Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maspalomas Y Meloneras

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Maspalomas Y Meloneras

Notapor Geneta » Mié May 07, 2008 6:13 pm

Buenas a todos/as:

El mes que viene voy a jugar un campeonato interno de La Caixa a los campos arriba citados. Meloneras será por parejas y Maspalomas en individual. Agradecería si alguien me puede pasar algo de información sobre Meloneras ya que no encuentro nada de nada. La página de Maspalomas ofrece más información pero así y todo agradecería información adicional, tipo:

a) Anchura de las calles.
b) Profundidad de todos los greenes si alguién los conoce. Podría usar el google earth para hacer un cálculo aproximado (que es lo que hago de los campos que conozco) pero en estos casos desconozco el recorrido y no puedo asignar las medidas a los hoyos.
c) Puntos a tener en cuenta.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Matraco

Handicap: 21,1

Respuesta: Maspalomas Y Meloneras

Notapor Nando Els » Jue May 08, 2008 9:08 am

Geneta, en la web de golfspain (apartado de Campos) tienes las webs de ambos campos: http://www.maspalomasgolf.net/ de Maspalomas (supongo que ésta la habrás visto ya por lo que comentas) y http://www.lopesanhotels.com/es/golf.html de Meloneras (también viene el otro), aunque no sé si tendrá el detalle que pides... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Geneta » Jue May 08, 2008 9:19 am

Nando, gracias por la información. Efectivamente, ya había consultado esas páginas y ayer después de escribir el post intenté seguir el recorrido de Maspalomas con el google earth para poder determinar la profundidad de los greenes y bueno, saqué unos números que pueden variar 2 0 3 metros.

Pero el problema es que de meloneras no encuentro nada de nada. Si te fijas ni en la propia página de la federación ni en la que me has proporcionado, y es lo único que he encontrado por internet, aparece una simple foto o imagen del recorrido del campo.

En fin, parece que estoy condenado a que algún ilustre canario que haya jugado estos campos entre al foro y me pueda informar de alguna cosa.

Merci!
Matraco

Notapor crodriv » Jue May 08, 2008 10:34 am

Hola Geneta.
Te comento sobre los campos que pides:
En ambos campos los green son muy duros con lo que parar la bolita en green es tarea complicada.
Los green no son muy grandes.
Dependiendo de donde te pongan las barras de salida los campos no son muy largos, a no ser que en maspalomas te lo pongan de blancas con lo que entonces este ya pasa a ser un campo largito.
Las calles son bastante anchas en ambos campos, tienes que fallar bastante para meterte en lios.
Este es un primer avance, buscare mas datos para poder informarte.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Geneta » Jue May 08, 2008 11:17 am

Muchas gracias Crodriv. Eso es lo que necesitaba saber. Como son los greenes (en Maspalomas y por el google maps me salen que tienen una profundidad media de unos 26-27 metros), si las calles son anchas y, en general, te puedes olvidar de problemas de drive (es mi caso, cojo pocas calles, la envío a 200 metros de media, rodada y afortunadamente juego bien de hierros ultimamente y me permite coger GIR o quedarme en los collarines de green.

También interesaba saber si, a pesar de ser anchas las calles, qué hay a los lados de cada una de ellas (excepto los FL), matojos, árboles, palmeras... Porque la calle puede ser ancha pero si te equivocas y caes en matojos...

Los greenes serán rápidos imagino...

Y otra cosa más que me interesa. Jugamos como he dicho dos días, uno en cada campo. Cada año hacemos lo mismo y el año pasado tocó Granada y "obligué" a mis compañeros a visitar un campo de los dos para que lo vean y puedan conocer. Mi intención este año es jugar uno de los dos campos. A priori jugaría Maspalomas q es el individual y el que da mas puntos. Pero si Meloneras es muy difícil lo plantearía.

MErci"!
Matraco

Volver a Campos de Golf