juanmashf escribió:En el de Vitoria tambien estan al mismo precio, yo me he pillado el TM Rossa Daytona 1por 89 €, creo que ha sido un buen precio.
Buen precio, si señor, el mío me costó 99 lemures estas navidades en golf USA.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
juanmashf escribió:En el de Vitoria tambien estan al mismo precio, yo me he pillado el TM Rossa Daytona 1por 89 €, creo que ha sido un buen precio.
juanmashf escribió:Buenas a todos la "oferta" del decathlon es desde el 18 de abril hasta el 3 de mayo y en teoria tienes que ir con la foto que previamente te han mandado por carta si tienes la tarjeta del decathlon, yo fui ayer y el tio encargado de la sección de golf, muy enrollaó me dio una cajita de tres bolas de inesis TD TOUR y no tuve que buscar la bola de la foto, que por cierto la llevaba marcada de casa por si acaso, [b]claro esta que me acababa de pillar mi nuevo putter un TM Rossa Daytona 1[/b]
Borja Tostau escribió:Wenas! Solo decir que si quereis saber algo de la seccion de golf del decathlon de alcobendas, decirlo, porque yo estoy trabajando ahi.
De la serie rosa classic que no recuerde mal, estan a 89 el daytona, y el modena, q la verdad es q son bastante parecidos.
Tenemos ahora una oferta increible de hierros, los mizuno mp-57 por 599 leuris, creo q llevan montada la dynamic gold true temper stiff, aunque no estoy seguro. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado