Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Links » Mié May 07, 2008 7:00 pm

clems escribió:En mi línea de ultimamente, que ando muy liado (por culpa culpita del curro) y un tanto despistado de los temas foriles, tengo que comentar 2 conceptos:
- Que tarde se empieza ¿no? Había quedado este fin de semana con mi SS que volveria pronto del pase a sable a unos Filibusterillos y creo que voy a tener que sacar todas las artimañas y dotes de torero para que me dejen volver a salir de casa solo en fin de semana.
- Me vuelvo a ver los hierros con Hammond, en primer lugar un placer, y en segundo te voy a machacar (con cariño) y no pienso dejarte vivo como la última vez :laughing6: Suerte, que te va ha hacer falta.
Por cierto, aunque no he podido participar mucho en los últimos días, cuando he podido entrar en el foro me he dado cuenta que en el nuevo equipo trabajan muy bien la boca, a ver luego que tal se les da los palitos. :laughing6:

Ahi ahí, Clems, calentando el ambiente........... [color=#0c0000][b]RETIRADAAAAAAAAAAAAAAA FILIBUSTERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![/b][/color]
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Mié May 07, 2008 7:05 pm

jamacias escribió:La verdad es que podriamos hacer alguna apuestilla común entre las dos partidas, no FBI. A ver si se animan JuanjoCabs y Mr Regulation...... (al que por lo visto le ha comido la lengua el pez).

Mr. Regu es un señor que siempre está en la sombra, escuchando al personal y tomando nota. Vosotros andaros con leches que con tres palos te hace un roto que pa que. Yo aviso para que no haya sorpresas.

Respecto a la apuesta y como sinceremante no me gusta jugar por cosas materiales como una simple bolita, por mi parte me juego la cerveza post partido. Y cuidadín con aceptar no vaya a ser que me emborrache a costa de alguien y luego me hagan soplar. Además de perder el filibustero tendrá que pagar la correspondiente multa.

Ala, a entrenar que queda poco para el desastre de los novatos. Pobrecillos ellos :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor kinki » Mié May 07, 2008 7:13 pm

manu escribió:
Antonio escribió:De mi partido solo conozco a Pradoencinas, aunque nunca he jugado con él, pero me da que lo vamos a pasar bien. Buen partido, si señor...

Cronos, más vale que nos apretemos los machos... nos han tocado dos jugones, lo cual hará más grande nuestra victoria :grin:

[color=red][size=24][font=Comic Sans MS]BUCA-BUCA[/font][/size][/color]

Como ?, Antonio, que tú no has oido hablar de los zurriagazos que pega Cronos con el Drive ? No me lo puedo creer.

Mira, si sus dolores en la mano no se lo impiden, le dice echate pallá al Kawasaki del Cuca :laughing5:

Pues no tenía constancia, si es así habrá pares 4 que coja green desde el tee :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Mié May 07, 2008 7:25 pm

soylaleche escribió:
Antonio escribió:
soylaleche escribió:Perdón pero he estado toda la semana de puente y no he podido ver mucho mensaje...

En fin, ya he visto que contra Antonio, pues allá que voy. Qué handicap tiene? Tendré que darle puntos???

Pues si que te ha informado bien tu colega-capitan :twisted:

No te preocupes, he estado comiendo con él y me ha dado información detallada. Eres local player y emboscadillo... En fin, tendré que esmerarme, que sólo he jugado una vez en AG.

Saludo respetuoso y amigos sólo después del partido :mad:

No hagas caso de lo que te cuente el Cuca, me valora bien porque somos amiguetes, pero no estoy al nivel de hdc 14 y él lo sabe.

El muy mamón me ha puesto contigo para darme caña despues, así que haré todo lo posible por aguarle la fiesta.

Así que, amigos antes y después del partido y durante el partido: rivales :wink:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor kinki » Mié May 07, 2008 7:28 pm

cronos escribió:
Antonio escribió:De mi partido solo conozco a Pradoencinas, aunque nunca he jugado con él, pero me da que lo vamos a pasar bien. Buen partido, si señor...

Cronos, más vale que nos apretemos los machos... nos han tocado dos jugones, lo cual hará más grande nuestra victoria :grin:

[color=red][size=24][font=Comic Sans MS]BUCA-BUCA[/font][/size][/color]

OK compañero.

Como verás, yo estoy calladito, y lo que tenga que decir lo diré en el terreno de juego.

Necesito que me des más datos de ese tal pilifrutero llamado PradoEncinas :laughing7: (por mp, por supuesto).

No he jugado con Pradoencinas, así que que en eso no te puedo ayudar. Soy abonado de AG, así de que de explicarte el campo no te preocupes.

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Hamond » Mié May 07, 2008 7:40 pm

clems escribió:En mi línea de ultimamente, que ando muy liado (por culpa culpita del curro) y un tanto despistado de los temas foriles, tengo que comentar 2 conceptos:
- Que tarde se empieza ¿no? Había quedado este fin de semana con mi SS que volveria pronto del pase a sable a unos Filibusterillos y creo que voy a tener que sacar todas las artimañas y dotes de torero para que me dejen volver a salir de casa solo en fin de semana.
- Me vuelvo a ver los hierros con Hammond, en primer lugar un placer, y en segundo te voy a machacar (con cariño) y no pienso dejarte vivo como la última vez :laughing6: Suerte, que te va ha hacer falta.
Por cierto, aunque no he podido participar mucho en los últimos días, cuando he podido entrar en el foro me he dado cuenta que en el nuevo equipo trabajan muy bien la boca, a ver luego que tal se les da los palitos. :laughing6:

Cariño el que te tengo yo a tí que mira si es grande que espero terminar pronto contigo para que vuelvas lo antes posible a los brazos de tu SS. :P :P . Nos vemos Clems.
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor pizo » Mié May 07, 2008 7:40 pm

Vistos los enfrentamientos, el tema está más claro aún si es que había alguna duda:

[font=Times New Roman]VICTORIA BUCANERA!!!!!!![/font]

Bucaneros, a luchar y recuperar la plaza en el TGG!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Hamond » Mié May 07, 2008 7:49 pm

pizo escribió:Vistos los enfrentamientos, el tema está más claro aún si es que había alguna duda:

[color=#ff0019][font=Times New Roman][b][size=24]VICTORIA BUCANERA!!!!!!![/size][/b][/color][/font]

Bucaneros, a luchar y recuperar la plaza en el TGG!!!!!

¿Alguien podría poner los hdc al lado de los nombres para que la derrota de los Bucatruchas sea "mas honrosa"? jejejejejejejejejeje.
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Javier » Mié May 07, 2008 7:58 pm

mick escribió:bueno pues saludos a mi bucanero javier con el cual me ha tocado compartir partido

Un saludo para ti y para Victor. Peabody, ¡¡¡Nos vemos en el tee del 1!!! 8-)
Monitor

Notapor Links » Mié May 07, 2008 9:18 pm

juanjocabs escribió:
jamacias escribió:La verdad es que podriamos hacer alguna apuestilla común entre las dos partidas, no FBI. A ver si se animan JuanjoCabs y Mr Regulation...... (al que por lo visto le ha comido la lengua el pez).

Mr. Regu es un señor que siempre está en la sombra, escuchando al personal y tomando nota. Vosotros andaros con leches que con tres palos te hace un roto que pa que. Yo aviso para que no haya sorpresas.

Respecto a la apuesta y como sinceremante no me gusta jugar por cosas materiales como una simple bolita, por mi parte me juego la cerveza post partido. Y cuidadín con aceptar no vaya a ser que me emborrache a costa de alguien y luego me hagan soplar. Además de perder el filibustero tendrá que pagar la correspondiente multa.

Ala, a entrenar que queda poco para el desastre de los novatos. Pobrecillos ellos :twisted:

Juanjo, saca las bolas balinesas adulteradas para acojonar al personal,que embocan solas cuando pateas. :laughing6: :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor El Galernas » Mié May 07, 2008 9:59 pm

dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...

...estoy generoso y prefiero jugarme la PROV1 al ganador de nuestro partido...

Por cierto coge bien de bolas que llevando detras a Big_long y Micky seguro que les tenemos que dejar alguna... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos a Pofpif y Links que seguro que pasamos un día genial.
Scratch

Handicap: 14

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor maes » Mié May 07, 2008 10:55 pm

Dos cositas, la primera es que si puede ser me gustaria ir en el primer partido porque tengo que volver en cuanto acabe mi partido disgust y la segunda no me acuerdo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Josema ¿donde andas? No te asustes, que no va a ser para tanto........................... va a ser para maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss. :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 11:00 pm

Habrá que conseguir que tu SS, se entere que tu partida empezaba a las 9 de la mañana, para que a parte de dotes toreras, tengas que pegar pasaes.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 11:02 pm

El Galernas escribió:
dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...

...estoy generoso y prefiero jugarme la PROV1 al ganador de nuestro partido...

Por cierto coge bien de bolas que llevando detras a Big_long y Micky seguro que les tenemos que dejar alguna... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos a Pofpif y Links que seguro que pasamos un día genial.

Tu cuida los chorizos, que biglong y yo iremos jugando con las que pierdas tu por delante.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor vampiro » Mié May 07, 2008 11:51 pm

Maytetxu escribió:
crodriv escribió:
Miky Rioja escribió:PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.

Miky tu tranqui que la princess va con el muyayo, y la musaraña no se va a atrever ni siquiera a ganarle un hoyo por la ofensa que eso pudiese ocasionar a la estrella de los Filibusteros, ya estoy yo ahi de guardaespaldas. :twisted: :twisted: :twisted:

:love5: :love4: :love5: :love4: :love5: :love4:

esto va para mis 19 súper piratas!!!!!

El muyayo ya va a tener suficiente con la que le va a caer de rompe como para preocuparse de maytexu.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf