Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Greens Rápidos O Lentos???

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Que tipo de green prefieres???

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor Luvi » Mar May 06, 2008 12:06 pm

crodriv escribió:No se porque me da que la gente no sabe lo que es un green rapido, de conocerlo nadie diria que los prefiere, un green rapido cuesta abajo en Pro-am pateando los cuatro desde 3 metros, la bola mas cerca que dejamos se quedo a 9 metros (Marta Prieto ya habia avisado que era un put imposible),
[b]los amateur no sabemos controlar los green rapidos[/b].

Pero eso Crodriv, es por que normalmente nunca jugamos con green rápidos, si no
todo lo contrario, si el put que tiras es cuesta arriba seguro que no te pasas 9 m.
y si esta lento si te puedes quedar corto
Maestro

Respuesta: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor zocato » Mar May 06, 2008 12:21 pm

vale.... no rectifico sino que matizo...

"solo" he jugado con greenes rápidos el día despues del Open de españa en el CNG y supongo que no serían muy rápidos porque fue un premio pasado por agua, pero no me parecieron ningún misterio. Como no he jugado en Valderrama ni soy pro, no sé si los quiero rápidos...

pero al hilo de la prgunta, prefiero greenes rápidos siempre, en el concepto "rápido" que tienen en los clubes de golf de madrid...¿stipmeter? NPI. 8-)

Y prefiero un put donde solo haya que tocar la bola para que empiece a correr, a otro en el que hay que darle un mandoble, porque entonces me salgo de línea. Para dar lechones a la bola, tee+perrogordo. :laughing4:
Bucanero

Notapor astroxen » Mar May 06, 2008 12:24 pm

Pues a mi no me van ni lentos ni rápidos, me van más los automáticos, esos que das a la bola y ella solita se busca la vida.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor Luvi » Mar May 06, 2008 12:27 pm

zocato escribió:vale.... no rectifico sino que matizo...

"solo" he jugado con greenes rápidos el día despues del Open de españa en el CNG y supongo que no serían muy rápidos porque fue un premio pasado por agua, pero no me parecieron ningún misterio. Como no he jugado en Valderrama ni soy pro, no sé si los quiero rápidos...

pero al hilo de la prgunta, prefiero greenes rápidos siempre, en el concepto "rápido" que tienen en los clubes de golf de madrid...¿stipmeter? NPI. 8-)

Y[b] prefiero un put donde solo haya que tocar la bola para que empiece a correr,[/b] a otro en el que hay que darle un mandoble, porque entonces me salgo de línea. [b]Para dar lechones a la bola, tee+perrogordo[/b]. :laughing4:

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo
Maestro

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 4:46 pm

Rápidos hoy en el PGA... 43 putts de nada...
Locar

Notapor Micalet » Mar May 06, 2008 5:56 pm

Locar escribió:Rápidos hoy en el PGA... 43 putts de nada...

Collons, Locar, y aún así has bajado Hcp,????? Pues si que has andado fino con el winchester ¿no? :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar May 06, 2008 5:58 pm

Micalet escribió:
Locar escribió:Rápidos hoy en el PGA... 43 putts de nada...

Collons, Locar, y aún así has bajado Hcp,????? Pues si que has andado fino con el winchester ¿no? :P

Ya te digo si se ha hecho 97 golpes y de ellos 43 putts casi la mitad de los golpes dados...............es un fenomeno.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 6:05 pm

Rollo SG.

La verdad es que las estadísticas como todo tienen trampas. Al estar finillo con los hierros me he dejado putts en GIR pero laaaaargos. De aquí los 43 putts.
Locar

Re: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor joseluis » Mar May 06, 2008 6:12 pm

Locar escribió:El pasado sábado jugué en un campazo que tenía unos greens rapidísimos.

La verdad es que considero que el putt me funcionó muy bien ya que al ser muy rápidos no tenía que golpear demasiado la bola con lo que creo que controlé muy bien la dirección de la misma...

Hoy he estado entrenando un ratito en un campo de P&P. El green era lentísimo. Conclusión, había que pegarle a la bola y no había riesgo de pasarse el green, pero por contra me ha costado bastante cuadrar la dirección de la misma...

Soy yo el raro? Que tipo de green prefieres?

A mi me pasa lo mismo cuando los greenes estan lentos, en putt largos me quedo muy cerca o me paso poco pero no consigo que vaya a bola derecha, tengo la sensacion que cae a un lado a otro y no lo he visto... :?:

Supongo y dadas mis escasas nociones de jardineria, si el green esta lento es porque la hierba esta más alta, al ser así la bola no esta tan asentada como cuando rueda en un green con la hierba muy corta... No sé...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor roquet » Mar May 06, 2008 6:14 pm

Locar escribió:Rollo SG.

La verdad es que las estadísticas como todo tienen trampas. Al estar finillo con los hierros me he dejado putts en GIR pero laaaaargos. De aquí los 43 putts.

Si,si eso esta claro pero es que alucino: 54 golpes que has dado con los hierros y maderas...........si haces 36 putts o menos la vuelta es de 90 o menos..............hubiera sido de escandalo la bajada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 6:15 pm

Eso he estado pensando y lamentando yo los 180 kms. de bajada a mi casa...
Locar

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 6:19 pm

Es que afecta un poco esto del cambio de juego.

Par 5 de 450 metros.

Salida con el híbrido 170, híbrido de calle 150... H8 a green. Patee para birdie...

Antes

Driver... 200 metros y 40 a la derecha.
Golpe de recuperación que toca un árbol
Golpe en calle
Golpe en calle a 20 metros de green
Approach
Putt

This is the difference... ;)
Locar

Notapor manel » Mar May 06, 2008 8:07 pm

Locar escribió:Es que afecta un poco esto del cambio de juego.

Par 5 de 450 metros.

Salida con el híbrido 170, híbrido de calle 150... H8 a green. Patee para birdie...

Antes

Driver... 200 metros y 40 a la derecha.
Golpe de recuperación que toca un árbol
Golpe en calle
Golpe en calle a 20 metros de green
Approach
Putt

This is the difference... ;)

buf y lo que ha costado redirigir al chaval ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
manel

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 8:20 pm

Juas... lo dice mr. reflexivo.
Locar

Notapor manel » Mar May 06, 2008 8:47 pm

Locar escribió:Juas... lo dice mr. reflexivo.

eso que es lo que es??????? :lol: :lol: :lol: buf y lo que me ha costado a mi ahora ni picandome juego a lo suicida ja ja (bueno alguna que otra vez si)
manel

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día