Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Colores

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas De Colores

Notapor Watson » Dom Abr 27, 2008 4:28 pm

Hola,
Qué opináis sobre la utilización de bolas de colores en vez de blancas?
Consideráis que es una horterada?
Desvirtúa el golf?
Qué pensáis cuando veis a alguien jugando con una bola de color?
Usáis alguno bolas de colores?
Si es así, cuál es la razón: os gustan más, se ven mejor, porque os da la gana, otra razón.

Imagen
Aficionado

Re: Bolas De Colores

Notapor Jacinto » Dom Abr 27, 2008 4:58 pm

Watson escribió:Hola,
Desvirtúa el golf?
Si es así, cuál es la razón: os gustan más, se ven mejor, porque os da la gana, otra razón.

Pffffffffffffffffffffff, manda güevos :laughing3:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Respuesta: Bolas De Colores

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Abr 27, 2008 5:09 pm

Mi opinion es que las bolas de colores se ven bastante peor que las bolas blancas pero bueno ya es cosa tuya lo de que si son o no una horterada pues ya lo dejo en tu gusto jejeje.
un saludo
Scratch

Notapor dany18 » Dom Abr 27, 2008 5:53 pm

Supongo que la pregunta va en serio, así que intentaré contestar manteniendo el mismo tono.
Watson, haz una prueba; vete en invierno a jugar a Suecia, a Noruega o a cualquier campo de las islas británicas bien temprano, a esa hora donde las calles y greenes aun están helados si no nevados, y saca una de tus flamantes bolas blancas, verás lo que te dura. Para eso son las bolas de colores fluor, para distinguirlas sobre la nieve/escarcha de paises fríos. En cambio, sobre calles verdes, la que mejor se distingue es la blanca.

¿Si jugar una bola de color desvirtua el golf????? No hombre, no, hay muchas otras cosas que están desvirtuando este deporte sin necesidad de colorines.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Bolas De Colores

Notapor Watson » Dom Abr 27, 2008 5:58 pm

Jacinto escribió:
Watson escribió:Hola,
Desvirtúa el golf?

Pffffffffffffffffffffff, manda güevos :laughing3:

Jacinto, podrías explicarte un poco mejor :-| . Te parece bien, mal, no te parece? No entiendo bien tu opinión.

José Enrique, yo utilizo a veces bolas de colores fosforescentes; no porque me gusten más, sino porque las veo mejor que las blancas, sobretodo cuando hay poca luz, soy bastante cegato :lol: . Las de color naranja son las que mejor distingo en la distancia.
Aficionado

Notapor victor » Dom Abr 27, 2008 5:58 pm

Tu vente en Erero a La Granja (Segovia) - Menos este año - y juega bolas blancas. A los 10 minutos, no te queda ni una. Por lo demás, tengo la sensación (Solo eso), de que son de peor calidad :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Watson » Dom Abr 27, 2008 6:17 pm

Solo puedo jugar algunos días por las tardes, a partir de las 5 h. cuando terminamos son las 8,30 h o más. A esa hora hay menos luz, sumado a esto que el campo se parece en algunos sitios al de la imagen que os pongo abajo, donde los dientes de león parecen bolas blancas.

Imagen

Entenderéis la situación :smile:
Aficionado

Notapor victor » Dom Abr 27, 2008 6:22 pm

En materia de dientes, aunque séan de leon, habla con Vampi. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Agamenon » Dom Abr 27, 2008 7:24 pm

Una vez compré una partida de bolas de colores. Eran monas, de color verde. Pero las perdí enseguida. Y eso que no fueron al lago! :laughing6:
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Abr 27, 2008 7:34 pm

Watson yo no digo que para ti sean mejor o peor, digo que para mi no son buenas yo use varias y las perdi rapidamente no se veian donde estaban y eso que tambien habia molinillos etc, el problema es que en otoño con las hojas amarillas y marrones se pierden que no veas :S pero bueno no por ello eres peor jugador al fin y al cabo usas una bola para jugar.
un saludo
Última edición por Jose Enrique Camacho el Dom Abr 27, 2008 11:18 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor jaf » Dom Abr 27, 2008 8:04 pm

Cada uno que use las bolas del color que le de la gana.

Saludos jaf
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Re: Respuesta: Bolas De Colores

Notapor Angeloxy » Dom Abr 27, 2008 8:50 pm

dany18 escribió:Supongo que la pregunta va en serio, así que intentaré contestar manteniendo el mismo tono.
Watson, haz una prueba; vete en invierno a jugar a Suecia, a Noruega o a cualquier campo de las islas británicas bien temprano, a esa hora donde las calles y greenes aun están helados si no nevados, y saca una de tus flamantes bolas blancas, verás lo que te dura. Para eso son las bolas de colores fluor, para distinguirlas sobre la nieve/escarcha de paises fríos. En cambio, sobre calles verdes, la que mejor se distingue es la blanca.

¿Si jugar una bola de color desvirtua el golf????? No hombre, no, hay muchas otras cosas que están desvirtuando este deporte sin necesidad de colorines.

Perdona, pero qué cosas son esas que en tu opinión están desvirtuando este deporte?. Yo llevo poco en él y sería interesante ver opiniones de personas con más bagage
Gracias
saludos
Matraco

Handicap: 28

Notapor Disperso » Dom Abr 27, 2008 8:53 pm

Impaciente usa bolas naranjas. La verdad es que son más fáciles de encontrar en el rough (las naranjas, no las amarillas ni las rosas)

Pateando "brillan" mucho y no me dejan concentrarme. Cuando jugamos torneos greensome o foursome, le prohibo que las use.

Además, no se suelen encontrar de buenas marcas/modelos, así que suelen ser auténticas piedras.

Bien es verdad que dificilmente te vas a confundir de bola.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Watson » Dom Abr 27, 2008 9:07 pm

Bueno, pues yo también pienso lo mismo que jaf: “!!que cada uno use la bola del color que más le guste¡¡” Yo las uso, de color rosa fuerte y de color naranja :roll:

El problema de las bolas de colores, como dice PedroFB, es que las que se encuentran normalmente en las tiendas, son de muy baja calidad, muy duras y sobretodo para patear tienen un toque muy malo. Supongo que las habrá buenas, pero yo todavía no las he encontrado :cry:
Aficionado

Notapor Miky Rioja » Dom Abr 27, 2008 9:13 pm

Preguntale a Trastolillo, que de bolas naranjas, sabe mucho.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Siguiente

Volver a Bolas