IRON7 escribió:BLACK POWER, FILIBUSTEROS: A POR ELLOS QUE SON DE PARACUELLOS![]()
![]()
como me toque contra ti.... No me llegas al 12.

IRON7 escribió:BLACK POWER, FILIBUSTEROS: A POR ELLOS QUE SON DE PARACUELLOS![]()
![]()
astrako escribió:IRON7 escribió:BLACK POWER, FILIBUSTEROS: A POR ELLOS QUE SON DE PARACUELLOS![]()
![]()
como me toque contra ti.... No me llegas al 12.
Cucaracho escribió:jejejeje Antonio, eres un emboscao y un Himmler cualquiera... jijiji te pondré a alguien de tu nivel...![]()
Y ...Iron... los de Paracuellos somos nosotros nen...
manu escribió:Antonio, no disimules, que me dá a mí que al que te toque te lo ventilas en un pis pas
Antonio escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:[b][size=24][font=Times New Roman]
Por cierto Cuca, no me hagas la puñeta poniendome un partido complicado que te paso por la camara de gas![]()
Maytetxu escribió:
Noto cierto grado de mieditis??????![]()
![]()
conmigo te tenía que tocar!!!!!!
manu escribió:Maytetxu escribió:
![]()
Por cierto, rubia, porque no pides que te cambien el nombre y te pongan filibustera ??
Maytetxu escribió:Antonio escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:[b][size=24][font=Times New Roman]
Por cierto Cuca, no me hagas la puñeta poniendome un partido complicado que te paso por la camara de gas![]()
![]()
Antonio escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:[b][size=24][font=Times New Roman]
![]()
Como ya dije... estoy que no duermo![]()
![]()
ufff quita, quita, una dama con jandi 11pico?. Aunque por otro lado encantado de jugar con vos... fijo que nos reíamos un rato
cronos escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:[b][size=24][font=Times New Roman]
![]()
![]()
ufff quita, quita, una dama con jandi 11pico?. Aunque por otro lado encantado de jugar con vos... fijo que nos reíamos un rato
Antonio, tranquilo, que si te toca con ella, ya te diré cómo ganarle![]()
![]()
Antonio escribió:cronos escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:[b][size=24][font=Times New Roman]
![]()
![]()
![]()
Si señor, esto es [b][color=#ff004c]equipo[/color][/b]
cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:[b][size=24][font=Times New Roman]
![]()
![]()
![]()
Si señor, esto es [b][color=#ff004c]equipo[/color][/b]
está claro, antes el [color=red][b]equipo [/b][/color]que la familia
cronos escribió:está claro, antes el [color=red][b]equipo [/b][/color]que la familia
crodriv escribió:cronos escribió:está claro, antes el [color=red][b]equipo [/b][/color]que la familia
Espero que esto no lo lea la jefa, queo mas grande.
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado