Luviclima escribió:
Precisamente a los que estamos currando, es sin penalidad
Pues yo soy otro de los que curran hoy y mañana, pero por poco tiempo.

Luviclima escribió:
Precisamente a los que estamos currando, es sin penalidad
astrako escribió:Los que hemos salido a jugar somos unos valientes… o unos gilis según se mire….![]()
Mis felicitaciones a todos los participantes bucaneros y filibusteros.
astrako escribió:En casita... seco jijijiji
Iron7 eres un c.....o por hacerme jugar 9 hoyos.![]()
he dicho.
Luviclima escribió:Y que ha hecho el Canario........................ha piao o se ha hecho poropopo
cuenta , cuenta jijijijijijijijijijijiji
astrako escribió:Luviclima escribió:Y que ha hecho el Canario........................ha piao o se ha hecho poropopo
cuenta , cuenta jijijijijijijijijijijijihe prometido no dar caña a ningún jugador bastante hemos tenido con la p..a lluvia.
[size=8]que te cuente el canario su hoyo 6 jijijijiji [/size]
Un 10 para toda la gente de fuera de Madrid (incluido Marcial)... que GRANDES!!!!
Antonio escribió:No tengo por menos que felicitar a todos los locos que hoy hemos estado presentes y jugando en AG.
Impresionante el pundonor de todos, FILIBUSTEROS y BUCANEROS por defender los colores del equipo que cada uno representaba. En una competición individual hoy no habríamos jugado ninguno.
Un abrazo para toda la gente que se ha hecho un webo de km con la intención de compartir una jornada de golf con amigos foreros. Sois GRANDES, GRANDES, GRANDES.
También un aplauso para los corsarios Walka, Alanch y los verdes Juanito y Action que nos han acompañado y mojado como to dios.
[size=18][font=Comic Sans MS][color=#ff0019]BUCA , BUCA[/color] & FILIS, FILIS[/font][/size]
walka escribió:
Gracias Antonio.
Aquí grandes sois todos, y los más grandes los que han venido desde el norte y desde el sur, que tienen un mérito que no tiene comparación, con mención especial para Crodriv, que lo suyo es para ponerlo en un marco, y que tío mas simpático, además. Pena que sea del Barsa (esto es broma, hombre).
Mi enhorabuena a los dos equipos, y a Juanito y Action, que allí estuvieron para organizar. Chula la gorra GG, por cierto.
Y a Alanch, ya no se me olvidará nunca que la lluvia no te arredra, eres un tío grande.
Estoy procesando las fotos, a ver si puedo poner alguna luego, y si no mañana. Antonio, tuviste la suerte que pasaba por allí cuando sacaste con dos c..... la bola esa del bunker-piscina, ya verás las fotos.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados