Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL SWING DE LOS FOREROS

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

EL SWING DE LOS FOREROS

Notapor movillo » Jue Abr 24, 2008 11:25 pm

Coño, resulta que me dá por buscar en Youtube el dichoso backflip de Mickelson y aparece un video de un chavalín imberbe que tiene una retirada a Phil (debe ser su sobrino) que lo hace. Pero lo mejor está por llegar; me fijo en el individuo que lo ha colgado y sale un tal Isengard :?: :?: :?: No puede ser el mismo, pienso....clico encima de su nombre, me sale que es de nacionalidad española y, SORPRESA :shock: :shock: :shock: un montón de videos de swings de los más ilustres foreros. Yo, que acabo de salir de matraco, no conocía la existencia de estos impagables documentos gráficos, así que recomiendo a los más nuevos que pasen y vean. Que callado os lo teníais!!!!
El link del video:

http://es.youtube.com/watch?v=wToLTkEVzU0
movillo

Respuesta: EL SWING DE LOS FOREROS

Notapor Manu » Vie Abr 25, 2008 9:30 am

Curioso, si señor.

Llama la atención lo parecidos que son los swing de Astrako y de Jakot :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Vie Abr 25, 2008 10:19 am

Pues sí, después estuve trasteando con los videos relacionados y pude ver algunas de las salidas del TGG. Yo creo que, para mejor conocimiento de todos nosotros, algún administardor podría abrir un hilo de estos apañados (tipo ranking galáctico) donde estuvieran los links de los videos de los foreros implicados. Es solo una idea.
movillo

Notapor Isengard » Vie Abr 25, 2008 10:51 am

Bueno, esos son suines de salida del hoyo 1 del IITGG (creo recordar) que se celebró en el CNG.
Si buceas por los hilos del subforo TGG los encontrarás.
Scratch

Handicap: 14,6

Volver a Mira mi swing