Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuánto Meter El Tee?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuánto Meter El Tee?

Notapor jmdos » Jue May 08, 2008 6:06 pm

Hola a todos. Alguien me puede dar referencia de cuanto clavar el tee?. Yo tengo problemas con mi hibrido (aún no tengo maderas ni palos más largos). Debe ser porque entreno en cancha sin tee de prácticas. Total, que cuando pongo un tee, aunque lo clave casi del todo.... se me va a la derecha.

Otra cosa, conbiene poner siempre tee en la salida?. Alguien me ha dicho que sí y claro, por la razon indicada yo prefiero directamente la hierba, aunque con los hierros no se me va tanto a la derecha.

Bueno, darme consejos serios eh¡. Saludos.
Aficionado

Handicap: 11

Respuesta: Cuánto Meter El Tee?

Notapor Locar » Jue May 08, 2008 6:21 pm

Pues con Hierro o Híbrido yo lo clavo casi hasta abajo... medio centímetro más o menos levanto la bola...
Locar

Notapor scuba » Vie May 09, 2008 11:57 am

.....la puntita nada mas.....
fuera de coñas, con el driver, que asome 1/4 de bola por encima del driver, con los hierros, casi a ras de hierba, mas cuanto mas corto el hierro.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Jacinto » Vie May 09, 2008 12:32 pm

A mi el ti me gusta meterlo del todo :twisted:

Y el tee, por ejemplo con el drive dejo que asome la bola por encima de la arista 3/4ª partes en un golpe nrmal, luego depende del golpe que quiera dar.

Y en calle despues del golpe lo clavo por debajo de la tierra para que no se vea que he jugado con tee.
Última edición por Jacinto el Dom May 11, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie May 09, 2008 2:40 pm

Sobre todas las cosas es MUY IMPORTANTE :

"Prometer antes de meter, y después de haber metido, nada de lo prometido"

:wink:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie May 09, 2008 3:17 pm

Con hierros,hibrido y madera de calle yo juego el tee muy bajito casi dejando medio Centimetro, y con el driver o maderas de tee yo lo que hago es medir con el palo, pongo el palo y pongo la bola de tal forma que quede centrada en la cara del palo tirando un pelin para arriba.
Pero bueno eso ya va por gustos.
Scratch

Notapor jmdos » Sab May 10, 2008 4:30 pm

Gracias por vuestras respuestas, pero qué hay de mi otra pregunta?. Cuestionaba también si es conveniente acostumbrarse a salír con tee -aunque sea muy bajito- desde la salida. Qué opináis? Alguno me ha dicho que siempre con tee, aunque sea a ras de suelo si es con hierro medio, pero siempre con tee. Que debo acostumbrarme, vaya. Con lo poco que me gusta. En fin ...
Aficionado

Handicap: 11

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab May 10, 2008 6:03 pm

Hombre lo de usar el tee siempre nose, yo lo uso considero que es una ventaja por que das el impacto de la bola mucho mas directo pero bueno lo suyo es no usarlo y acostumbrarse a dar igual que desde la calle, lo que pasa es que yo creo que en el golf cuantas mas ventajas tengas mucho mejor para ti ya bastante dificil es este deporte.
Scratch

Notapor Parcheval » Dom May 11, 2008 6:36 am

Lo mismo digo yo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Técnica mecánica y mental