Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Peor Golpe De Mi Vida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Peor Golpe De Mi Vida

Notapor Tito Fran » Dom May 11, 2008 10:54 am

Presumen los toreros de las cornadas y enseñan sus cicatrices como muestras de lo complicado de salir a la arena a enfrentarse a un morlaco. Se ensalza a los montañeros que presumen de haber superado los ochomiles pasando frío. Los futboleros visten camisetas homenaje a un compañero lesionado para darle unos segundos de cariño mientras está postrado en la cama...
No quisiera salir como Jesulín de Ubrique o Fran Rivera en “Salsa Rosa”, ni que enseñen mis heridas en el Telediario como las de Juanito Oiarzabal, ni que mis compañeros serigrafíen sus polos de golf (demasiado que algunos, disputado hoy un partido de competición, entre hoyo y hoyo me llaman para ver cómo sigo), pero al menos –como parte del desahogo- os cuento con buen humor mi mala experiencia.
Ahora estaría yo ahora por el hoyo cinco, o seis, de El Rompido Norte, disputando un match play parejas doble mejor bola correspondiente a la Liga Provincial de Huelva. Pero estoy en casa, y gracias, foreando para distraer la cabeza y olvidarme de lo que me duele.
Hoyo 17 de Isla Canela, ayer, poco más de la una de la tarde. Compañero de partida pateando cuando tras un gran ruido, las manos se me van a la cabeza y el cuerpo en dirección al suelo. Algunos segundos más tarde entiendo que me han dado un bolazo. Puede venir el tee del 18, pero los que venían jugado delante no eran unos grandes pegadores, así que –como oigo comentar algo después- ha sido desde el 14, que para llegar hasta allí a una altura de más de 1,70 (algo más de 200 m. de distancia) tiene que haber sido dulcemente impulsada por un pegador de los que suele trincar el premio del drive más largo.
Durante un rato, sólo recuerdo lo que luego me han contado, como que no había ningún médico cerca. (Siempre suelen estar, hoy mismo mi pareja sería un galeno). Eso sí las asistencias sanitarias llegaron en muy pocos minutos y me sacaron por la puerta de la enfermería. Esta vez, en vez de llegar en buguie a la cafetería me mandaron en ambulancia al centro de salud. Los puntos del hoyo que no jugué me los dieron de sutura. (Si me dan uno más, termino al par).
No sé si alguno habréis vivido este momento tan desagradable. Tanto al recibir el bolazo (que es jodido), como veros involucrados en el momento, porque me consta que mis compañeros de partida, y tengo entendido que también el que me dio el bolazo, también pasaron un mal rato. Ahora sigo en observación hasta que pasen las 48 horas (si dejo de postear, estad pendientes que mis compañeros organizarán algún memorial) y el martes espero volver a coger los palos, aunque no sé si me llevaré un casco.
Y la visita a El Rompido Norte, el único campo de mi provincia que no conozco, pues sigue pendiente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Respuesta: El Peor Golpe De Mi Vida

Notapor kanette » Dom May 11, 2008 11:17 am

Venga amigo, animo y cuidate ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pakotoro » Dom May 11, 2008 1:10 pm

Vaya mala suerte. :-|

Ánimo Fdel y que estes pronto repuesto y jugando al golf. :!:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pradoencinas » Dom May 11, 2008 1:13 pm

Animo Fdel.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Elefante » Dom May 11, 2008 1:27 pm

Cuidate mucho espero que te mejores pronto y no pase del susto y esos puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor kinki » Dom May 11, 2008 3:27 pm

Mucho animo Fdel y que todo quede en un susto.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Dom May 11, 2008 6:36 pm

Ánimo Fdel
Maestro

Notapor astroxen » Dom May 11, 2008 6:43 pm

Ánimos Fdel, que el susto se quede en susto, y te recuperes lo antes posible.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor Macuin » Dom May 11, 2008 7:39 pm

Malísima suerte!! Espero que te repongas muy rápido!! Ánimo!!!
Jodío esto de jugar por lo segao, eh?
Matraco

Handicap: 34.2

Notapor pofpif » Dom May 11, 2008 10:09 pm

Animo Fdel. Ya te estás recuperando porque ya estás posteando. En un par de días como nuevo.

Animo compañero.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor movillo » Dom May 11, 2008 11:10 pm

Ánimo :) :) :)
movillo

Notapor Tito Fran » Dom May 11, 2008 11:29 pm

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Cuando esta mañana conté mi "batallita" fue más como una manera de desahogar la extraña sensación que me ha quedado que con interés de despertar vuestra compasión. Pero el día tranquilo y relajado (no sé desde cuando no tenía una jornada así) me ha dejado tiempo para pensar lo que realmente pudo pasarme si el golpe se desvía cuatro y cinco centímetros y en vez del cráneo coje una parte más blanda de la cara o la cabeza, así que vuestros mensajes y las muchas llamadas de compañeros y amigos, me han servido para salir de la angustia en la que por momentos me adentraba. ¡¡HE PASADO MIEDO!!
Del dolor se encargan los analgésicos, de la herida el equipo médico, así que gracias por animarme un poco. Ya casi he llegado a las 36 horas, asi que creo que se descarta lo del memorial. Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor alanch » Dom May 11, 2008 11:34 pm

me alegra ver que te lo tomas con bien, (que remedio) pero mas me legra ver que no ha pasado nada...

animo y a recuperarte.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor big_long » Lun May 12, 2008 12:05 am

Un abrazo de animo y que te mejores para volver lo antes posible a pisar el verde!
big_long

Siguiente

Volver a Batallitas