.........
Sobre lo de ayer, pues a pesar de todo,creo que lo pasamos bastante bien; fue un gusto conocer a tanta gente nueva, volver a ver a la gente vieja, y compatir un rato estupendo en el hoyo 19 entre platos combinados, cervezas, vino y los míticos alcirturrianos

Pero a lo que voy..... despues del día infame que hizo, de que nos dejáramos un buen dinero (40 lerus la mayoría?), y de que fue heroico jugar 9 hoyos, me parece una guarrería que nadie del club ofreciera unas invitaciones para otro día, o unos descuentos,o algo..... y simplemente se limitaron a decir "estáis locos por salir a jugar con esta lluvia"...
[i](......claro, jodío, como ya has cobrado la pasta, a tí te da igual.....)
Pues eso, una falta total de clase y saber tratar a los clientes. Un cero para Alcarria.
Y supongo que no leerán este mail (tp voy a mandarles una queja), pero estoy seguro de que no voy a volver a pagar por jugar allí.[/i]
...........
Pues iba a decir que de sabios es rectificar, pero lo cierto es que no es una rectificación por Alcarria -no tienen por qué- sino una reacción acertada, que agradezco, así como a Antonio por la gestión.
Por mi parte, ya dije (y lo reitero), que no creo que tuvieran la obligación de devolver/compensarnos, porque lo cierto es que el campo estaba perfecto -dadas las circunstancias-; por eso no me plantée el asunto como una protesta formal ni reclamación ni nada parecido. Simplemente puse un post con mi opinión, puesto que no me pareciço bien que en el momento no nos hubieran comentado nada, pues ahora rectifico y aplaudo la decisión del Club, por sus buenos reflejos.
Pues eso, dicho queda. Gracias a AG, gracias a Antonio, y si este post ha servido p'a algo, pues mejó!