Jacinto escribió:Watson escribió:Jacinto escribió:Watson escribió:Hola,
Qué opináis sobre la utilización de bolas de colores en vez de blancas?
Consideráis que es una horterada?
Desvirtúa el golf?
Qué pensáis cuando veis a alguien jugando con una bola de color?
Usáis alguno bolas de colores?
Si es así, cuál es la razón: os gustan más, se ven mejor, porque os da la gana, otra razón.
Pffffffffffffffffffffff, manda güevos
Jacinto, podrías explicarte un poco mejor. Te parece bien, mal, no te parece? No entiendo bien tu opinión.
José Enrique, yo utilizo a veces bolas de colores fosforescentes; no porque me gusten más, sino porque las veo mejor que las blancas, sobretodo cuando hay poca luz, soy bastante cegato. Las de color naranja son las que mejor distingo en la distancia.
Pues simplemente eso es lo que pienso de los que juegan con bolas de colorines, es como lo de jugar con bugui, pues no lo veo, otra cosa es que alguien tenga un impedimento fisico que le impida andar 18 hoyos, ó un defecto visual que le impida ver las bolas blancas.
Y si, me parece una orterada jugar con bolas de colores, aunque seguramente yo haga algo que no guste a los demas, no somos perfecctos.
Jacinto, muchas gracias por aclararnos tu opinión

Yo creo que los jugadores que usan bolas de colores es por que las ven mejor, por que les gustan más, o por la razón que sea… y mi me parece bien.
Unos van con la cesta al hombro (y no por ello son más machotes), otros la llevan en un carro manual o eléctrico y otros van en buggy… y a mi todas estas opciones me parecen bien. Y si pudiéramos llevar un/a Caddy mejor.
Un saludo.