Rompedor escribió:¡¡¡¡Zafonic selección!!!!!
Quería decir si iba a jugar o se rajaba directamente
Rompedor escribió:¡¡¡¡Zafonic selección!!!!!
Rompedor escribió:Yo creo que juega, ¿no?
Rompedor escribió:Algún otro no llegará tampoco por la niebla ...
F B I escribió:Rompedor escribió:Algún otro no llegará tampoco por la niebla ...
Yo iré el día antes para evitarla
astrako escribió:EFE
MADRID.- La baja visibilidad que se registra en el aeropuerto de Barajas obligó a introducir regulaciones en los vuelos de llegada, que provocan retrasos de entre 60 y 90 minutos, lo que a su vez repercute en la salida con demora de las rutas, informaron fuentes de las compañías.
Según fuentes de Aena, la baja visibilidad afecta a la zona de maniobras de los aviones cuando se disponen a efectuar el aterrizaje en Barajas debido al "techo de nubes", es decir que las nubes están muy bajas y dificultan la visión en estas tareas.
Por ello, los responsables del tráfico aéreo redujeron a las 08.50 horas la capacidad del aeropuerto a 30 operaciones de llegada a la hora, cuando en circunstancias normales se efectúan 45.
Las compañías señalaron que las regulaciones afectan a los vuelos de llegada, pero las demoras en estas "entradas provocan también retrasos en las salidas de los aviones".
Además, estas fuentes manifestaron que en las programaciones de las compañías se siguen registrando retrasos en los vuelos entre Madrid y el norte de Europa debido al temporal que afecta a esa parte del continente europeo desde ayer, jueves.
Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
astrako escribió:Antonio escribió:astrako escribió:Ale ya no posteo más sobre los Bucas-VS Titiriteros....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El 10 estaré en el tee del 1.
1 bolita a que no aguantas
acepto.
Rompedor escribió:Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
Se ve que no sabes contra quién te enfrentas. Imbatido en los 5 TGG, Bastión Bucanero y Estrella del equipo ...
Se ha fundido a todo el que se le ha puesto por delante ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados