crodriv escribió:Astrkin y DDP van en el partido de delante, bufff nos tocara esperar hasta que den sus terceros golpes para poder salir del Tee.![]()
![]()
astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me cachis... no tengo ninguno
astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Callate y llevame uno.![]()
![]()
![]()
Y que no tenga escuditos del Villarmadrid.![]()
![]()
astrako escribió:Coño el entrenapasabarrancos.....![]()
iron7 si mañana llueve mucho me das el partido por ganado y te invito al pincho y las cervezas... jijiji
que sepas que yo no he dado ni una bolita en toda la semana… anda dame las posiciones de bandera que se que las tienes apuntadas.
IRON7 escribió:En los ultimos dias voy a vivir 3 baños impresionantes.......
el del Madrid al Barca, el que me di ayer en AG(no soy capaz de secar la ropa)
y el de mañana de los filis a los bucas que va a ser de impresion![]()
astrako escribió:IRON7 escribió:En los ultimos dias voy a vivir 3 baños impresionantes.......
el del Madrid al Barca, el que me di ayer en AG(no soy capaz de secar la ropa)
y el de mañana de los filis a los bucas que va a ser de impresion![]()
cerverzas y pincho a que te gano?![]()
Vamos Mariano, no me hagas salir con la lluvia...
crodriv escribió:soylaleche escribió:jamacias escribió:Ya tengo la maletita lista, los palos limpios y las ganas a tope. Llegada a Madrid en AVE sobre las 18.00.
La nave Filibustera desembarca....... AL ABORDAJEEEE!!!!!!!
Trae paraguas y traje de lluvia!!!![]()
Que alguien le lleve un paraguas al muyayo, que yo no voy a estar cargando con uno hasta los madriles.![]()
![]()
Maytetxu escribió:crodriv escribió:Que alguien le lleve un paraguas al muyayo, que yo no voy a estar cargando con uno hasta los madriles.![]()
![]()
compi, yo solo tengo el que llevo, pero no te preocupes que cabemos bien los dos... no voy a dejar que te mojes...![]()
astrako escribió:Iron7 ya que te pones... para mi bocata de jamón ibérico o de tortilla de patatas con cebolla...
En el 10 comemos.
Gracias rey
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados