Cucaracho escribió:
Ah, y ZOCATO!! me juego una cajita contigo a que te doy pal pelo...
Acepto la apuesta, pero mejor el bocata y la cerveza... ¿hace?
Cucaracho escribió:
Cucaracho escribió:
por cierto ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO ZOKI CAGAO
astrako escribió:Una apuesta segura...
Me juego 1 bolita topflite a que Cuca la lía en Alcarria, o bien en el campo o en la casa club o en la cancha de practicas...
Es un kinki.
crodriv escribió:Musaraña me juego una bolita pata negra a que nuestra princess te machaca.![]()
![]()
zocato escribió:Cucaracho escribió:
Acepto la apuesta, pero mejor el bocata y la cerveza... ¿hace?
crodriv escribió:Mis batallitas, de momento creo que van asi:
1 cajita con Antonio a que me presento en AG (la debo 1 cajita de CNG).
1 cajita con Antonio a que me gana en AG (tenemos que concretar modalidad).
1 bola pata negra con Astrako a que me presento en AG. (Espero que no se haya rajao).
1 bola pata negra con Astrako a que llego al 14.
1 bola pata negra con Astrako a que palma su partido.
1 bola pata negra con la Musaraña a que palma su partido.
IRON7 escribió:Una cajita de bolas con astrako ...que te gano antes del 16 o en el 16....
Antonio escribió:crodriv escribió:Mis batallitas, de momento creo que van asi:
1 cajita con Antonio a que me presento en AG (la debo 1 cajita de CNG).
1 cajita con Antonio a que me gana en AG (tenemos que concretar modalidad).
1 bola pata negra con Astrako a que me presento en AG. (Espero que no se haya rajao).
1 bola pata negra con Astrako a que llego al 14.
1 bola pata negra con Astrako a que palma su partido.
1 bola pata negra con la Musaraña a que palma su partido.
Pero alma cantaro, como nos vamos jugar 1 caja si jugamos a match y en diferente partido??? además si llueve en 12 le gano a soylaleche y me piro a la cafeta.
Si quieres nos la jugamos a que palmas tu partido
pofpif escribió:Galernas, veo con asombro que presumes en tu firma de llevar un driver con varilla x-stiff por un lado y por otro lado unos hierros BigBertha que como bien sabes son palos de ABUELO. ¿En que quedamos le das fuerte a la bola o estas para el asilo?![]()
![]()
Ya se que juego contra tí pero quiero que mi Compañero de equipo Dardo se entere que eres pan comido. Por cierto, los salchichones y chorizos de tu suegra cuentan como palo a no ser que compartas con nosotros.
El Galernas escribió:pofpif escribió:Galernas, veo con asombro que presumes en tu firma de llevar un driver con varilla x-stiff por un lado y por otro lado unos hierros BigBertha que como bien sabes son palos de ABUELO. ¿En que quedamos le das fuerte a la bola o estas para el asilo?![]()
![]()
Ya se que juego contra tí pero quiero que mi Compañero de equipo Dardo se entere que eres pan comido. Por cierto, los salchichones y chorizos de tu suegra cuentan como palo a no ser que compartas con nosotros.
eeeeeeeeeeeeeeeh quieto parao, que no presumo de nada...es el que estaba de oferta en RBG y no tengo decidido si llevaré éste o el 10.5 Stiff el 10M.
Independientemente de cúal lleve, te juegas con este ABUELO una bolita pata negra (aunque no sea nueva, que se lea la marca...) al drive más largo en el hoyo 4?
...y con hambre no te vas a quedar, tranki
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados