Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Por Puntos, ¿stableford?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Juego Por Puntos, ¿stableford?

Notapor Rakis » Jue May 08, 2008 11:06 am

estoy contando "todos" los golpes que doy en el campo cada vez son menos.

pero mis vueltas son muy iregulares. igual puedo hacer 5 golpes en un par 4 :shock: , como 9 en un par 5 :oops: .

he visto que a veces decis los puntos que sacais en cada vuelta y no los golpes.
creo que este sistema premia los buenos hoyos y no castiga los malos

como se calcula esto?
depende del handicap de cada uno?
o los puntos son iguales para todos?

:?: :?: :?:
Scratch

Handicap: 36.2

Re: Juego Por Puntos, ¿stableford?

Notapor zocato » Jue May 08, 2008 12:23 pm

Rakis escribió:estoy contando "todos" los golpes que doy en el campo cada vez son menos.

pero mis vueltas son muy iregulares. igual puedo hacer 5 golpes en un par 4 :shock: , como 9 en un par 5 :oops: .

he visto que a veces decis los puntos que sacais en cada vuelta y no los golpes.
creo que [b]este sistema premia los buenos hoyos y no castiga los malos[/b]

como se calcula esto?

no andas desencaminado... basicamente consiste que en ese sitema, que es un [u][b]TIMO[/b][/u], puedes hacer 34 gopes en un hoyo, 23 en otro y seguir cumpliendo handicap. Vergonzoso.
Bucanero

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 12:30 pm

zocato escribió:
Rakis escribió:estoy contando "todos" los golpes que doy en el campo cada vez son menos.

creo que [b]este sistema premia los buenos hoyos y no castiga los malos[/b]

como se calcula esto?

no andas desencaminado... basicamente consiste que en ese sitema, que es un [u][b]TIMO[/b][/u], puedes hacer 34 gopes en un hoyo, 23 en otro y seguir cumpliendo handicap. Vergonzoso.

¡Si señor! Este es mi Zoqui: en cuanto ve u oye la palabra stableford salta como una fiera. Vamos, que le van a llamar el Zocato de Paulov. :wink: :lol: :lol:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Jacinto » Jue May 08, 2008 1:54 pm

zocato escribió:no andas desencaminado... basicamente consiste que en ese sitema, que es un [u][b]TIMO[/b][/u], puedes hacer 34 gopes en un hoyo, 23 en otro y seguir cumpliendo handicap. Vergonzoso.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo añadiria a tu firma ademas de que los torneos sean medal, que tambien sean por categorias reales, y por si alguien no entiende lo de las categorias reales...........

1ª 4,4
2ª 4,5 - 11,4
3ª 11,5 - 18,4
4ª 18,5 - 26,4
5ª 26,5 - 36,4
6ª 36,5 - 48
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Respuesta: Juego Por Puntos, ¿stableford?

Notapor Rakis » Jue May 08, 2008 1:59 pm

despues de la lectura no tengo nada mas que preguntar.

todo clarito clarito.

MUCHAS GRACIAS :grin:
Scratch

Handicap: 36.2

Re: Respuesta: Juego Por Puntos, ¿stableford?

Notapor Jacinto » Jue May 08, 2008 2:12 pm

Rakis escribió:despues de la lectura no tengo nada mas que preguntar.

todo clarito clarito.

MUCHAS GRACIAS :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
Imagen
Scratch

Respuesta: Juego Por Puntos, ¿stableford?

Notapor rabazo » Jue May 08, 2008 3:03 pm

Aupa el Presidente de la Plataforma Anti-Stableford !!!
rabazo

Notapor zocato » Jue May 08, 2008 7:58 pm

Jacinto escribió:
zocato escribió:no andas desencaminado... basicamente consiste que en ese sitema, que es un [u][b]TIMO[/b][/u], puedes hacer 34 gopes en un hoyo, 23 en otro y seguir cumpliendo handicap. Vergonzoso.

Yo añadiria a tu firma ademas de que los torneos sean medal, que tambien sean por categorias reales, y por si alguien no entiende lo de las categorias reales...........

1ª 4,4
2ª 4,5 - 11,4
3ª 11,5 - 18,4
4ª 18,5 - 26,4
5ª 26,5 - 36,4
6ª 36,5 - 48

jajjaj correcto!
Y despues de abolir el stánfor de las narices.... me dedicaré a la [b]campaña Anti-Slope[/b], otro TIMO soberano. ¿Los golpes?, los del campo+tu hcp. Y a correr. Si el campo es dificil, pues no cumples, y si es fácil, pues te haces unos golpecitos menos de lo que sueles hacer, y tan felíz.

BASTA YA DE TIMOS! :laughing6:
Bucanero

Notapor kinki » Jue May 08, 2008 8:59 pm

zocato escribió:
Jacinto escribió:

1ª 4,4
2ª 4,5 - 11,4
3ª 11,5 - 18,4
4ª 18,5 - 26,4
5ª 26,5 - 36,4
6ª 36,5 - 48

jajjaj correcto!
Y despues de abolir el stánfor de las narices.... me dedicaré a la [b]campaña Anti-Slope[/b], otro TIMO soberano. ¿Los golpes?, los del campo+tu hcp. Y a correr. Si el campo es dificil, pues no cumples, y si es fácil, pues te haces unos golpecitos menos de lo que sueles hacer, y tan felíz.

Correcto, además nos ahorramos tanto cálculo inutil...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Jacinto » Vie May 09, 2008 11:50 am

zocato escribió:Y despues de abolir el stánfor de las narices.... me dedicaré a la [b]campaña Anti-Slope[/b], otro TIMO soberano. ¿Los golpes?, los del campo+tu hcp. Y a correr. Si el campo es dificil, pues no cumples, y si es fácil, pues te haces unos golpecitos menos de lo que sueles hacer, y tan felíz.

Para todos esos temas tienes mi apoyo total.

PD: Si necesitas en la plataforma anti stableford a alguien para llevar el botijo, cuenta conmigo.
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Jacinto » Vie May 09, 2008 11:52 am

zocato escribió: ¿Los golpes?, los del campo+tu hcp. Y a correr. Si el campo es dificil, pues no cumples, y si es fácil, pues te haces unos golpecitos menos de lo que sueles hacer, y tan felíz.

Y si me apuras sin handicap, en ningun otro deporte hay mariconadas de esas. :laughing6:

Me imagino a fernando alonso y los de primera linea, como son mejores pilotos que los ultimos, que les den un cohe limitado a 200 km ph y a los paquetes uno que corra a 300 :shock:
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor KPTYO » Vie May 09, 2008 4:09 pm

Jacinto escribió:

1ª 4,4
2ª 4,5 - 11,4
3ª 11,5 - 18,4
4ª 18,5 - 26,4
5ª 26,5 - 36,4
[color=red]6ª 36,5 - 48[/color]¿?

Yo pense que 36,4 era la "maxima" categoria que se podía alcanzar, como se puede conseguir el honor de pertenecer a esa selecta 6ª categoría :wink:
Matraco

Notapor Harold » Vie May 09, 2008 4:13 pm

Jacinto escribió:
zocato escribió: ¿Los golpes?, los del campo+tu hcp. Y a correr. Si el campo es dificil, pues no cumples, y si es fácil, pues te haces unos golpecitos menos de lo que sueles hacer, y tan felíz.

Y si me apuras sin handicap, en ningun otro deporte hay mariconadas de esas. :laughing6:

Me imagino a fernando alonso y los de primera linea, como son mejores pilotos que los ultimos, que les den un cohe limitado a 200 km ph y a los paquetes uno que corra a 300 :shock:

Es como si a todo el que estudiara medicina le dieran el título, pero eso sí, cada uno con su handicap.

:laughing6:

Yo procuraría evitar a los medicos con handicap alto.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Parcheval » Vie May 09, 2008 4:58 pm

Yo pense que 36,4 era la "maxima" categoria que se podía alcanzar, como se puede conseguir el honor de pertenecer a esa selecta 6ª categoría :wink:

Benjamines y alevines... Tu caso, no? :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a El día a día