desde la calle todas al agua

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:desde alfombra o desde calle.
oscar gonzalez escribió:Yo diria que se pega mas desde calle, pero una vez pegue en cancha con bolas callaway practice, y os aseguro que es otra cosa...Por lo tanto pienso que bien ejecutado el swing, se pega igual de distancia. Otra cosa es que la alfombra perdona mas el error y un mal golpe haces mas o menos una distancia mientras que en calle hubieras hecho 20 metros.
Desde donde si que se pega mas es desde un tee al eliminar el rozamiento con la superficie que sea.
De todas maneras, no se que me pasa en el swing ultimamente [b]que no consigo pasar de 185 metros de vuelo con el hierro #7 [/b]ni en hierba ni en alfombra![]()
Tendre que hacerme un analisis de swing urgente.
kanette escribió:oscar gonzalez escribió:Yo diria que se pega mas desde calle, pero una vez pegue en cancha con bolas callaway practice, y os aseguro que es otra cosa...Por lo tanto pienso que bien ejecutado el swing, se pega igual de distancia. Otra cosa es que la alfombra perdona mas el error y un mal golpe haces mas o menos una distancia mientras que en calle hubieras hecho 20 metros.
Desde donde si que se pega mas es desde un tee al eliminar el rozamiento con la superficie que sea.
De todas maneras, no se que me pasa en el swing ultimamente [b]que no consigo pasar de 185 metros de vuelo con el hierro #7 [/b]ni en hierba ni en alfombra![]()
Ya hablas en medidas GALAXIA GOLF
oscar gonzalez escribió:kanette escribió:oscar gonzalez escribió:Yo diria que se pega mas desde calle, pero una vez pegue en cancha con bolas callaway practice, y os aseguro que es otra cosa...Por lo tanto pienso que bien ejecutado el swing, se pega igual de distancia. Otra cosa es que la alfombra perdona mas el error y un mal golpe haces mas o menos una distancia mientras que en calle hubieras hecho 20 metros.
Ya hablas en medidas GALAXIA GOLF
Si tienes el mismo problema que yo [b]me podias dar un consejillo[/b]. Estoy desesperado!!!!![]()
![]()
kanette escribió:no sera el H8????
jaf escribió:desde alfombra o desde calle.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados