Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Lynyrd-Roquet

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Cronica Lynyrd-Roquet

Notapor roquet » Dom Abr 27, 2008 9:23 pm

Aunque en los torneos galacticos no tenga costumbre (es lo bueno que tiene ganar) en las quedadas mediterraneas si me toca escribir la cronica……..

Aunque ya lo hice en el post de la quedada, se me olvido dar las gracias al Pisha por el CD del masters del 94 ganado por Olazábal, este espero visionarlo antes que el de Seve.

Vamos con la cronica:

Hoyo 1.-Par 5-493 mt.: Salgo yo primero y una mala alineación hace que la bola salga recta pero hacia la derecha a una zona de arboles que no se ve la caida de la bola, juego una provisional por si acaso no aparece, es el primer problema que tenemos los componentes de mi partido que ninguno conoce el campo, Lynyrd la pega recta y al centro de la calle. Encontramos la primera bola incrustada en una palmera, por lo que la declaro injugable y me dropo dejandola a la izquierda de calle de tercero, al final me lio y llego a green de 6, Lynyrd creo que esta de 4 y me concede el putt para DB, enchufando el primero de su seria, hay que ver como patea este señor…………y eso que me lo habian avisado, consiguiendo el primer par. Lynyrd 1 arriba.

Hoyo 2.-Par 4-385m: Es el handicap 1 y hay que sobrevolar un barranco, los dos hacemos buenas salidas que parecen que quedan en calle, la de Lluis si la mia al lado del camino y con un arbol delante, juego un golpe bajo con H5 a colocar en calle, la cual sube-baja y vuelve a subir, cogiendo la bajadita y quedando a 110 mt de gren por la izada, Lluis de 2º se queda corto de green, Juego un h9 que sale hacia la derecha la vemos botar al lado de calle y cuando llegamos al lugar por donde debia de estar…….la bola no aparece, es una zona de rouge cortito que es imposible o casi imposible que se pierda la bola…………….aun le estoy dando vueltas a que paso. Le concedo el hoyo, ya que llevamos a unos energumenos detrás. Luis acaba con DB y 2 arriba.

Hoyo 3- Par 3-139m: Un poco de viento en contra, sale Lluis y la deja en green un poco lejos de bandera, salgo yo con H6 bota un poco mas delante de donde estaba la de Lluis y me pilla una gran caida quedandome en green mas lejos que el. Yo 3 putts para Boguie el 2 para Par. Se coloca 3 Arriba….Sigo dandole vueltas a la bola del hoyo anterior y los energumenos de atrás cuando nos dirigimos al siguiente tee no paran de chillarnos, sobretodo uno que lleva un polo rojo(esto es solo por identificarlo). Antes de salir nos alcanza para decirnos que nosotros llevamos buen ritmo pero que los de delante van lentos que les pidamos paso….????.”el paso se da no se pide” y los de delante tampoco han perdido hoyo que nosotros hayamos visto….

Hoyo 4.- Par 4-358m: No recuerdo la salida de Lluis, la mia fue bastante buena en calle, consigo coger GIR y me casco 3 putts para boguie, Lluis tambien termina con boguie, hoyo empatado, sigue Lluis 3 arriba.

Hoyo 5.- Par 3-174m: Hoyo con agua por la derecha, Salida de Lluis que se pasa de green, pego un buen H4 que sale recto pero va abriendose un poquito bota en el collarin-green de la derecha y al final queda en green. Lluis se lia con los aproach y acaba con DB, yo consigo 2 putts y el Par. Lluis 2 arriba.

Juerrr si acabo de coger 3 greenes seguidos en regulación……no me lo puedo ni de creer.

Hoyo 6.- Par 4-355m: Buena salida mia a calle, Lluis creo que se va a la calle de al lado, la verdad es que es un hoyo que no lo recuerdo bien, acabamos según la tarjeta, yo con Boguie y el con DB, segundo hoyo recuperado para que Lluis siga 1 arriba.

Hoyo 7.- Par 5-468m: Dos buenas salidas a la izquierda del hoyo en mitad de la calle, el hoyo es un dog-leg a derecha con un barranquito en esa parte, dos segundos golpes a colocar que quedan en calle, acabamos entrando en green, creo que los dos de 5, para mi 2 putts para Lluis 1, yo DB y el B, se vuelve a poner 2 arriba.

Hoyo 8.- Par 4-325m: Ambos hacemos buenas salidas en calle, Lluis coge gir y yo llego de 3, dos putts de ambos, hacen Par para el y Boguie para mi, se vuelve a poner 3 arriba.

Hoyo 9.- Par 4-373m: Otra vez Lluis se escapa por la derecha, a la calle del 8, yo una vez mas pego un buen Drive en medio de la calle(La verdad es que el drive funciono de maravilla, tanto en esta 1ª vuelta como en la 2ª, sera porque Lluis comento al principio que llevaba una buena cabeza pero una malisima varilla???, hi,hi,hi). Intento de 2º golpe no arriesgar, aunque Lluis, tenia que recuperar desde la calle de al lado, la toco bien pero acaba un poco a la izquierda y el bote la mete en el agua, dropo aprocho y me quedo corto, el siguiente aproach es bastante bueno y Lluis me concede el putt para DB, pienso que Lluis esta de 3 en green y creo ya perdido el hoyo es difícil que se marque 3 putts, entonces sale la caballerosidad y me comenta que esta de 4, patea para par y ganar el hoyo y creo que es uno de los peores que le vi tirar pues se pasa bastante y ante un caballero otro y voy y le concedo el putt para empatar el hoyo y que siga 3 arriba.

La primera vuelta acaba para Lluis con 46 golpes, 3 pares, 2 B, 4DB. Yo con 1 Par, 4DB, 3DB y un hoyo concedido sin terminar, 42 golpes y un par 4 sin terminar.

Luego o mañana sigo con la segunda vuelta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con la segunda vuelta:

Después del paron obligado por culpa de los caraduras que se metieron por delante,

Hoyo 10.-Par 4-376m: dos buenas salidas nos situan en el centro de la calle, el hoyo parece facil cuesta abajo y con posibilidades de llegar de 2 a green, Lluis pega un golpe que no las tiene todas consigo, pero la bola llega a green, yo me quedo muy corto, tan corto que necesito dos aproach para meterme de 4 en green, y encima 2 putts para DB, Lluis tambien termina con 2 putt consiguiendo el Par y ponerse 4 arriba.

Hoyo 11.-Par 4-363m: No me acuerdo de su salida, la mia una vez mas en calle, yo consigo llegar de 3 a green y Lluis seva al bunker, liandose un poquito como 2 o 3 golpes perdio ahí, yo consigo 2 putts para Boguie y ganar el hoyo, Lluis se casco un CB. Recortamos y Lluis se queda 3 arriba.

En esta segunda vuelta poco nos falto a los dos para visitar todos los bunkers de alrededor de green.

Hoyo 12.-Par 4-380m: Bonito hoyo y cabr****o en su parte final con un green en alto, pero muy alto y que como no entres de vuelo o barranco o bunker por la derecha y montaña por la izqda. Salida una vez mas perfecta en el centro de la calle cerca del bunker de la derecha, Lluis tiene una mega salida a la derecha que le obliga a jugar una provisional, que es la que encuentra y no la primera bola, su golpe de aproximación a green termina en el hazard de la derecha, como esta seco lo puede jugar desde el obstáculo pero se queda en la montaña, llegando de 7 creo a green, yo me voy de tercero a por el green, pero como he comentado si no llegas de vuelo acabas mal, mi bola termino en el bunker, buena sacada que se va la fondo de green y creo que di mi mejor putt del dia, estoy arriba del piano y tiro por donde debe romper la bola que conforme pilla la caida se va acelerando a tope toca el hoy y se queda dada, acabo con DB y Lluis con 9, otro recorte mas y Lluis 2 arriba. Creo en mi y que puedo llegar a igualar.

Hoyo 13.-Par 5-499m: Largo, largo, una vez mas meto la bola en calle de salida con el Drive, Lluis creo que tambien, mi segundo golpe se va a la izquierda a la zona montañosa, juego una pro que sale perfecta, encuentro la primera debajo de un arbol y lo unico que puedo hacer es pegar un polpe para sacarla para adelante, de todas formas llego de 5 al bunker de green, me casco dos golpes para sacarla y dos putts para 9 (leches de ventaja que iba recuperando), Lluis tambien se lia y termina con 8, para ganarme el hoyo y volver a estar 3 arriba.

Hoyo 14.-Par 3-153m: Entre el 13 y el 14 se sube el Tourmalet vaya por dios que cuesta, sale Lluis y se va al bunker de la izqda. Yo pego un buen hierro 6 y la dejo pasada bandera por la izqda, Lluis sale de bunker y 2 putts para Boguei, yo con dos putts consigo el par, aunque el birdie se quedo la bola apuntito. Otro para mi vuelta a tener a Lluis 2 arriba y vuelta a ver posibilidades.

Hoyo 15.-Par 4- 356m: Otra buen salida en el centro de la calle y van ya 10 calles cogidas de 12, ni en mis mejores sueños, una vez mas visitamos los bunkersy acabamos con 2 putts los dos hacemos boguei, seguimos con 2 arriba para Lluis,

Hoyo 16.- Par 5-506m: Buena salida un poco a la derecha en direccion al bunker, bota antes de el y sale disparada hacia la derecha, quedandose en el escalon de debajo de separacion de las dos calles y para mas INRI en un agujero, después de las calles que llevaba tenia que eser en este hoyo decisivo ya que tenia que empatar o ganar para seguir teniendo opciones. Lluis aquí fue rectito y al centro de la calle. Doy mi segundo golpe con un h8 con intencion de salvar el escalon, salvar el bunker y dejarla en calle, lo hago tan suave y tan bien, que salvo el escalon pero la maldita bolita golpea en el talud del bunker y vuelve al bunker quedandose pese a caer muerta como un huevo frito……me armo de paciencia y doy mi 3er golpe sacandola 30 o 40 mtrs a la calle, el 4º con h5 dejandola en el ultimo valle de la subida, este hoyo sube y sube que no veas. Lluis va a dar su 2º golpe y la coloca perfectamente 20 mt por detrás de la mia, su 3er golpe pese a subir con el buguie a la cresta lo juega a green aunque luego me confeso que no habia visto el agua a la izqda. llendose al tee de salida del 17, pienso que estoy a 150 mts de green y en realidad me lio con la estaca pues estoy a 100, decido jugar un h9 a colocar antes de green y no atacar el green por el agua, la pego suavecito suavecito y me confirman Tailest y Gloria que mi bola termina en el agua, dropo y de 7 cojo green, Lluis mientras juega su 4 golpe se queda corto y termina en el bunker, consigue sacarla a la primera, mi primer putt no entra, mi 2º tampoco y recojo mi bola me dirijo a Lluis y le entrego el hoyo y el partido.

Y aquí termina la historia de este match ganado por Lynyrd por 3 y 2.

Pese a perder me voy contento, 2 Pares, 6 boguies, 6 DB y 2 otros(los dos pares 5 de la 2ª vuelta) en los hoyos del match(16), 10 de 12 calles cogidas y 4 GIR…..

Una vez mas agradecer a Gloria su compañía y animos en todo momento tanto a nostros como a Fabclaus y Tailes……………….ahora a esperar la siguiente y si puede ser que vuelva el trofeo a Villabajo y que los ausentes Lsub, Huracan, Micalet, Viernes y las nuevas incorporaciones, Carioco, Viviane, Jose y Gema, Rakis….y demas incorporaciones puedan disfrutar de un dia maravilloso de golf y amigos en nuestra compañía.
Última edición por roquet el Lun Abr 28, 2008 12:45 pm, editado 3 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Lynyrd-Roquet

Notapor Locar » Dom Abr 27, 2008 9:36 pm

Gran crónica roquet.

Comentar que lamentablemente no había local players para todos los partidos y en LG conocer el campo es bastante importante... habeis jugado con ese hcp y a mi entender tu hiciste un tarjetón...

Como le pega al putt el clubmaker... es una verguenza. :P
Locar

Notapor Pisha » Dom Abr 27, 2008 9:41 pm

Joer con el energumeno de rojo, ya te habra contado Geisha las palabritas que tuvimos con el. Pais.

Bueno, ya vamos desemboscando a Lluis para proximas quedadas.
Pisha

Notapor roquet » Dom Abr 27, 2008 9:46 pm

Sip se me olvido comentar que en el hoyo 8 de repente nos dimos cuenta que no venian detras......................cuando llegamos al 10 casi casi nos enteramos porque y luego en la comida Gheisa estuvo contando vuestro periplo....................al final con un par les sacasteis dos hoyos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Abr 28, 2008 12:41 pm

Como siempre, buena crónica.

Emulando al Gran Regu y a Jordi ........... ese Rockets..... OÉ.

Imagen

Juer, ese día tu driver más que un palo de golf parecía un winchester, la leche, la dejabas donde ponías el ojo :shock: :thumbup:

Lástima que el Gironí no aflojase un poco la marcha, menudo hueso.

Qué pasó con los getas, os adelantaron por algún atajo?
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: Cronica Lynyrd-Roquet

Notapor jordiasb » Lun Abr 28, 2008 1:37 pm

Micalet escribió:Qué pasó con los getas, os adelantaron por algún atajo?

Directamente pasaron del hoyo 9 y cuando nosotros llegamos al tee del 10 unos estaban en green y los otros pinchando sus bolas en rojas...

disgust
jordiasb

Volver a El día a día