Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Mithran » Jue May 08, 2008 7:03 pm

Imagen

MMM, parece sólo me tengo que llevar el bocata, porque el postre me lo han puesto en bandeja. MUCHAS GRACIAS, CAPI!!!

Lo siento tigre, no es nada personal. No has tenido suerte, chico, que se le va a hacer. Vete pensando en excusas: porque este punto no lo ganas.

ME VOY A COMER AL TIGREEEEEE!!! JAJAJAJA
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Tigreton » Jue May 08, 2008 7:27 pm

Mithran escribió:[img]http://www.meloncorp.com/arch/0021/tigretong.jpg[/img]

MMM, parece sólo me tengo que llevar el bocata, porque el postre me lo han puesto en bandeja. MUCHAS GRACIAS, CAPI!!!

Lo siento tigre, no es nada personal. No has tenido suerte, chico, que se le va a hacer. Vete pensando en excusas: porque este punto no lo ganas.

[size=18][b]ME VOY A COMER AL TIGREEEEEE!!! JAJAJAJA[/b][/size]

veo que estás bien asesorado... todos contra los que he jugado match han empezado igual que tu, diciendo que se iban a comer al tigreton... y todos han tenido el mismo resultado... lo conoces, verdad? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Miky Rioja » Jue May 08, 2008 8:49 pm

Isengard, me reitero en mi ofrecimiento antes de salir mañana por la noche, para Guadalajara. Por supujesto tu rendición, no la sabría nadie mas que tu y yo, soy un caballero y desde luego, diré al finalizar nuestro paseo por el campo de golf, que has sido un rival muy dificil, que por poco no te gano y todas las demás lindezas, para que quedes en un sitio destacado como gran competidor. Como ves mi generosidad no tiene límites y una vez más te hago este ofrecimiento, ten en cuenta, que al enemigo ni agua y bueno no es el caso.
En fin que espero que recapacites y aceptes mi ofrecimiento, que como vbien te digo, no lo conocerá nadie. (jajajajaja)
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor kinki » Jue May 08, 2008 8:52 pm

Miky Rioja escribió:Isengard, me reitero en mi ofrecimiento antes de salir mañana por la noche, para Guadalajara. Por supujesto tu rendición, no la sabría nadie mas que tu y yo, soy un caballero y desde luego, diré al finalizar nuestro paseo por el campo de golf, que has sido un rival muy dificil, que por poco no te gano y todas las demás lindezas, para que quedes en un sitio destacado como gran competidor. Como ves mi generosidad no tiene límites y una vez más te hago este ofrecimiento, ten en cuenta, que al enemigo ni agua y bueno no es el caso.
En fin que espero que recapacites y aceptes mi ofrecimiento, que como vbien te digo, no lo conocerá nadie. [size=8](jajajajaja)[/size]

:kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Isengard » Jue May 08, 2008 8:59 pm

Miky Rioja escribió:Isengard, me reitero en mi ofrecimiento antes de salir mañana por la noche, para Guadalajara. Por supujesto tu rendición, no la sabría nadie mas que tu y yo, soy un caballero y desde luego, diré al finalizar nuestro paseo por el campo de golf, que has sido un rival muy dificil, que por poco no te gano y todas las demás lindezas, para que quedes en un sitio destacado como gran competidor. Como ves mi generosidad no tiene límites y una vez más te hago este ofrecimiento, ten en cuenta, que al enemigo ni agua y bueno no es el caso.
En fin que espero que recapacites y aceptes mi ofrecimiento, que como vbien te digo, no lo conocerá nadie. [size=8](jajajajaja)[/size]

No se, detecto cierto miedo a que me presente al partido.
¿Es algo de eso?. No te preocupes, si no te dolerá mucho. Duerme tranquilo.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Miky Rioja » Jue May 08, 2008 9:08 pm

Miedo yooooooooooooooo. Que va por Dios, intento ganarme un amigo porque después del partido estarás algoi resentido tras perder, cosa que desde luego entenderé y no te tendré en cuenta. Estás invitado a La Rioja, cuando quieras.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Notapor El Galernas » Jue May 08, 2008 9:12 pm

Links escribió:
El Galernas escribió:
dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...

...estoy generoso y prefiero jugarme la PROV1 al ganador de nuestro partido...

Por cierto coge bien de bolas que llevando detras a Big_long y Micky seguro que les tenemos que dejar alguna... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos a Pofpif y Links que seguro que pasamos un día genial.

Eso seguro Galernas y si eres como la del cántabrico punto seguro Bucanero!!! nos vemos el sábado en el diluvio.

A ver, pregunto a mis 3 compañeros de partido, aunque AG* es más bien planito he reservado buggie por si se abren los cielos y cae el diluvio...como jugar, jugaremos hasta con la sirena...¿alguno quiere compartirlo?

...aviso a navegantes...habrá catering variado a bordo :laughing6:
Scratch

Handicap: 14

Notapor Miky Rioja » Jue May 08, 2008 9:16 pm

A ver paisano, tu deja para los de atrás, ya te devolveremos las bolas que perdais.
Scratch

Notapor El Galernas » Jue May 08, 2008 9:26 pm

Miky Rioja escribió:A ver paisano, tu deja para los de atrás, ya te devolveremos las bolas que perdais.

veeeeeeeenga...no seas pelusón...ya os haré un sitio a Big y a ti y os llevaré en mis rodillas :laughing3:
Scratch

Handicap: 14

Notapor Josema » Jue May 08, 2008 9:45 pm

Al parecer Maes se ha cagao de miedo y no quiere jugar contra mí, mi nuevo adversario será Mithram.

En fin, tampoco le voy a dar ni agua y a la mínima le descalifico rápidamente :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor Javier » Jue May 08, 2008 9:51 pm

Josema escribió:Al parecer Maes se ha cagao de miedo y no quiere jugar contra mí, mi nuevo adversario será Mithram.

En fin, tampoco le voy a dar ni agua y a la mínima le descalifico rápidamente :twisted: :twisted:

No Josema, no hace falta que os machaquéis entre vosotros, ya que vamos... :roll: :roll: :roll:
Monitor

Notapor maes » Vie May 09, 2008 10:31 am

Josema escribió:Al parecer Maes se ha cagao de miedo y no quiere jugar contra mí, mi nuevo adversario será Mithram.

¿Como? ¿Cuando he dicho yo que no voy? ¿Tanto miedo me tienes? :jerk: Lo unico que he dicho, es que me/nos pongan en uno de los primeros partidos porque tengo prisa para volver.
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor clems » Vie May 09, 2008 10:50 am

maes escribió:

¿Como? ¿Cuando he dicho yo que no voy? ¿Tanto miedo me tienes? :jerk: Lo unico que he dicho, es que me/nos pongan en uno de los primeros partidos porque tengo prisa para volver.

Esto es incrrreible (como diría el filosofo Bisbal), ¿de donde han salido estos Filibusterillos? Además de bocachanclas son cortos de entendederas. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor astrako » Vie May 09, 2008 10:57 am

maes escribió:

Maes cambiaros por Iron7 y por mi, Iron7 y Crodriv seguramente no lleguen a tiempo.
Comentaselo a los verdes. :wink:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Vie May 09, 2008 11:04 am

Antonio escribió:
soylaleche escribió:
Antonio escribió:
soylaleche escribió:Perdón pero he estado toda la semana de puente y no he podido ver mucho mensaje...

En fin, ya he visto que contra Antonio, pues allá que voy. Qué handicap tiene? Tendré que darle puntos???

Pues si que te ha informado bien tu colega-capitan :twisted:

No te preocupes, he estado comiendo con él y me ha dado información detallada. Eres local player y emboscadillo... En fin, tendré que esmerarme, que sólo he jugado una vez en AG.

Saludo respetuoso y amigos sólo después del partido :mad:

No hagas caso de lo que te cuente el Cuca, me valora bien porque somos amiguetes, [color=red]pero no estoy al nivel de hdc 14 [/color]y él lo sabe.

El muy mamón me ha puesto contigo para darme caña despues, así que haré todo lo posible por aguarle la fiesta.

Así que, amigos antes y después del partido y durante el partido: rivales :wink:

En esto estoy de acuerdo, mas bien esta entre 10 y 12 :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf