victor escribió:Mejor explicao IMPOSIBLE
si es que soy "maestra escuela"

victor escribió:Mejor explicao IMPOSIBLE
vampiro escribió:Maytetxu escribió:vampiro escribió:palmais, palmais
eso está por ver.... estoy deseando que me toque contigo... por cierto... tú eras el que decía lo del polo ajustadito???? si me toca contigo, lo primero que hago es comprarme uno negro de 2 tallas menos, por[color=#3fff00] si el del Cuca es tan grande[/color] como dicen...![]()
![]()
me refiero al polo![]()
... mal pensados...
No me descentraras.
vampiro escribió:Entonces cuidado con el nabosaver
astrako escribió:Que crecido estas cucaracho…. Mejor así más dura será la caída el 10…
Cucaracho escribió:astrako escribió:Que crecido estas cucaracho…. Mejor así más dura será la caída el 10…
jijijiji si yo no quiero crecerme, pero es que sois tiernos como el día de la madre... tu, el Vampi, DDP... jo....
En fin... el 10M nos veremoa las caras
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Entonces cuidado con el nabosaver
Fantasmaaaaaaaaaa....
además después de la esssibición de ayer en la que un membrilo hcp 14 te sacó 7 golpes, no das naíta de miedo...
Por cierto, bien pagás esas bolas... jijijiji
Quien te tocará?? quien? quien?? jijijijiji
vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:Entonces cuidado con el nabosaver
Fantasmaaaaaaaaaa....
además después de la esssibición de ayer en la que un membrilo hcp 14 te sacó 7 golpes, no das naíta de miedo...
Yo ya he dicho que estoy en crisis y no me creeeis, pero el 10 a tope. Tras estas tres semanas ayer me fui contento con el juego, lo nefasto el putt![]()
Un hcp 14 haciendo 80 en CNG, na de emboscadito, na .![]()
Y perdona astrako se rajo en la apuesta y me desmotive.
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:Entonces cuidado con el nabosaver
Fantasmaaaaaaaaaa....
Yo ya he dicho que estoy en crisis y no me creeeis, pero el 10 a tope. Tras estas tres semanas ayer me fui contento con el juego, lo nefasto el putt![]()
Un hcp 14 haciendo 80 en CNG, na de emboscadito, na .![]()
Y perdona astrako se rajo en la apuesta y me desmotive.
AY! mi niño que se me desmotiva... JAJAJAJAJAJA!!! que crack eres socio...
En fin, ponte fino pal 10, que lo vas a necesitar...
Ah, Astrakin, el [color=#000cff][b]CROMegastar nos dará su puntito[/b][/color]. No lo dudes...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados