Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos inesys

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos inesys

Notapor pointer » Jue May 11, 2006 4:59 pm

tras mi triste incidente en navaluenga (donde murieron el hierro 4 y el hierro 5) he estado probando palos para comprar un juego y esas cosas; he probado Mizuno, ping, taylor, etc
el caso es q hasta q decidiera q iba a comprar me han dejado un hierro 4 y u hierro 5 de Inesys. Y ahora viene la parte donde os vais a descojonar, lo se, pero como soy de Castilla no me importa.; pues no me parecen malos palos, ni peores q muchos de marcas "guays" Son ligeritos y perdonan bastante; y estoy convencido q cuando la pego bien, no sale peor q cuando la pego bien con malos "guays" de un precio el doble superior, y cuando la doy mal, pues sale tan mal como con el resto. Y no es xq esos palos los uso poco, xq son los dos palos q mas uso en el campo del juego de hierros
No se, yo creo q si cojo esos palos les tapo la marca y se los dejo al 80% de los judaores q tengan mas de handicap 20 diciendo q son de ping-mizuno etc, dirian "pues no estan mal" o "perdonan bastante, me gustan"
ahora a descojonaros
Monitor

Notapor fmn » Jue May 11, 2006 5:02 pm

Yo estoy de acuerdo contigo: para mí que en este deporte hay mucha tonteria.
Edito: también soy de Castilla.
Última edición por fmn el Jue May 11, 2006 5:04 pm, editado 1 vez en total
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Juanito » Jue May 11, 2006 5:04 pm

Pero es que esos Inesys están muy bien enseñados. 8)
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Palos inesys

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:07 pm

pointer escribió:tras mi triste incidente en navaluenga (donde murieron el hierro 4 y el hierro 5) he estado probando palos para comprar un juego y esas cosas; he probado Mizuno, ping, taylor, etc
el caso es q hasta q decidiera q iba a comprar me han dejado un hierro 4 y u hierro 5 de Inesys. Y ahora viene la parte donde os vais a descojonar, lo se, pero como soy de Castilla no me importa.; pues no me parecen malos palos, ni peores q muchos de marcas "guays" Son ligeritos y perdonan bastante; y estoy convencido q cuando la pego bien, no sale peor q cuando la pego bien con malos "guays" de un precio el doble superior, y cuando la doy mal, pues sale tan mal como con el resto. Y no es xq esos palos los uso poco, xq son los dos palos q mas uso en el campo del juego de hierros
No se, yo creo q si cojo esos palos les tapo la marca y se los dejo al 80% de los judaores q tengan mas de handicap 20 diciendo q son de ping-mizuno etc, dirian "pues no estan mal" o "perdonan bastante, me gustan"
ahora a descojonaros

Pues cuenta con el H7 del mismo modelo de los inesis que tienes si lo necesitas, te cuesta una caña. :lol: .

Yo no digo nada, pero como soy un auténtico matraco, tampo noto mucha diferencia entre ese H7 y el callaguay x-14 del mismo número, otra cosa es que un día le pegue a una piedra y el callaguay aguante y el otro no, eso ya no lo sé o que pegandole igual de mal, un día me salga disparada la cabeza del Inesis y la del Callaguay no?????
Scratch

Notapor lsub » Jue May 11, 2006 5:11 pm

Yo tengo unos palos inesis, a ver y baratitos son, que le pegue igual de bien con esos que con unos mega-guays seguro,por eso los tengo aun.

Descojonarme, no me voy a descojonar.

Pero el día que postees que se te ha roto el primer palo, me voy a tirar por los suelos de risa. No sera porque no lo he puesto en repetidas ocasiones, yo ya he roto al menos 5 palos, (ya ni los cuento), bien es cierto que me los han cambiado.
Pero la sensacion :oops: :oops: , enviando la cabeza del palo a mas de 50 m, es para :D :D :D :D
lsub

Notapor Jacinto » Jue May 11, 2006 5:12 pm

Pointer...lo que dice fmn en este deporte prima la tonteria y la gelipollez (lo he puesto a posta) dices que a un hp 20...... y a un hp 10 y a un hp 5 jugarian igual con un palo que con otro,yo por ejemplo,cuando saco una inesis cañaveral en el tee del uno me da corte decir la marca. :lol: :twisted:
PD: tambien soy de castilla......leon
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor lsub » Jue May 11, 2006 5:13 pm

PTINTO escribió:es que un día le pegue a una piedra y el callaguay aguante y el otro no,

Aun asi, seguro,seguro que duele mas el golpe a la piedra con los callaguay , que con los otros. :D :D :D :D
lsub

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:14 pm

lsub escribió:
PTINTO escribió:es que un día le pegue a una piedra y el callaguay aguante y el otro no,

Aun asi, seguro,seguro que duele mas el golpe a la piedra con los callaguay , que con los otros. :D :D :D :D

Bueno eso también que se me hizo una mella en el 60º B. Hogan y me dolió mucho. :D
Scratch

Notapor cronos » Jue May 11, 2006 5:15 pm

fmn escribió:Yo estoy de acuerdo contigo: para mí que en este deporte hay mucha tonteria.
Edito: también soy de Castilla.

Pos claro, es que a esta altura de la película, las flechas tienen poco que ver, lo que importa es el swing del indio
:roll: :D
PD: yo no soy de Castilla, pero estoy también de acuerdo :lol:
cronos

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:17 pm

Pues estamos todos de acuerdo pero nadíe postea me he comprado unas palos del decatlon y tal y cual..... :lol:
Scratch

Notapor fmn » Jue May 11, 2006 5:19 pm

Por cierto, hablando de inesis el otro día jugué el torneo con las bolas canaveral de tres capas ( 19,90?*12) y van de fábula.Además sólo perdí dos.Para mí es un record.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:19 pm

Pues estamos todos de acuerdo pero nadíe postea me he comprado unas palos del decathlon y tal y cual..... :lol:
Última edición por PTINTO el Jue May 11, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor cronos » Jue May 11, 2006 5:20 pm

PTINTO escribió:Pues estamos todos de acuerdo pero nadíe postea me he comprado unas palos del decatlon y tal y cual..... :lol:

También.

Yo, últimamente estoy jugando con bolas inesys, encontradas previamente en el campo, y la verdad, no noto ninguna diferencia con otras aparentemente mejores :roll:
cronos

Notapor Juanito » Jue May 11, 2006 5:20 pm

PTINTO escribió:Pues estamos todos de acuerdo pero nadíe postea me he comprado unas palos del decatlon y tal y cual..... :lol:

Pues si.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Oski » Jue May 11, 2006 5:23 pm

Hombre, si eres de Castilla ... no mestraña

Piensa que a más altitud, menos gravedad y la bola va más lejos. A los que vivimos a nivel de mar nos cuesta un poco más y miramos de compensarlo con el material

:shock:

y dos huevos fritos

:twisted:
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf