Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos inesys

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor lsub » Jue May 11, 2006 5:23 pm

Juanito escribió:
PTINTO escribió:Pues estamos todos de acuerdo pero nadíe postea me he comprado unas palos del decatlon y tal y cual..... :lol:

Pues si.

Pues yo me los compre en su día, lo que pasa que aun no posteaba.

Tambien a mi parecer, que quien mas preocupado por los palos, mira palos nuevos, estan a la última, son personas con mas afan consumista, una persona con afan consumista no se compra unos palos inesis. O esa es mi opinion sin ofender.
lsub

Notapor Jacinto » Jue May 11, 2006 5:30 pm

PTINTO escribió:Pues estamos todos de acuerdo pero nadíe postea me he comprado unas palos del decatlon y tal y cual..... :lol:

No hemos quedado,que en este deporte es donde mas tonteria hay? y me incluyo.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor zocato » Jue May 11, 2006 5:32 pm

parece que a todos os molan los Inesis :twisted:

si me tapas los ojos, no sé si lo diferenciaría o no de unos super´guays, pero estoy seguro de que unos buenos palos de una marca buena pueden llegar a hacer que un golpe no bien dado (se nota por el sonido) tenga un buen resultado... con los míos a veces doy golpes que suenan mal y vuelan bajo, parece algo filado el golpe, pero bota en green y se aguanta.

Dicho esto, no he probado nunca unos de esos (ya sabes, zurdo y tal). Sí he probado unos clónicos de gigagolf "igual que los callaway x-16" y me pareciero una castaña de impresión... pesadísimos, por cierto.
Bucanero

Notapor Juanito » Jue May 11, 2006 5:35 pm

zocato escribió:parece que a todos os molan los Inesis :twisted:

si me tapas los ojos, no sé si lo diferenciaría o no de unos super´guays, pero estoy seguro de que unos buenos palos de una marca buena pueden llegar a hacer que un golpe no bien dado (se nota por el sonido) tenga un buen resultado... con los míos a veces doy golpes que suenan mal y vuelan bajo, parece algo filado el golpe, pero bota en green y se aguanta.

Dicho esto, no he probado nunca unos de esos (ya sabes, zurdo y tal). Sí he probado unos clónicos de gigagolf "igual que los callaway x-16" y me pareciero una castaña de impresión... pesadísimos, por cierto.

No tienen nada que ver unos palos clónicos con unos Inesis. Yo empecé con Inesis, y la verdad, cambié por gilipollez como ya han dicho.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:37 pm

Jacinto escribió:

No hemos quedado,que en este deporte es donde mas tonteria hay? y me incluyo.

Tienes razón.

¿Puede haber tb algo sicológico? ya sabeís que soy un matraco pero os cuento lo que me pasa, tengo dos hibridos un Armour comprado en e.bay por 25? y una avocet bastante más caro, pues no se porque pero fue estrenar el Avocet y empezar a pensar que le estaba pegando peor al otro que practicamente hacia la misma distancia etc...
Scratch

Notapor zocato » Jue May 11, 2006 5:43 pm

Juanito escribió:]

No tienen nada que ver unos palos clónicos con unos Inesis. Yo empecé con Inesis, y la verdad, cambié por gilipollez como ya han dicho.

seguro; no quería criticar Inesis, que estoy seguro es bastante apañado. Siempre he dicho que las maderas boomerang son estupendas, por lo menos la cabeza. Yo las he tenido y eran una maravilla. Pero se me partió una por el hosel y la otra la tengo en el trastero... varilla chicle que ya se me hace rara...

de palos he jugado con un h7 wilson pro-staff cuando empecé a dar clase, con unos horribles makser que largué en cuanto pude y los actuales Mizuno.
Bucanero

Notapor Oski » Jue May 11, 2006 5:44 pm

palabras de Scotty Cameron:

The price points on my putters are relatively high, but you aren't just buying performance. You're buying confidence. It's human nature to have greater faith in something you've paid a premium for. On the other hand, the putters I make had better deliver, because if a $5 putter you grab out of a barrel performs better than a putter that costs $275, we both know which one you'll pick.

( please, que alguien traduzca )
Monitor

Notapor Jacinto » Jue May 11, 2006 5:44 pm

PTINTO escribió:
Tienes razón.

¿Puede haber tb algo sicológico? ya sabeís que soy un matraco pero os cuento lo que me pasa, tengo dos hibridos un Armour comprado en e.bay por 25? y una avocet bastante más caro, pues no se porque pero fue estrenar el Avocet y empezar a pensar que le estaba pegando peor al otro que practicamente hacia la misma distancia etc...

psicologia pura y dura. :)
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Zurdo » Jue May 11, 2006 5:49 pm

Yo tambien soy del Castilla pero primero del Real Madrid. :lol:
Aficionado

Handicap: 13

Notapor roky51 » Jue May 11, 2006 5:50 pm

Nada deporte de gili..... yo leí un artículo que me dejo marcado, más o menos decia:

"Si usted ha pasado de los 40 no llegará a ser un campeón de golf, pero seguramente tendrá una posición que le permitira comprar el mejor equipo, los mejores hierros, etc, jugar seguirá jugando igual de mal pero al menos les dará envidia a los que salgan con usted por tanto no se prive y hágalo"" : :lol: :lol: :lol: :lol: me encantó.
roky51

Notapor pointer » Jue May 11, 2006 6:19 pm

ah!! y dicho esto creo q me voy a comprar unos callaway...
no queria criticar los palos "guays" ni a la gente consumista (yo lo soy algo), solo queria decir q me ha sorprendido q me gustaran.

tengo curiosidad x saber q comenta Reve
Monitor

Notapor pointer » Jue May 11, 2006 6:21 pm

zocato escribió:doy golpes que suenan mal y vuelan bajo, parece algo filado el golpe, pero bota en green y se aguanta.

esa misma sensacion me da a mi con el sw de ben hogan q tengo, pero creo q es psicologico o algo asi
en cambio con los hierrso largos no me da esa sensacion
Monitor

Notapor zocato » Jue May 11, 2006 6:31 pm

pointer escribió:ah!! y dicho esto creo q me voy a comprar unos callaway...
no queria criticar los palos "guays" ni a la gente consumista (yo lo soy algo), solo queria decir q me ha sorprendido q me gustaran.

tengo curiosidad x saber q comenta Reve

te lo digo yo; son cojonudos. Muy "sencillos".
No conozco a nadie que hable mal.... bueno sí, hay uno que habla mal, pero es un tonto. :lol:

A mí no me gustan estéticamente demasiado; son "gordos" :P
Bucanero

Notapor Layo » Jue May 11, 2006 6:32 pm

Yo jugué mucho tiempo con unos Inesis y todavía los tengo en Asturias para cuando voy sin palos. Cuando los cambié no noté demasiado la diferencia pero cuando ahora juego con ellos se notan algo diferente. De todas maneras eran los más baratos de todos. Tienen una gama más alta con lo que Thomas Levet llegó a jugar (creo que las maderas /driver ) nunca las llegó a utilizar. Los diseñan en francia y colabora Levet aunque luego las cabezas las fabriquen en China y les suelen meter una varilla de prestigio (bueno prestigio solo la marca porque no son varillas top).

Para mi es la mejor opción cuando estás empezando... y a lo mejor acabando.

Si le damos a Tiger el juego más barato de Decathlon y lo sacamos al Olivar desde amarillas por ejemplo, cuantas se haría? 62, 63
Scratch

Notapor pakotoro » Jue May 11, 2006 6:33 pm

El otro día por no retroceder hasta donde teniamos las bolsas me dejaron un palo Inesis (un h5) y me gusto bastante. Esta claro que en esto y para mi nivel de matrakon los golpes son un 10% palo y un 90% merito del palero (generalmente demérito).

Dicho esto, reconozco que soy marquista a tope, en todo. Mi único problema es el soporte financiero, je,je. :P :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf