Muchachos, amigos golfistas de la madre España
¿Qué pasa? Se acaba el entusiasmo golfístico.
No hay temas. No hay cuestionarios de prueba.
O es que despues del puente del 1º/05 estan en descanso, hasta nuevo aviso.
Hasta pronto
trastolillo escribió: - He ido directamente a comprobar una de las erratas que conocía y he visto que en vuestra página la errata es la misma, cosa que me ha parecido bastante extraña.![]()
- En la Regla 31-7 se hace una referencvia a todas aquellas Reglas que acarrean descalificación para el bando cuando uno de sus componentes la infringe. Concretamente me refiero al punto [i]a [/i] de la R 31-7; entre las reglas que citan como descalificantes para el bando hablan de la R 31-4 y tenían que hacer referencia ahora a la R 31-3, ya que ha desaparecido uno de los apartados, de las enunciadas en el período 2003-07, y la R 31-4 ha pasado a ser la R 31-3.
If you think a ball is yours but cannot see your identification mark, with
the permission of your marker or opponent, you may mark and lift the
ball to identify it. (Rule 12-2)
GUÍA RÁPIDA DE REGLAS DE GOLF Y ETIQUETA
Como el golf es un juego en el que el jugador se autorregula, todos
deberían conocer, al menos, las Reglas fundamentales contenidas
en esta guía. Sin embargo, esta guía no sustituye a las Reglas de
Golf que deberían ser consultadas siempre que surja alguna duda.
Para más información sobre los apartados que cubre está guía, por
favor, consulte la Regla correspondiente.
lsub escribió:trastolillo escribió: - He ido directamente a comprobar una de las erratas que conocía y he visto que en vuestra página la errata es la misma, cosa que me ha parecido bastante extraña.![]()
- En la Regla 31-7 se hace una referencvia a todas aquellas Reglas que acarrean descalificación para el bando cuando uno de sus componentes la infringe. Concretamente me refiero al punto [i]a [/i] de la R 31-7; entre las reglas que citan como descalificantes para el bando hablan de la R 31-4 y tenían que hacer referencia ahora a la R 31-3, ya que ha desaparecido uno de los apartados, de las enunciadas en el período 2003-07, y la R 31-4 ha pasado a ser la R 31-3.
En el fondo no es tan sorprendente, puesto que no es una errata de traducción.
Yo tengo un PDF con las reglas 2008 de R&A, (en Ingles), de fecha de Noviembre de 2007, (cuando las publicaron), con exactamente esa misma errata. (ahora en el PDF existente en randa ya está modificado).
Luego no es un error de traducción, es una traducción demasiado fiel.
wolly escribió:lsub escribió:trastolillo escribió: - He ido directamente a comprobar una de las erratas que conocía y he visto que en vuestra página la errata es la misma, cosa que me ha parecido bastante extraña.![]()
En el fondo no es tan sorprendente, puesto que no es una errata de traducción.
Yo tengo un PDF con las reglas 2008 de R&A, (en Ingles), de fecha de Noviembre de 2007, (cuando las publicaron), con exactamente esa misma errata. (ahora en el PDF existente en randa ya está modificado).
Luego no es un error de traducción, es una traducción demasiado fiel.
Me entró curiosidad sobre la reforma del pdf en R&A.
En el libro de reglas físico de R&A (original en inglés) no está corregida la errata.
En el libro de decisiones físico de R&A (original en inglés) tampoco.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados