Este es el nuevo orden de salida:
Josema escribió:Llegaré muy apurado de tiempo y posiblemente a las 12:00 no estaré preparado
Insisto, quiero a las 12:40 que me viene mejor y era mi hora de salida asignada.
Josema escribió:No se me ha preguntado,
YO PREFIERO A LAS 12:40 que es la hora inicial que se me dio.
Esto no me parece justo, lo siento.
ufo escribió:[b][size=18]Los [color=blue]CORSARIOS [/color]estaremos esperando [color=red]para limpiaros los palos
[/color][/size][/b]
Josema escribió:En definitiva, como los cruces ya están hechos y entiendo que Maes viene desde Bilbo y se tardan 3 1/2 horas desde el campo me sacrificaré y jugaré a las 12.00 porque sino los capitanes no creo que estén muy contentos.
Lo que sí pediría para otra es que se sugiera a las dos partes, que para eso lo son.
ufo escribió:[b][size=18]Quiero desear toda la suerte del mundo para mañana a las 2 tripulaciones ( Bucanera y Filibustera )
Que todo salga bien y que de este enfrentamiento salga un digno vencedor.
Los [color=blue]CORSARIOS [/color]estaremos esperando
SUERTE [/size][/b]
jamacias escribió:Ya tengo la maletita lista, los palos limpios y las ganas a tope. Llegada a Madrid en AVE sobre las 18.00.
La nave Filibustera desembarca....... AL ABORDAJEEEE!!!!!!!
soylaleche escribió:jamacias escribió:Ya tengo la maletita lista, los palos limpios y las ganas a tope. Llegada a Madrid en AVE sobre las 18.00.
La nave Filibustera desembarca....... AL ABORDAJEEEE!!!!!!!
Trae paraguas y traje de lluvia!!!![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados