un éxito porque somos 40 (si, 40, aunque uno fuera corsario) titanes. Un éxito porque tanto las pres como las post fueron cojonudas. Un éxito por la deportividad que imperó es (casi) todos los participantes, un éxito porque nos ha permitido conocernos entre los filis (y os promeeto que os vamos a dar muuuuuuuuucha cera a bucas y corsarios)... en fin, que si sacamos la lluvia de la ecuación, esto ha sido un éxito...Desafortunadamente tuvo que caer el día de más lluvia que recuerde en la zona centro en años, para deslucir lo que habría sido un día tremendo de golf, buen rollo, cachondeo y rivalidad a tope. Pero qué se le va a hacer.
respecto al resultado, no sé si se ha dicho pero el final quedamos en dar como ganadores provisionales a los Bucaneros... no sé si será justo o injusto pero es lo que hay, a ver Reve si nos ponemos al tema y podemos sacarnos un as de la manga y conseguir repetir esto en algún momento entre hoy y el 10 de octubre... es muy muy dificil, pero algo habrá que intentar no??? en fin...
Y había pensado en poner algunas calificaciones... allá van...
Un 11 a mi equipo... Filibusteros, sois increíbles, cojonudos, sois la reostia, sois la caña... vaya, que se me acaban los calificativos. Insisto en lo de antes, vamos a tener muchas alegrias con un grupo como el que tenemos... para mí sois todos unos ganadores.
Un 10 a los bucaneros... porque salir, igual que nosostros, a disfrutar del dia de golf de ayer, con ganas y competitividad es de agradecer, sois unos jabatos.
Un 10 a Alanchito... tú si que eres un golfista (o golfo) con vocación... gracias por arreglar el partido cojo.
Un 10 a Juanito, Action y Walka... por poner todo de su parte para que esto saliera todo lo bien que se pudiera dadas las circunstancias... (por cierto Juanito, eso de aligerar la carga de mi contrario en el hoyo 8 para que jugara mejor no me gustó nada eh...

Walka, mil gracias por las fotos y el hartón de agua que te diste... eres un crack.
Y creo que no me dejo a nadie... bueno sí... Josema... mira tío... podía entender a priori que no quisieras jugar con la que estaba cayendo. A fin de cuentas cada uno es libre de hacer lo que le de la ganas y ciertamente lo de ayer era para agarrarse una pulmonia... por ahí... mira... paso...
Pero si miro al otro lado de la balanza veo a una persona que ha venido desde Llodio (creo) a jugar contra tí, y a la que dejaste tirada. Veo a otras 19 personas que contaban contigo para dar lo mejor de tí para ganar un evento que nos ilusionaba a todos, y que se vieron uno abajo en el marcador antes de salir a jugar (dónde está tu sentido de la lealtad???)
Y el remate viene cuando llego a la casa club, empapado hasta los huesos, viendo como había gente casi con hipotermia, que aguantaban el tirón como Regu, otros empapados por dentro como Zocato, otros que casi se ponen malos como Juanma... y digo que cojones tienen ... y me cuantan que has estado en el tee de 1 descojonandote de las salidas de la gente, haciendo comentarios y que incluso te han tenido que callar la boca para no partirtela... el fiel de la balanza lo has inclinado tu solito con esa actitud... a que fuiste ayer a alcarria? para lo que hiciste me podías haber mandado un SMS, igual habías quedado mejor...
Quiero que sepas que he escrito este post tan tarde, no porque no haya podido hacerlo antes, sino porque quería meditarlo bien antes de plasmar en él lo que quería decirte... Me has decepcionado... mejor dicho, nos has decepcionado a todos, creo que hablo en nombre de todos los compenentes del equipo cuando digo que no te queremos con nosotros, porque somos un equipo, y desde ayer mucho más... y no cabe gente que no es leal, que no saca la cara por los demás.
No sé qué pensarán los Verdes, y tampoco sé que piensa el 100% de los filibusteros, pero si de mi depende, estas fuera.
Manda cojones que el unico cero del día tenga que ser para una persona de mi equipo... manda cojones...
Un abrazo a todos mis Filis... Sois la ostia y estoy orgulloso de compartir equipo con vosotros. Volveremos.