Rompedor escribió:Hoy he vuelto a crujir a Even Steven. En AG va a haber masacre ...
Vete a entrenar el dia de la pre. Falta te va a hacer
Rompedor escribió:Hoy he vuelto a crujir a Even Steven. En AG va a haber masacre ...
crodriv escribió:Visto que AG es un campo con viento, hoy me he preparado en el torneo mercedes en el Salobre, día horroroso de calor y viento, resultado final 35 puntos y segundo puesto en primera categoria, el put y un par de tonterias me han privado de ganar el torneo.![]()
![]()
![]()
Vampi el viento me ha perjudicado y te debo una bolita.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Visto que AG es un campo con viento, hoy me he preparado en el torneo mercedes en el Salobre, día horroroso de calor y viento, resultado final 35 puntos y segundo puesto en primera categoria, el put y un par de tonterias me han privado de ganar el torneo.![]()
![]()
![]()
Vampi el viento me ha perjudicado y te debo una bolita.![]()
![]()
vete preparando para el vendaval de ag.
Enhorabuena por el segundo puesto.
astrako escribió:puffffffffffffffffffffffffffffff o más....
astrako escribió:En serio, cuando sopla en AG sopla de verdad...
F B I escribió:astrako escribió:En serio, cuando sopla en AG sopla de verdad...
Lo tendré presente para el día 9 y sobre todo para el 10
crodriv escribió:F B I escribió:astrako escribió:En serio, cuando sopla en AG sopla de verdad...
Debe ser que sopla una vez cada mucho, sino no se entiende lo del *.![]()
![]()
crodriv escribió:F B I escribió:astrako escribió:En serio, cuando sopla en AG sopla de verdad...
Debe ser que sopla una vez cada mucho, sino no se entiende lo del *.![]()
![]()
victor escribió:Vamos a ver: Los Filibusteros, que tenemos influencias en los sitios mas inverosímiles, ya sabemos que NO HABRA VIENTO EL 10/M, y de haberlo, solo se producirá en el momento de las salidas de los BUCAS, y, además, variable. LO SIENTO, PERO TODO CONSISTE EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO ADECUADO.![]()
![]()
Antonio escribió:victor escribió:Vamos a ver: Los Filibusteros, que tenemos influencias en los sitios mas inverosímiles, ya sabemos que NO HABRA VIENTO EL 10/M, y de haberlo, solo se producirá en el momento de las salidas de los BUCAS, y, además, variable. LO SIENTO, PERO TODO CONSISTE EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO ADECUADO.![]()
![]()
A los [color=#ff0000]BUCA[/color] no nos afectan las inclemencias del tiempo
pradoencinas escribió:Antonio escribió:victor escribió:Vamos a ver: Los Filibusteros, que tenemos influencias en los sitios mas inverosímiles, ya sabemos que NO HABRA VIENTO EL 10/M, y de haberlo, solo se producirá en el momento de las salidas de los BUCAS, y, además, variable. LO SIENTO, PERO TODO CONSISTE EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO ADECUADO.![]()
![]()
A los [color=#ff0000]BUCA[/color] no nos afectan las inclemencias del tiempo
A los BUCA os afectaran los FILI,
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados