

Que decir de mi gran rival Dardo, cuando levanté la bola lo tenía 2 arriba pero iba a por él con todas mis fuerzas. Las espadas están en alto. Nos lo pasamos tan bien, era un partido tan competido, que decidimos desafiarnos a doble vuelta en La Grajera e Izki.

Lamentablemente cuando llegamos a la Casa Club, casi las 7 de la tarde, ya os habíais marchado la mayoría...así lo que no os pude decir allí os lo digo ahora:

[align=center][b]SOIS COJONUDOS[/b][/align]
[align=center]:wav:[/align]

En primer lugar encantadisimo de conocer a los nuevos Amigos/Contrincantes, dais la talla (casi todos) como era de esperar, un placer. Lastima que como comente en su día para mi erá una hora un poco tarde por obligaciones familiares, que se añadierón el tener que ir a visitar a una amiga al hospital, pues esta convaleciente y el sábado salio de la uvi a la habitación.
Me habría gustado estar más rato con todos, pero disculpalme espero que la próxima no tenga tanto problema.
Y por otro lado Galernas siento particularme no haber podido despedirme de ti ni los embutidos de "la SuperSuegra" el trozo que me diste a la salida fue lo que me dio fuerzas para aguartar el temporal de agua. La próxima vez trae más material pues esta claro que es la pocima de Obelix en forma de salchichón. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un abrazo atodos y un besazo a la Reina del Torneo (Maitechu), junto a la reina consorte (mujer de Micky) que también tuvo el valor de acompañar al pirao de su marido y los amigotes. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor F B I » Lun May 12, 2008 3:14 pm

albertowolf escribió:Os felicito...me dais envidia sana...pero envidia....jeje.-

Da gusto ver como os organizaís y como disfrutaís.
Chapó......y aupa a todos los que jugaron el Sábado.

Un saludo......

PD: estuve jugando con Payne Stewart (Perdón digo FBI)........un placer ....un poco meticuloso con las reglas.....pero tengo que decir que aprendí unas cuantas cosillas........mi handicap en reglas es 20.... :oops: :oops:

No me lo tengas en cuenta. Creo que es por deformación (por los años).

Me gustaría volver a repetir partido.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor F B I » Lun May 12, 2008 3:18 pm

El Galernas escribió:
El Galernas escribió:
A ver, pregunto a mis 3 compañeros de partido, aunque AG* es más bien planito he reservado buggie por [size=14][b]si se abren los cielos y cae el diluvio...como jugar, jugaremos hasta con la sirena[/b][/size]...¿alguno quiere compartirlo?

...aviso a navegantes...habrá catering variado a bordo :laughing6:

Desde el jueves tenía claro el tiempo que iba a hacer y desde mucho antes sabía la pasta de la que estamos hechos.

No me gusta la lluvia y no me gusta que me ganen 5 hoyos seguidos (grande Dardo). Pero aún así apreté los dientes, convencido de que podía ganar y de que mi punto era importante para los Bucaneros.

Mi partido éramos como los Ultimos de Filipinas, "hemos venido a jugar al golf" nos repetíamos dándonos ánimos, vamos a por la segunda vuelta!!!, ¡¡¡vamos !!!...y allí nos fueron a buscar...al hoyo 12, más de 4 horas no costó llegar al hoyo 12...

...y llegaron los hombres de verde, pero ¿¿que haceis locos?? nos decían, si todos los partidos lo han dejado en el 9, si el resultado ya está decidido,...en ese momento todo el cansancio y el frío se apoderó de mi cuerpo, miré la bola empotrada en el barro, junto a la valla izquierda, la levanté, miré a mis compañeros y les dije "vamos a tomarnos una cañita con el resto de compañeros, que también hemos venido a eso"

Resaltar el pundonor de los 43 valientes que allí nos juntamos. En especial de mis compañeros de partido, comprometidos con su equipo y con el golf. Jornada, sin duda, para recordar.

Que decir de mi gran rival Dardo, cuando levanté la bola lo tenía 2 arriba pero iba a por él con todas mis fuerzas. Las espadas están en alto. Nos lo pasamos tan bien, era un partido tan competido, que decidimos desafiarnos a doble vuelta en La Grajera e Izki.

Lamentablemente cuando llegamos a la Casa Club, casi las 7 de la tarde, ya os habíais marchado la mayoría...así lo que no os pude decir allí os lo digo ahora:

[align=center][b]SOIS COJONUDOS[/b][/align]
[align=center]:wav:[/align]

Cuando tú llegaste a la casa club a las 7 otros cinco jugadores estaban jugando el hoyo 14
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor mikel » Lun May 12, 2008 3:38 pm

Bueno bueno,

Me voy a currar fuera una semana y lo que me encuentro jeje. Tenia presente esta fecha del 10M para saber quién iba a ser nuestro rival jeje. Q ganas de q llegue el siguiente TGG.

Por lo que leo , os lo pasasteis en grande, lo que no es una sorpresa jejee.

Todos sois unos GRANDES, grandes LOCOS, por jugar con un día como ese. pero sobre todo CODRIV. No teengo el placer de conocerte, pero hay q hacerte un monumento. weno tb a los q se pegan esos peazos viajes por la peninsula, QUE NO ES MENOS!!

Penoso para el que os dejo plantado :mad: :mad: :mad:

Nos vemos en el siguiente TGG. Bueno, antes nos vemos en el OPEN. Espero q no falles.

Propongo hacer el proximo OPEN en Canarias. Igual hasta podemos flotar un vuelo charter! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor reve » Lun May 12, 2008 4:00 pm

Un éxito de crítica y público, ya lo habéis dicho prácticamente todo así que no voy a repetirme.

Yo sólo voy a dar la Enhorabuena a Cuca, que ha montado un EQUIPO a las primeras de cambio.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor kinki » Lun May 12, 2008 4:10 pm

cronos escribió:Bueno, me toca:

Primero, y aunque sea fili, agradecer a Cucaracho lo bien, no, lo requetebien que se ha portado con nosotros y la atención que ha tenido en todo momento descuidando en algún momento a su familia: grande Cuca. Te espero en Huelva pa currarte una cajita de bolas cuando quieras.

A todos los que participamos (menos uno, claro) el sábado, por los huevos que han/hen¡mos tenido para salir a jugar el día que Noé echó a flote el Arca.

A los de Verde, por la organización, un 10, por como nos han tratado, en fin, por todo.

A Walka, por mojarse hasta los huesos por obtener las mejores fotos (y digo las mejores porque conmigo se jugó el tipo sacándome una instantanea poniéndose delante de mí, sobre todo, tal y como yo iba jugando).

A Alanch por cubrir esa baja filibustera, vergonzosa baja ya que el que la causó solo desmostró que no merece estar en ningún equipo, ni negro, azul o rojo. Chaval, creo que te has quedado solo y desde aquí decirte que a mí me da igual jugar con alguien con hándicap mayor al mío, pero contigo haré una excepción, y aplicando tu filosofía, nunca jugaré contigo ya que tengo menos hándicap que tú.

En especial, a mi compañero de equipo Antonio por todas las atenciones que tuvo para conmigo llevándome incluso hasta un bocata de jamón pata negra, fruta y barritas energéticas el día del partido. Compañero, como sabes el día no estaba para comerse ese bocata en el campo, pero cayó integro por la tarde en el hotel: mil gracias.

A mis otros dos compañeros de partida filibusteros, a Soylaleche, es verdad, es la leche y mi compañero competidor, Pradoencinas, que iba ganándome en el 9 con todo el derecho del mundo, porque hay que ver cómo se agarra el tío al campo, como una garrapata a una pierna. Un placer compartir partida contigo.

Lo único chungo el agua que nos cayó, y el susto que me llevé al creer que había perdido las llaves del coche, menos mal que aparecieron. Por cierto, vendo bolsa Callaway con una jartá de bolsillos, por 30€. A la mierda la ***** bolsa (los que conocéis la historia sabéis por qué lo digo).

A Crodriv (el muyayo) por el paseito que se ha pegado de 4000 km para jugar, increible. Ahora te conozco y ya no me pareces tan serio, así que igual te doy un poquito de caña en el hilo del futbol.

A mi hermana, por el detalle de la toalla personalizada, y por invitarme a prácticamente todo en Madrid.

Bueno, fin del tocho, no sé si me dejo algo o alguien por detrás, estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo. Esta noche reviso y rectifico si me he dejado a alguien.

Arriba esos Bucaneros, esos Filibusteros, ese Bucanero y los verdes y fotografo por como se han portado todos (ya lo he dicho, menos uno, claro). Esto es lo que hace grande un foro.

Nos vemos en Antequera.

Mil gracias a ti Jose, pedazo de tio oigan...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 4:16 pm

Pues enhorabuena y felicidades a todos los que habéis jugado o al menos lo intentastéis, sois cojonudos.

Por qué será que sin haber estado presente estoy totalmente de acuerdo con todo, absolutamente con todo, lo que se ha dicho, especialmente por Cucaracho.
rabazo

Notapor lsub » Lun May 12, 2008 5:36 pm

Lo malo de no haber podido ir, es que este será una de los torneos mas recordados, y en futuros TGG o TCGG, posiblemente tengamos que oir interminablemente la batallita, .. cuando estuvimos en la Alacarria, si allá por el año 2008…. :laughing6:

Pues eso felicidades, a los que jugaron. :wink:

Y envidia, :oops: por que los que no pudimos ir, no podremos contar la batallita a nuestros nietos… 8-)
lsub

Notapor Juan Ma » Lun May 12, 2008 5:52 pm

Bueno, creo que ya está todo dicho, solo quiero hacer constar mi gratitud a todos por el buen finde que me habeis hecho pasar.
Creo que sois una pandilla de locos por el golf maravillosa, me ha merecido muchisimo la pena el haber hecho la cantidad e Kms que hicimos, pues he conocido a unas personas envidiables.

Muchas gracias Cuca, eres un tio cojonudo y una excelente persona.

Y gracias a mi contrario Reclu, a mis compsañeros de partida Hammond y Clems por la ayuda que me dieron cuando me estaba encontrado bastante mal.

Gracias a todos los verdes que estaban allí, y gracias Juanito por acercarme a la casa clubs cuando ya no podia más.

Gracias a todos.

Espero volver a vernos , aunque diluvie.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor TELLE » Lun May 12, 2008 6:19 pm

Pues lo dicho ENHORABUENA a todos los que jugasteis. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

NO se cuantas veces lo he dicho ya en tanto hilo abierto, pero que sepais que todavia me da mas rabia el no poder haber ido ya que en estas circunstancias se crea mas equipo aun si cabe.

Estas gestas hacen mas grande el Foro. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
Monitor

Notapor clems » Lun May 12, 2008 7:15 pm

Juan Ma escribió:Bueno, creo que ya está todo dicho, solo quiero hacer constar mi gratitud a todos por el buen finde que me habeis hecho pasar.
Creo que sois una pandilla de locos por el golf maravillosa, me ha merecido muchisimo la pena el haber hecho la cantidad e Kms que hicimos, pues he conocido a unas personas envidiables.

Muchas gracias Cuca, eres un tio cojonudo y una excelente persona.

Y gracias a mi contrario Reclu, a mis compsañeros de partida Hammond y Clems por la ayuda que me dieron cuando me estaba encontrado bastante mal.

Gracias a todos los verdes que estaban allí, y gracias Juanito por acercarme a la casa clubs cuando ya no podia más.

Gracias a todos.

Espero volver a vernos , aunque diluvie.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a ti Juan Ma pues diste un buen ejemplo saliendo a jugar a pesar de las inclemencias y que no venias preparado para este temporal y para recuerdo de este Torneo salimos todos menos uno, aunque no pudieses llegar hasta el 9 como la mayoria, el que da lo que tiene y puede, no esta obligado a dar más. Esperemos que la próxima vez el tiempo sea más acorde con el evento. Lo dicho diste un gran ejemplo. :notworthy:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 8:00 pm

¿alguien sabe si crodriv subió al avión de regreso?

Estoy preocupado por el no da señales de vida y aun me debe 2 bolitas pata negra… jijijiji
Maestro

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 8:07 pm

astrako escribió:¿alguien sabe si crodriv subió al avión de regreso?

Estoy preocupado por el no da señales de vida y aun me debe 2 bolitas pata negra… jijijiji

No sé si llegó a subir, pero le dejamos Aguilar, FBI y yo en la T4 listo para despegar a las islas con tiempo suficiente.
Champi

Notapor mick » Lun May 12, 2008 8:37 pm

zocato escribió:venga va.... aunque tengo sueño y bastante curro, unas líneas [i]makingfriends[/i], porque no es cuestión de repartir siempre estopa :twisted: , pues ahí van unas notas...

1. A mí no me pilla de sorpresa... pero bueno, como siempre, ¡¡¡Grandes Verdes!!!, menudo curro bien montado.

2. Cuca CRACK, y por extensión, Filis Cracks. O al revés. El orden de los factores, blablabla...

3. Y cracks también nuestros nuevos bucaneros; da gusto "pescar" gente así.... pero tampoco es difícil, porque por lo que se ve, Galaxia es buena cantera.

4. Sobre los viejos Bucas, qué decir.... ese Maes, ese Rompe, ese Tigre (que no quiere acabar en el 9 porque va uno abajo y no quiere perder su punto...)

4+1. Crack, yo. Como mi abuela no postea, pues yo me lo digo tó.

6. Diréis que he enloquecido, pero me parece que el estado de AG estaba muy bien, para lo que había. Los greenes francamente bien, para lo que esperaba.

7. Como siempre, una pena no haber hablado con todos, porque al final con tanta gente, te quedan algunos con los que tratar... Pero ya habrá ocasión

8. Mención especial, BigLong, que ya vino a lerma de fotógrafo y cumple eso de "el que la sigue la consigue". Bienvenido a estos fregaos TGG.

9. hala madrid!

10. creo que compensa palmar el TGG porque te da la oportunidad de jugar mas saraos de este calibre. Si mola con la mierda de finde que ha caído, con sol puede ser la leche!!!!

Pues eso.

pues no cfeo que hayas enloquecido los greenes para la manta de agua que estaba cayendo estaban de 10
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf